FIESTAS DE VALLADOLID
Página 1 de 1. • Compartir •
FIESTAS DE VALLADOLID
Desde hace unos años vivo fuera de Valladolid y puedo disfrutar de las fiestas en su esplendor. Sin embargo, siempre aprovecho los fines de semana para acercarme y disfrutar al máximo. Una corrida de toros, comida y cena en casetas de arriba y abajo y alguna actuación teatral no faltan nunca.
Pregón, toros, verbenas, actuaciones musicales, teatros, magia, record guiness, ferias, comer, comer, comer, comer......
¿Cómo pasan las fiestas de Valladolid los foreros?
Pregón, toros, verbenas, actuaciones musicales, teatros, magia, record guiness, ferias, comer, comer, comer, comer......
¿Cómo pasan las fiestas de Valladolid los foreros?

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1096
Re: FIESTAS DE VALLADOLID
Por mi parte tranquilitas de momento. Casetas lo que mas (y lo que me queda
), ver la exposición de maquetas de trenes en La Esperanza y alguna cosilla mas.

Preciosa Utrecht, pero preciosa ________
Pues llevaba un par de años si ir a ferias y este finde alli estuve con algun ilustre forero, lo que sucedio pues tampoco es complicado de adivinar.....
Invitado- Invitado
Pues yo ni las estoy viviendo las Pucela ni las de Alcorcón , encima con el Alcalde del PP ni a conciertos de buena música voy a poder ir 
En cuanto a las de Valladolid , cuando he estado casi prefiero más lo que hay en la ciudad que las casetas al lado del estadio
En cuanto a las de Valladolid , cuando he estado casi prefiero más lo que hay en la ciudad que las casetas al lado del estadio

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Pues a mí me pareció ver a kolvjose entrando en un bar de la Antigua, iba con toda la euforia de la victoria del Pucela, tanto que saludó a un colega mío que llevaba la camiseta y se echó unos cánticos
Las fiestas, sin más. No hay ninguna actividad que me llame, salvo el espectáculo de Humor de Protección Oficial, del cual ya abrí un hilo.
saludos!!
Las fiestas, sin más. No hay ninguna actividad que me llame, salvo el espectáculo de Humor de Protección Oficial, del cual ya abrí un hilo.
saludos!!

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2494
Pues no me suena a mi eso d elos canticos y por la antigua creo que no estuve, pero todo es posible ya que hay ciertas horas que tengo borradas de mi mente.
Invitado- Invitado
Un consejo. La caseta de Melilla es cara de cojones. 6 pinchos morunos y 6 bebidas y el castañazo superó los 30 euros.
Cobrarte 3,50 por un pincho de carne adobada me parece un ROBO. Normal q otros años no se pudiera pedir y este año esté casi vacia.
Recomiendo el torrezno de Soria y el preñao de Asturies... y sus fantasticas patatas al cabrales
Cobrarte 3,50 por un pincho de carne adobada me parece un ROBO. Normal q otros años no se pudiera pedir y este año esté casi vacia.
Recomiendo el torrezno de Soria y el preñao de Asturies... y sus fantasticas patatas al cabrales
Invitado- Invitado
Malas y caras; este año y el pasado no me acerqué a las casetas muy caras y como dice el compa un ROBO. Antes estaban bien pero la calidad se ha rebajado muchísimo. Lo de contratar al fenómeno por 90.000 euros como concierto gratuito en lugar de dar la oportunidad a algún grupo de música poco conocido pero bueno (=+barato pero mejor) identifica la idea de contratar a estómagos agradecidos amigos/as y qué importa total son "gratis", gratis para él que los que lo pagamos que somos nosotros ya nos subirán la cuota de medicamentos.

pucelateam- Cantidad de envíos: 595