Guía del Real Valladolid (Novedad)
Página 1 de 1. • Compartir •
Guía del Real Valladolid (Novedad)
http://issuu.com/acciondeportiva/docs/gu_a_de_la_liga_adelante/
Personalmente , solo he colaborado en la aportación de mis conocimientos sobre el club de mi ciudad pero me alegro que tb junto a mi nombre aparezca el de este foro, donde muchos nos leen , menos escriben y tenemos un Oasis con respecto a otros foros que podrán ser más grandes en tamaño pero dudo que en calidad...
Me parece un gran trabajo el que ha realizado sobre todo Dani Rivera ya que 147 páginas sobre el Pucela y todos sus rivales este año, incluyendo el análisis de los jugadores de nuestra plantilla no es moco de pavo...
Digamos que es una "Guía Marca" pero para el aficionado del Real Valladolid.
Un saludo y espero que la disfruteis!!!
Personalmente , solo he colaborado en la aportación de mis conocimientos sobre el club de mi ciudad pero me alegro que tb junto a mi nombre aparezca el de este foro, donde muchos nos leen , menos escriben y tenemos un Oasis con respecto a otros foros que podrán ser más grandes en tamaño pero dudo que en calidad...
Me parece un gran trabajo el que ha realizado sobre todo Dani Rivera ya que 147 páginas sobre el Pucela y todos sus rivales este año, incluyendo el análisis de los jugadores de nuestra plantilla no es moco de pavo...
Digamos que es una "Guía Marca" pero para el aficionado del Real Valladolid.
Un saludo y espero que la disfruteis!!!

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Re: Guía del Real Valladolid (Novedad)
Está curiosa para mirarla un rato.
Como apunte, en el capítulo de ex del Real Valladolid que juegan en segunda, se ha olvidado de Tena.
Como apunte, en el capítulo de ex del Real Valladolid que juegan en segunda, se ha olvidado de Tena.

Iutuf- Cantidad de envíos: 2474
Iutuf escribió:Está curiosa para mirarla un rato.
Lo primero, gracias por haceros eco de la Guía. Y lo segundo, ese apunte es incorrecto. El Tena del Córdoba no es el Tena que jugó en el Real Valladolid.
danirivera escribió:Iutuf escribió:Está curiosa para mirarla un rato.
Lo primero, gracias por haceros eco de la Guía. Y lo segundo, ese apunte es incorrecto. El Tena del Córdoba no es el Tena que jugó en el Real Valladolid.
Lo acabo de mirar y toda la razón, el nuestro se retiró en 2010 en el Rayo.

Iutuf- Cantidad de envíos: 2474
Pues lo he echado un vistazo y esta muy bien, muy completa y buen trabajo.
Invitado- Invitado
Buen trabajo, que requiere coordinación, contactos, y horas, muchas horas para recabar información y para su diseño y puesta en marcha.
Enhorabuena a las personas que han participado, y especialmente a quien ha emprendido el proyecto.

medellín- Cantidad de envíos: 4641
He echado un vistazo rápido a la guía y me parece un buen trabajo, a ver si tengo algo más de tiempo y lo leo detenidamente, que menudo añito llevo, ya lo habreis notado por aquí...

patriol- Coordinador
- Cantidad de envíos: 377