Comparte
Ir abajo
Serji
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2539
Edad : 35
Localización : Fondo Norte. Huerta del Rey

Alexis Rodríguez, baja indefinida Empty Alexis Rodríguez, baja indefinida

el Mar 20 Sep 2011, 16:43
Parece que la sangría de lesiones en el BM. Valladolid no tiene fin. Ahora es Alexis el que cae de baja por unos problemas en las cervicales. Os copio las noticias que aparecen tanto en la web oficial del club como en Marca.com

Noticia de la web del club:

El jugador de Cuatro Rayas Valladolid Alexis Rodríguez se someterá a tratamiento de sus dolencias cervicales que se han puesto de manifiesto en las últimas semanas.

Debido a que la recuperación se irá siguiendo según la evolución clínica, la baja será por el momento indefinida sin poder precisar el número de días de la misma.

Por otra parte se espera que para mañana martes, Iván Nikcevic se reincorpore a los entrenamientos.

Noticia de Marca.com

Parece que la mala suerte se está cebando en este arranque liguero con el Valladolid, ya que tras la grave lesión de Óscar Perales, operado de una rotura en el menisco externo y en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, y la de Ivan Nikcevic, con una rotura de fibras, el médico del club pucelano, Dr. Fernando Ramos, ha confirmado esta pasada noche la de Alexis Rodríguez, que sufre unos dolores en las cervicales.

El jugador madrileño llevaba arrastrando dolencias en la zona cervical durante las últimas semanas, por lo que será tratado por los servicios médicos del club con un tiempo indefinido para la vuelta a las pistas, ya que su recuperación se irá siguiendo según la evolución clínica.

La ausencia de Alexis no sólo es importante por la racha de lesiones del Valladolid, un equipo que esta temporada tiene una plantilla más corta, sino porque el extremo izquierdo era uno de los jugadores más en forma del conjunto pucelano, erigiéndose máximo goleador del equipo con 11 goles en dos partidos, seis ante el Atlético y cinco ante el Huesca, sin olvidar los 13 tantos conseguidos en los dos encuentros de la Wild Card.

Al menos, no todo son malas noticias en el conjunto dirigido por Juan Carlos Pastor, ya que el entrenador recuperará este martes probablemente a otro de los lesionados, Ivan Nikcevic, que se perdió las dos primeras jornadas. El extremo izquierdo balcánico es otra de las piezas básicas del Valladolid para esta temporada tras la marcha de Tvedten al AaB Håndbold danés.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Bena20
Bena20
Cantidad de envíos : 2085
Edad : 39
Localización : Benavente(ZA)

Alexis Rodríguez, baja indefinida Empty Re: Alexis Rodríguez, baja indefinida

el Mar 20 Sep 2011, 17:33
a Nikcevic parece que sí se recupera para el partido de este finde. Y lo que tampoco dice el marca que Avila tambiens esta de baja.


Parece que nos ha mirado un tuerto, joer.
Pucela Pozo Estrecho
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

Alexis Rodríguez, baja indefinida Empty Re: Alexis Rodríguez, baja indefinida

el Mar 20 Sep 2011, 22:18
Ondia, pues con suerte 5 meses no se los quita nadie. Vaya pedazo de m***** de inicio de temporada para los nuestros.
Contenido patrocinado

Alexis Rodríguez, baja indefinida Empty Re: Alexis Rodríguez, baja indefinida

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.