Comparte
Ir abajo
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

BRAULIO DETENIDO POR AGRESION SEXUAL

el Miér 21 Sep 2011, 15:31

noticia recién sacada de marca:

El jugador del Zaragoza Braulio permanece retenido por la Guardia Civil desde esta mañana por un presunto delito de abuso sexual. El futbolista participó con normalidad en el entrenamiento a puerta cerrada del equipo antes de comparecer ante las autoridades policiales.

Según explica El Heraldo de Aragón, el delantero abusó sexualmente de una mujer en la localidad zaragozana de Cuarte de Huerva sobre las nueve de la mañana, en plena calle, poco antes de acudir a la sesión preparatoria.

Braulio está incluido en la convocatoria para la visita al Betis, lista que atípicamente incluía 19 nombres, entre ellos las de uno de los delanteros del filial. El club no ha ofrecido explicación alguna sobre la situación de su jugador.

Invitado
Invitado

Re: BRAULIO DETENIDO POR AGRESION SEXUAL

el Miér 21 Sep 2011, 16:29
Presunción de inocencia antes de que se conozcan más datos pero... vaya elemento del que nos hemos librado. Gracias a dios esto no ha pasado siendo jugador del Real Valladolid.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: BRAULIO DETENIDO POR AGRESION SEXUAL

el Miér 21 Sep 2011, 21:20


ha pasado a disposición judicial
Invitado
Invitado

Re: BRAULIO DETENIDO POR AGRESION SEXUAL

el Jue 22 Sep 2011, 14:14
Braulio se declara culpable de agresión sexual

Según han informado 'El Heraldo de Aragón' y 'El Periódico de Aragón', Braulio, quien quedó en libertad tras declarar en el juzgado número 10 de Zaragoza, se ha declarado culpable de las acusaciones de abusos sexuales a una mujer en Cuarte de Huerva.

Los hechos sucedieron el lunes por la mañana, cuando la denunciante caminaba por una calle cercana a la carretera de Valencia, habitualmente concurrida pero sin tráfico en ese momento. La mujer notó que la abordaban por detrás y la sujetaban el pecho con fuerza. Al no prosperar su petición de ser soltada, empezó a gritar, lo que provocó que el atacante la tirara al suelo y la sometiera a tocamientos en sus partes íntimas hasta que la soltó y huyó ante la presencia de un viandante. Entonces, corrió hacia un coche negro y se dio a la fuga en dirección contraria a la víctima.

Ese mismo día la víctima denunciaría el hecho ante la Guardia Civil, quien puso en marcha la investigación que terminó con la detención del delantero del Zaragoza. Y aunque la víctima no pudo identificarle en un primer momento, sí facilitó una completa descripción que, unida a la grabación de una estación de servicio cercana, permitió la idenfiticación no sólo del jugador sino del coche que conducía, un Porsche de color negro.

El jugador, que carece de antecedentes, reconoció a los investigadores, ante los que declaró, asistido por un letrado que le facilitó el mismo club maño, que había sido el culpable de los abusos. Su explicación fue que fue incapaz de controlar la pulsión que sintió al ver a la mujer y la atacó. Pero además, también desveló que había repetido episodios como ese hasta tres veces en las últimas semanas. El jugador, en libertad con cargos, podría enfrentarse a una pena de 1 a 5 años de prisión según el artículo 178 del título 8 del Código Penal.
avatar
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
Edad : 30
Localización : Worldwide!
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

Re: BRAULIO DETENIDO POR AGRESION SEXUAL

el Vie 23 Sep 2011, 01:47
Shocked Shocked

_________________

_Estado mental Holanda
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: BRAULIO DETENIDO POR AGRESION SEXUAL

el Vie 23 Sep 2011, 13:45

además de la agresión q se le imputa ya tiene 3 mujeres más q le han denunciado.

desde hace tiempo estaba claro q estre chaval no estaba bien de la cabeza.fin de su carrera como futbolista
Invitado
Invitado

Re: BRAULIO DETENIDO POR AGRESION SEXUAL

el Vie 23 Sep 2011, 20:49
Braulio, apartado del Zaragoza "hasta que se aclaren los hechos"

El futbolista pide cinco días de permiso para estudiar su defensa.

El Real Zaragoza ha decidido apartar a Braulio de la disciplina deportiva del primer equipo "hasta que los hechos se hayan aclarado", al mismo tiempo que ha señalado en un comunicado que el futbolista ha solicitado cinco días de permiso para tomar decisiones relativas a la defensa de su caso.

Según el comunicado del club, "el jugador Braulio Nóbrega ha solicitado al Real Zaragoza un permiso de cinco días para, con sus abogados y entorno familiar, tomar las decisiones relativas a su posición y forma de actuar para su defensa, ante todo lo acontecido en estos días".

Al mismo tiempo, añade el comunicado, "el Real Zaragoza desea informar, como así se ha hecho con el propio futbolista de forma verbal, de que, ante los hechos que se imputan a Braulio Nóbrega, ha decidido adoptar las medidas que un asunto de esta naturaleza requiere, como es la necesaria apertura de expediente disciplinario, que preverá, entre otras medidas, ser apartado de la disciplina deportiva del primer equipo".

El futbolista fue detenido por abusar presuntamente de una mujer y admitió su culpa en la declaración ante la Guardia Civil. De momento, está en libertad con cargos.

http://www.marca.com/2011/09/23/futbol/equipos/zaragoza/1316789571.html?a=d5d7144ee83896c582d0f67b6f1c416c&t=1316803422



Estoy con SAN ANTOLIN en lo de que se ha acabado la carrera de este chico. Sólo espero que, le condenen a lo que le condenen, no termine de plató en plató por Telecinco contando sus miserias y haciendo más daño a la imagen del fútbol.
Contenido patrocinado

Re: BRAULIO DETENIDO POR AGRESION SEXUAL

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.