Comparte
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sabonis sufre un infarto Empty Sabonis sufre un infarto

el Mar 27 Sep 2011, 21:35
Sabonis sufre un infarto

El legendario ex jugador, de 47 años, se encontraba jugando al baloncesto cuando sufrió el ataque al corazón según ha confirmado la prensa lituana.Se encuentra ingresado


El legendario ex jugador lituano Arvydas Sabonis ha sufrido un infarto y se encuentra ingresado en un hostipal en Kaunas. Según ha informado la prensa lituana, el que fue pívot entre otros de Real Madrid y Portland Trail Blazers, de 47 años, se encontraba jugando al baloncesto cuando tuvo el ataque al corazón. De momento no ha trascendido más información sobre su estado y las informaciones que publican las ediciones digitales de la prensa lituana son todavía confusas.

Sabonis, al que se pudo ver en el Eurobasket disputado en Lituania y ganado por España, ingresó el pasado mes de agosto en el Hall of Fame tras una histórica trayectoria en la que pasó por Zalgiris, Forum Valladolid, Real Madrid y después Portland Trail Blazers antes de terminar su carrera otra vez en Zalgiris, en 2004. Con la Unión Soviética ganó el oro en Seúl 88 y con Lituania participó en dos bronces olímpicos: Barcelona 92 y Atlanta 96.


http://www.as.com/baloncesto/articulo/sabonis-sufre-infarto/20110927dasdasbal_3/Tes
avatar
Invitado
Invitado

Sabonis sufre un infarto Empty Re: Sabonis sufre un infarto

el Mar 27 Sep 2011, 21:53
El representante de Sabonis, ha entrado en Carrusel Deportivo y ha asegurado q el jugador esta fuera de peligro y que "Lo más probable es que no le quede ningún tipo de secuela, pero es pronto para saberlo"
José Varela
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3648
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Sabonis sufre un infarto Empty Re: Sabonis sufre un infarto

el Mar 27 Sep 2011, 23:41
Esperemos que sea cierto.

Ánimo, Sabonis.
Contenido patrocinado

Sabonis sufre un infarto Empty Re: Sabonis sufre un infarto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.