Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS? EmptyCASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS?

more_horiz
Personalmente entiendo la actitud de Tevez.Que ganes mucho dinero no da derecho a nadie a torearte como Mancini está haciendo con el argentino.

descriptionCASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS? EmptyRe: CASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS?

more_horiz
¿Una concisa explicación del caso para los que no seguimos la premier?

descriptionCASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS? EmptyRe: CASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS?

more_horiz

El otro día en Munich, con el City perdiendo 2-0 Mancini mandó calentar a Tevez y este se negó a hacerlo.

descriptionCASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS? EmptyRe: CASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS?

more_horiz
No es que yo tenga a Mancini por un gran entrenador, más bien todo lo contrario, pero el fútbol profesional es un deporte de equipo. Si Tévez cobra su sueldo tendrá que hacer lo que el que está al timón considere oportuno, ya sea jugar, calentar banco, grada o calentar 45 minutos y no entrar. Un poco de humildad no está de más. En el City juegan unos cuantos señores delanteros como para que a uno muy bueno le toque tener un papel secundario de vez en cuando, que yo sepa Balotelli, Agüero y el propio Tévez.

P.D: Acabo de ver en la wikipedia que en el City juega un medio llamado Abdul Razak Laughing

descriptionCASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS? EmptyRe: CASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS?

more_horiz

pues totalmente de acuerdo con albsolrev.yo no salgo ni de coña.

un caso parecido lo tuvimos aquí hace 3 años.minuto 88 en mallorca,perdiendo 2-0,victor y haris 40 minutos calentando y menidilíbar q les saca.si soy yo víctor ya sabe mendi donde le mando

descriptionCASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS? EmptyRe: CASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS?

more_horiz
Mancini fuera de Champions...
Mancini fuera de FA CUP...
Mancini casi fuera de Carling.....
Mancini tiene a Tottemham y United a solos 3 puntos....

Veremos a ver quién gana esta temporada un título, si Mancini en el City o Tevez en el Milán.

descriptionCASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS? EmptyRe: CASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS?

more_horiz
El tema es la profesionalidad de cada y el ejemplo que das.

¿Por qué no se le puede hacer eso a Tévez y a Razak sí? ¿Qué pasa que Tevez es más que nadie? ¿Qué opinarias si, en vuestro trabajo, al compañero de al lado le dejaran salir cada día 20 minutos antes por su cara bonita?

Ante todo hay que mostrar profesionalidad.

descriptionCASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS? EmptyRe: CASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder