Comparte
albsolrev
Cantidad de envíos : 1274

CASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS?

el Mar 04 Oct 2011, 12:52
Personalmente entiendo la actitud de Tevez.Que ganes mucho dinero no da derecho a nadie a torearte como Mancini está haciendo con el argentino.

Iutuf
Cantidad de envíos : 9639

Re: CASO TEVEZ: ¿QUE OPINAIS?

el Mar 04 Oct 2011, 13:23
¿Una concisa explicación del caso para los que no seguimos la premier?
albsolrev

el Mar 04 Oct 2011, 13:44

El otro día en Munich, con el City perdiendo 2-0 Mancini mandó calentar a Tevez y este se negó a hacerlo.

Iutuf
Cantidad de envíos : 9639

el Mar 04 Oct 2011, 16:28
No es que yo tenga a Mancini por un gran entrenador, más bien todo lo contrario, pero el fútbol profesional es un deporte de equipo. Si Tévez cobra su sueldo tendrá que hacer lo que el que está al timón considere oportuno, ya sea jugar, calentar banco, grada o calentar 45 minutos y no entrar. Un poco de humildad no está de más. En el City juegan unos cuantos señores delanteros como para que a uno muy bueno le toque tener un papel secundario de vez en cuando, que yo sepa Balotelli, Agüero y el propio Tévez.

P.D: Acabo de ver en la wikipedia que en el City juega un medio llamado Abdul Razak Laughing
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Mar 04 Oct 2011, 16:53

pues totalmente de acuerdo con albsolrev.yo no salgo ni de coña.

un caso parecido lo tuvimos aquí hace 3 años.minuto 88 en mallorca,perdiendo 2-0,victor y haris 40 minutos calentando y menidilíbar q les saca.si soy yo víctor ya sabe mendi donde le mando
albsolrev

el Jue 12 Ene 2012, 09:18
Mancini fuera de Champions...
Mancini fuera de FA CUP...
Mancini casi fuera de Carling.....
Mancini tiene a Tottemham y United a solos 3 puntos....

Veremos a ver quién gana esta temporada un título, si Mancini en el City o Tevez en el Milán.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 12 Ene 2012, 14:34
El tema es la profesionalidad de cada y el ejemplo que das.

¿Por qué no se le puede hacer eso a Tévez y a Razak sí? ¿Qué pasa que Tevez es más que nadie? ¿Qué opinarias si, en vuestro trabajo, al compañero de al lado le dejaran salir cada día 20 minutos antes por su cara bonita?

Ante todo hay que mostrar profesionalidad.
Contenido patrocinado