La gran diferencia....
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: La gran diferencia....
Hablais como si el Hercules nunca fuera a perder partidos, como si el Sabadell, fuera un equipazo de la ostia.
La competición es muy larga, y tened claro que el play off te lo aseguran 20 victorias, y algunos empates.
Con alguna victoria más estariamos en puestos de ascenso directo.
La solución del pucela pasa por asentarse en defensa, lo demás llegara a medida que le pongamos intencion en tener la pelota, e irnos para adelante.
Pero si os daís cuenta, no repetimos defensa dos partidos seguidos.
La competición es muy larga, y tened claro que el play off te lo aseguran 20 victorias, y algunos empates.
La solución del pucela pasa por asentarse en defensa, lo demás llegara a medida que le pongamos intencion en tener la pelota, e irnos para adelante.
aficionado2000- Cantidad de envíos: 125
Yo creo que hablamos de lo que vemos ahsta el dia de hoy y a dia de hoy es todo eso. Que alguno es mago, rapel, pitoniso y nos ve en primera el abril, pues perfecto yo a dia de hoy no lo veo asi) , pero como yo no me lo creo prefiero no apostar y guardarme esos 50 euros.
Invitado- Invitado
aficionado2000 escribió:Hablais como si el Hercules nunca fuera a perder partidos, como si el Sabadell, fuera un equipazo de la ostia.
el sabadell a lo mejor acaba en segunda b como el salamanca,pero de momento es el equipo q mejor juega al fútbol en segunda.y el hércules igual no gana más paretidos de aquí a final de temporada,pero sabe muy bien a lo q juega y lo ejecuta a la perfección.nosotros sacamos más puntos q los q nuestro juego demuestra

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7005
Jornada 9ª y seguimos teniendo 2 puntos más que al año de los records con Mendilibar.La plantilla tiene potencial para hacer saltar por los aires ese record.
albsolrev- Cantidad de envíos: 1253
La gran diferencia ... es que los rivales son muy malos y cuando nos van ganando no hacen mas que perdonarnos . Ayer, una vez más, el rival perdona un 0-2 clarisimo cuando Lago Junior se queda solo, solo, solo ante Jaime.
Estamos ganando puntos de puntillas por una cuerda muy pero que muy floja. O mucho mejoramos como equipo o habra que tener cuidado no nos caigamos al suelo.
Estamos ganando puntos de puntillas por una cuerda muy pero que muy floja. O mucho mejoramos como equipo o habra que tener cuidado no nos caigamos al suelo.
PJ- Cantidad de envíos: 556
PJ escribió:La gran diferencia ... es que los rivales son muy malos y cuando nos van ganando no hacen mas que perdonarnos . Ayer, una vez más, el rival perdona un 0-2 clarisimo cuando Lago Junior se queda solo, solo, solo ante Jaime.
Repasate este vídeo, el año de los records:
http://www.youtube.com/watch?v=tlU6O_O9t6o
Los rivales son tan malos ahora como entonces.
Pero este Valladolid sigue sin ser tan sólido como me gustaría. En la segunda parte del otro día (y un poco también la primera) me dio la sensación de que habíamos dado un paso atrás en la evolución: en los últimos cuatro partidos no nos llegaban más uqe a balón parado, sin embargo el sábado no fue así.
Sin embargo opino como Albsolrev que subimos seguro porque tenemos los mejores jugadores de la categoría, y Djukic ha dado con nueve de los once que deberían ser titulares cada partido. Para mi gusto le falta dar intensidad al centro del campo durante los 90 minutos con un jugador que sustituya a Victor Pérez y solucionar el tema Nauzet que parece ser que ha dimitido.
Pero este Valladolid sigue sin ser tan sólido como me gustaría. En la segunda parte del otro día (y un poco también la primera) me dio la sensación de que habíamos dado un paso atrás en la evolución: en los últimos cuatro partidos no nos llegaban más uqe a balón parado, sin embargo el sábado no fue así.
Sin embargo opino como Albsolrev que subimos seguro porque tenemos los mejores jugadores de la categoría, y Djukic ha dado con nueve de los once que deberían ser titulares cada partido. Para mi gusto le falta dar intensidad al centro del campo durante los 90 minutos con un jugador que sustituya a Victor Pérez y solucionar el tema Nauzet que parece ser que ha dimitido.
Invitado- Invitado
Jes escribió:Los rivales son tan malos ahora como entonces.
ojalá tengas razón, pero...
1º : historicamente, muchas veces NO sube el que mejores jugadores tiene. Y si no, repasa por ejemplo el equipazo que tenia el Celta el año pasado, o mismamente compara el que teniamos nosotros con el del Rayo o Granada.
2º : ciertamente, ya tenemos (ya era hora, pretemporada incluida), "nueve" de los once como tu dices. Pero.., ¿hay plantilla para cubrir sanciones y lesiones? . Yo no te digo que no, pero tampoco estamos tan sobrados como seguros estais ya del ascenso.
3ª : los demas tambien juegan, y por muy bien que nos vaya, si otros dos lo hacen un poquito mejor, te quedas con la miel en los labios. No basta con ser buenos, es que hay que ser los mejores-
PJ- Cantidad de envíos: 556
albsolrev escribió:
Este equipo cada día funciona mejor.6 puntos en los 2 próximos partidos en casa, harán que los dudosos lo vean con más claridad y se monten al tren del optimismo, el cual de momento tiene pocos viajeros pero que huele a lleno a rebosar en 1 mes.
Me autocito para confirmar lo anunciado.El tren del optimismo se nos ha llenado a rebosar.Ya nadie duda ni de Djukic, ni de Guerra,ni de Victor Pérez........
Sería interesante que os hicierais una lectura de todo este hilo.
byv11 escribió:kolvjose escribió:si, el hercules tb tiene 2 puntos mas , el sabadell , etc etc, mira absol, dejate de mirar el año de mendilibar ( q es irrepetible) q nada tiene q ver con este y a dia de hoy estamos a 6 puntos del ascenso en 8 jornadas que llevamos, unos numerazos de la leche oiga, q siga la fiesta.
Totalmente de acuerdo.
Dos puntos de los últimos 6 en juego, además del rídiculo copero, claro está. La semana ha sido cojonuda, vamos. Mediocre balance para un entrenador igual de mediocre.
Ahora lo suyo sería ganar a Numancia y Alcoyano en casa.Pero ya se encargará la marioneta balcánica del banquillo de preparar alguna y que no sea así. Al tiempo.
El entrenador mediocre va sacando el tema adelante....
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4