Ley Concursal en el Real Valladolid
Página 14 de 15. • Compartir •
Página 14 de 15. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15 
Re: Ley Concursal en el Real Valladolid
Oleada de noticias preocupantes en relación a los impagos:
Djukic reclama a los administradores concursales que expliquen la situación:
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-19/djukic-reclama-administradores-concursales-201201191352.html
Juanito: Hay dinero que nos deben del año pasado
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-19/juanito-201201191400.html
Baraja: es lógico que la gente esté inquieta.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-18/baraja-logico-gente-este-201201181808.html
Djukic reclama a los administradores concursales que expliquen la situación:
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-19/djukic-reclama-administradores-concursales-201201191352.html
Juanito: Hay dinero que nos deben del año pasado
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-19/juanito-201201191400.html
Baraja: es lógico que la gente esté inquieta.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-01-18/baraja-logico-gente-este-201201181808.html

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2498
Reunión de Rubiales con la plantilla del Valladolid primeras declaraciones en twitter:
realvalladolid Rubiales: "Ha sido una reunión muy satisfactoria, los jugadores están tranquilos. El Club está siendo transparente" #pucela
hace 33 minutos
realvalladolid Baraja: "La reunión ha sido muy satisfactoria. Nos han transmitido tranquilidad" #pucela
realvalladolid Rubiales: "Ha sido una reunión muy satisfactoria, los jugadores están tranquilos. El Club está siendo transparente" #pucela
hace 33 minutos
realvalladolid Baraja: "La reunión ha sido muy satisfactoria. Nos han transmitido tranquilidad" #pucela

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1097
Comentaba hoy De la Pisa en su videochat que en breve se van a poner al día las nóminas, a ver si es cierto...

mariop222- Cantidad de envíos: 302
lleva un mes diciendo eso,de la pisa sabe lo mismo q tú y yo

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7005
Hace un mes decía que a principios de febrero, esperemos que tenga razón, pero si eso fuera cierto, ¿lo normal no sería que el que saliera a decirlo fuera Suarez? Que ganas de meterse en estos fregaos.

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1097
Más información sobre la concursal y sobre lo dramático que empieza a ser la situación. Parece que esto ya es como una olla express.
Eloy de la Pisa @Eloypisa
Los empleados del #pucela empezaran a cobrar a mediados de marzo. El administrador concursal se lo ha dicho a los trabajadores. En El Norte
Eloy de la Pisa @Eloypisa
Hoy en El Norte, el administrador concursal advierte que sin ascenso es dificil que haya futuro para el #pucela
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-02-17/sana-ofrece-club-perdonarle-201202171513.htmlREAL VALLADOLID
Saná ofrece al club perdonarle toda la deuda para que le dé la carta de libertad
El Valladolid de momento no quiere perder al internacional portugués
17 de febrero de 2012
EL NORTE | VALLADOLID.-
Saná Camará, internacional portugués en las filas del Real Valladolid, ha afirmado tras el entrenamiento de este viernes que tiene la intención de dejar el club cuanto antes, dado que ni juega ni cobra. Así lo manifestó el menudo centrocampista en la zona mixta del estadio Zorrilla ante la prensa allí presente.
La secuencia de la declaración fue la siguiente:
Saná abandona el estadio y es saludado por dos periodistas. Se acerca a ellos, les da la mano y los reporteros le preguntan que qué tal está. «Estaré bien el día que me vaya, porque quiero irme. No cobro y ya le he dicho al club que le perdono todo lo que me debe para que me dé la carta de libertad». Ante la sorpresa de los redactores, Saná abunda en que no está a gusto en la ciudad que entre no cobrar y no jugar que no es feliz ni está conternto, pero que el club se niega a facilitarle la carta de libertad.
Fuentes del club han reconocido que la relación con el juagdor, tras su espantada en Navidad, es tensa y han reiterado que es una apuesta de futuro de la entidad y que por ahora no hay intención de dejarle salir del club, y aunque se ha reconocido que se le debe dinero, recuerdan desde las oficinas que la sociedad blanquivioleta está inmersa en un proceso concursal y todos, empleados y acreedores, deben someterse a él.
Saná aseguró hace pocas semanas que había cometido un error reincorporándose tarde, que estaba arrepentido y que ahora trabajaría por recuperar la confianza del entrenador.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-02-22/sana-asegura-preferiria-estar-201202222223.htmlREAL VALLADOLID
Saná asegura que preferiría estar en una cárcel a seguir en el club blanquivioleta
El guineano asegura que se entrenó sin comer y le cortaron la luz en su casa por falta de pago
22 de febrero de 2012
A. POSADA | VALLADOLID.-
Saná Camará no aguanta más. En especial desde que leyó que Carlos Suárez dijo que el club le debía ninguna cantidad atrasada. Está indignado: «En septiembre me tenían que haber abonado 10.000 euros y no se pagaron. En diciembre me dijeron que andaban pendientes de unos negocios con el Valencia. Tampoco me ingresaron nada. Quiero marcharme. Que me den la carta de libertad».
La situación que vive en Valladolid le lleva a decir: «Es mejor que me metan en prisión que estar así. ¿Por qué el míster no le dijo al presidente que no contaba conmigo?», se pregunta irritado el centrocampista
En su relato, Saná Camará explica: «El doctor me hizo un examen y yo estaba en niveles muy bajos. No comía. Entrenaba y me volvía a casa. Cuando fui a un piso se demoraron dos meses para pagarme. Yo dormía sin luz en casa. ¿Cómo voy a tener la cabeza para jugar aquí?».
Saná desvela que la cuantía de la multa que le impuso el club asciende a 6.000 euros por demorar casi un mes su vuelta a los entrenamientos tras el parón navideño y anuncia que no se callará de aquí en adelante. «Si no estoy contento lo voy a manifestar. Si el club quiere, acudimos a la justicia. Aquí he sufrido».
Chus Rodríguez Marca @chusrodriguez
Pablo Grande, médico del Real Valladolid: "No tenemos ni una triste tirita para atender los entrenamientos(...)". El Norte.
"(...)Puede que lleguemos al punto de que haya jugadores que no se puedan vendar y no se puedan entrenar(...)"
El Norte informa de una reunión empleados-Juan Barco(administrador concursal). Muchos detalles, algunos duros, que asustan.
El Mundo: Saná ha denunciado al Real Valladolid ante la FIFA.

Iutuf- Cantidad de envíos: 2474
Escuchando a Saná, en directo, en #DMvalladolid
Saná da los detalles que a él le interesan. Le preguntan cuánto ha cobrado y no lo quiere decir. Pues nada, declaraciones a la carta.
Saná: "El presidente me amenazó dos veces".
https://twitter.com/#!/chusrodriguez
Escuchando a Saná, en directo, en #DMvalladolid
Saná da los detalles que a él le interesan. Le preguntan cuánto ha cobrado y no lo quiere decir. Pues nada, declaraciones a la carta.
Saná: "El presidente me amenazó dos veces".
https://twitter.com/#!/chusrodriguez

En la rueda de prensa, Djukic:
Djukic: "Este grupo está JODIDAMENTE unido. Nada lo va a desunir. Estamos todos en este barco: todos nos salvamos o nos vamos a la mierda".
Djukic: "¿Quién es Saná? ¿Qué ha ganado Saná?".
Djukic: "A esta gente que va por su cuenta (Saná) los vamos a eliminar".
Djukic: "Este grupo está JODIDAMENTE unido. Nada lo va a desunir. Estamos todos en este barco: todos nos salvamos o nos vamos a la mierda".
Djukic: "¿Quién es Saná? ¿Qué ha ganado Saná?".
Djukic: "A esta gente que va por su cuenta (Saná) los vamos a eliminar".

el responsable de q saná esté tocando los cojones se llama djukic,hace tiempo q le tenías q haber eliminado

SAN ANTOLIN- Coordinador
La situación es más preocupante cuanta más información circula:
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-02-23/administrador-concursal-avisa-esto-201202231421.html
REAL VALLADOLID
El administrador concursal avisa de que «si esto fuera una empresa normal ya habríamos cerrado»
Juan Barco explica a un grupo de empleados del Real Valladolid que la viabilidad del club depende del ascenso y les asegura que cobrarán en marzo
23 de febrero de 2012
En manos de Nieto y Barco
A. POSADA | VALLADOLID.-
Desde el pasado mes de diciembre, los empleados del Real Valladolid han preguntado a Carlos Suárez cuándo percibirán sus salarios. La respuesta del presidente ha permanecido invariable: «Esta semana». Pero las semanas han pasado y los trabajadores se encaminan hacia su quinta nómina sin cobrar (noviembre, diciembre, paga extra, enero y, próximamente, febrero). Por eso, un grupo de empleados decidió esta semana recurrir a otros cauces. Telefonearon a Juan Barco, uno de los dos administradores concursales del Real Valladolid, para plantearle posibles fechas de cobro y otras cuestiones. A la vista de las llamadas, el abogado decidió efectuar una reunión conjunta para aclarar todas las dudas en lugar de atenderles individualmente. La charla duró 50 minutos y empezó a las diez de la mañana del pasado martes en la sala de prensa del estadio Zorrilla. Dos frases de Barco sobresalieron por encima de todas: «Si esto fuera una empresa normal ya habríamos cerrado». Y: «La viabilidad del club depende mucho del ascenso a Primera División».
A la reunión no acudieron todos los empleados. Aunque los trabajadores de oficinas también estaban avisados, solo Javier Torres Gómez (entrenador del Real Valladolid B que tiene su despacho en la zona alta) se unió a los encargados de mantenimiento, lavandería, utillaje, servicios médicos y fisioterapia. Las ausencias del resto de asalariados sorprendieron a muchos de los presentes.
Barco se presentó y comenzó explicando los pormenores de la Ley Concursal y recordó que en estos momentos el Real Valladolid se encuentra en la primera fase, «la fase común». «Hemos remitido una carta a todos los acreedores y ahora deben contestar. Si no contestan, daremos por buena la deuda que tiene la contabilidad del club. En marzo elaboraremos un informe. Ahí finalizará la fase común».
Después de unos cuantos minutos, Juan Barco llegó al asunto que más interesaba a los presentes y también a los ausentes. ¿Cuándo cobrarán? La administración concursal, informó Barco, ha solicitado en los juzgados las cantidades depositadas con derecho a cobro. «No son cantidades importantes, unos 25.000 euros. Lo siento por la persona que no lo va a cobrar. Irán a las cuentas del club. Hay un segundo tipo de actuaciones, las que no llegan porque existen trabas judiciales. Hemos tenido varias reuniones».
El acuerdo parece total con la Seguridad Social y falta la respuesta de la Agencia Tributaria. «Más de un millón de euros» procedentes de los derechos de televisión estarán disponibles cuando se levante el bloqueo en un juzgado de Barcelona. «Esto nos va a permitir ponernos al día». Para cobrar la nómina de noviembre, los empleados tendrán que recurrir al Fondo de Garantía Salarial (Fogasa).
Juan Barco aseguró que el dinero llegará a mediados de marzo y por fin los empleados tuvieron una fecha concreta de cobro. «Las posibilidades de que no se levanten los embargos son tan pocas como que el Valencia gane la Liga», ejemplificó el abogado.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-02-23/administrador-concursal-avisa-esto-201202231421.html

ayer estuve escuchando en ser santander la situación post concursal del racing,a partir del año q viene y decían q la deuda se iba a quedar en unos 20 millones,es decir,más o menos la mitad.esto va a ser así pq la deuda del racing con el estado es muy pequeña
en cambio,es triste lo torpe q ha sido suárez hasta para tratar la deuda.después de la concursal la deuda del real valladolid va a disminuir muy poco y va a ser así pq hay q pagar de manera íntegra la deuda con el estado,es decir,q la concursal nos va a dejar casi como estábamos.triste

SAN ANTOLIN- Coordinador
Llevamos ya casi tres meses de Concursal y los empleados y jugadores siguen sin cobrar. Sin comentarios.

mariop222- Cantidad de envíos: 302
Página 14 de 15. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15