Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

José Julián de la Cuesta

el Miér 04 Jun 2008, 17:31
Ya lo ha comentado el compañero Albis en el hilo de Diego Castro. El Pucela vuelve a la carga a por De la Cuesta según la SER. affraid

No entiendo esta fijación por el colombiano, que si bien, en los partidos que jugó con el Real Valladolid en la 2006/07 apuntó cosas interesantes, creo que ahora mismo entre las lesiones y su trayectoria en el Cádiz (actualmente rozando los puestos de descenso a 2ªB) deberían de ser argumentos suficientes como para arrancar su página en el cuaderno de informes que haya dejado Caminero.

Un poquito de por favor...
stan
Cantidad de envíos : 4525

Re: José Julián de la Cuesta

el Miér 04 Jun 2008, 17:40
Yo tampoco lo entiendo. En la temporada del ascenso demostró ser el peor defensa central del equipo. Está claro que no nos complicamos ni un pelo en los fichajes...
Invitado
Invitado

el Miér 04 Jun 2008, 18:17
Hombre stan el peor peor, se lesiono bien pronto y ya habia metido algun golito.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Miér 04 Jun 2008, 18:25
A día de hoy, no. Y encima soltando la mosca. Un Zahínos en potencia. Incluso en lo de las lesiones.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Miér 04 Jun 2008, 19:12
no habia visto este post cuando he rescatado el de suarez vete ya para poner lo que voy a copiar y pegar.

yo no puedo con este tipo, segun he oido, han dicho en la ser q hemos vuelto a presentar una oferta por de la cuesta y este año hemos puesto mas dinero. carlitros es muy tonto o yo soy muy listo pero en verano de 2007, nos ofrecen pagar la clausula de rescision por un jugador (llorente) y en el verano de 2008 despues de haberse revalorizado en el mercado decimos q no esperamos q nos paguen esa misma cantidad, mientras q en el caso opuesto ofrecemos un dinero por un jugador en el 2007 (de la cuesta) y un año mas tarde, despues de apenas haber jugado en un equipo q esta a punto de descender a 2B y por lo tanto haber perdido valor economico en el mercado, ofrezcamos mas dinero por el. Lo dicho para mear y no echar ni gota
stan

el Miér 04 Jun 2008, 19:20
@stan escribió:Yo tampoco lo entiendo. En la temporada del ascenso demostró ser el peor defensa central del equipo. Está claro que no nos complicamos ni un pelo en los fichajes...
Es cierto que metió dos goles, pero los peores resultados del equipo se lograron cuando él estuvo en el campo, y los números lo corroboran. ¿O acaso estuvo mejor que García Calvo, Rafa, Baraja o Bea?
Invitado
Invitado

el Miér 04 Jun 2008, 20:04
Si insisten tanto con de la Cuesta será por algo,...creo que Mendilibar quiere un central estilo García Calvo-Baraja y el otro diferente, a ser posible que domine el juego aereo y de la Cuesta por arriba va bien, tanto en defensa como en ataque, no sé si de la Cuesta es lo mejor que podemos optar, pero que necesitamos a alguien que lidere la defensa en juego aereo me parece vital, porque cuando nos han bombeado balones podía pasar cualquier cosa y un portero no puede hacer todo el trabajo, hace falta alguien que ayude, es decir, un central fuerte arriba y ahora mismo no lo tenemos, en teoría esa era la labor de Alexis, y si este se va, como todo parece indicar necesitamos 1-2 centrales, dependiendo de la continuidad de Bea, fuertes en el juego aereo.
Pucela Pozo Estrecho

el Miér 04 Jun 2008, 21:57
Ok, Alecup, pero pagar gusto y gana por un jugador claramente devaluado no es lógico.
Invitado
Invitado

el Miér 04 Jun 2008, 23:20
Aunque a mi no me desagradaba y como comenta Alecup es diferente a lo que tenemos, segundas partes nunca fueron buenas.
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 05 Jun 2008, 00:05
Pues que quereis que os diga, si estuviéramos buscando un central rápido, que vaya bien al cruce, que saque jugado el balón...pero que vayan bien por arriba les hay a patadas, no hace falta obcecarse con el Beckenbauer de Medellín.
Daga_RV
Cantidad de envíos : 58

el Jue 05 Jun 2008, 09:41
"En esta ocasión, la oferta presentada por la entidad presidida por Carlos Suárez será sensiblemente inferior a las anteriores, ya que las opciones del mercado han cambiado y el Cádiz está inmerso en la lucha por no descender y le será complicado retener a jugadores del caché del colombiano"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hay-ofertas-firme-diego/dasftb/20080605dasdaiftb_40/Tes

"No habrá apuesta económica por De la Cuesta, puesto que hay otro central por el que se está dispuesto a hacer una inversión más fuerte, y que cerraría los refuerzos en esta parcela."

http://www.nortecastilla.es/20080605/deportes/real-valladolid/comienza-movimiento-20080605.html
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

el Jue 05 Jun 2008, 11:05
Bueno, eso suena mejor ya.
Pucela Pozo Estrecho

el Jue 05 Jun 2008, 13:25
Cada día se van haciendo mejor las cosas, estamos en el buen camino.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

Disculpas

el Jue 05 Jun 2008, 13:51
mis disculpas a suarez por las descalificaciones sobre este tema que dije cuando creia q iba a ofrecer mas dinero que el año pasado por de la cuesta
medellín

el Jue 05 Jun 2008, 15:11
@Pucela Pozo Estrecho escribió:Cada día se van haciendo mejor las cosas, estamos en el buen camino.

Con los recursos que hay, desde luego que los pasos que se están dando parecen acertados. Aún así, con De la Cuesta me lo pensaría dos veces. La edad y el margen de mejora son argumentos a favor del jugador y bueno, que en 10 partidos que jugó aquí para mí no fué el peor central.

Vamos, que si Geijo se escapa de nuestras posibilidades económicas...
stan

el Jue 05 Jun 2008, 15:40
¿Alguien me puede explicar qué es eso de una inversión más fuerte? ¿Un millón de euros? ¿Ficharemos a un defensa central mayor y más caro que Llorente? Laughing
Invitado
Invitado

el Miér 11 Jun 2008, 21:07
Por si fuera necesario confirmarlo, Suarez ha hecho unas declaraciones a AS en las que dice que De la Cuesta es un jugador con el que "nos gustaría contar para la próxima temporada siempre y cuando las condiciones que plantee el Cádiz sean asumibles" http://www.as.com/futbol/articulo/carlos-suarez-braulio-nos-interesa/dasftb/20080611dasdasftb_21/Tes
A.C.
Cantidad de envíos : 456

el Dom 15 Jun 2008, 20:17
El Cádiz ha bajado a 2ª B. Supongo que habrá una desbandada de jugadores por lo que De la Cuesta podrá salir gratis. Habrá que esperar acontecimientos.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Dom 15 Jun 2008, 21:04
Ya no me quiero meter si es buen jugador o no, pero ahora el fichaje tendría que llegar a coste 0. Ya tuvo el Cadiz la oportunidad de venderlo en pack con Sesma...
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Dom 15 Jun 2008, 21:42
según el presi seguramente además de hacer público el staff tecnico tambien puede adelantar algún fichaje que tanto Cami como Mendi lo tenian casi hecho.

SEMANA IMPORTANTE
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Dom 15 Jun 2008, 23:05
Joder, si no viene ahora apaga y vámonos, sería un despelote que fichara por otro equipo...
hristo
Cantidad de envíos : 722
http://www.suciologia.blogspot.com

el Dom 15 Jun 2008, 23:13
Venga o no, creo que el descenso del Cádiz acelerará las cosas, ya que seguramente el jugador no quiera seguir en el equipo en 2ºB y el propio club quiera ir ''soltando lastre'' cuanto antes, porque al parecer tampoco andan muy bien económicamente.
medellín

el Dom 15 Jun 2008, 23:36
No sé si pueden jugar extracomunitarios en 2ªB, creo que no, pero como apunta Hristo, simplemente afrontar la ficha en 2ªB será imposible para el Cádiz.

Yo gratis me lo traería, para como está el tema económico del Pucela, no se puede aspirar a fichar desembolsando mucho, y la relación calidad precio, a coste 0 que es bastante buena.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Dom 15 Jun 2008, 23:43
Creo que De la Cuesta tiene la doble nacionalidad.
Pucela Pozo Estrecho

el Lun 16 Jun 2008, 10:04
A coste 0 genial, desembolsando poco también sería una buena opción. Pero deberíamos exigir nosotros las condiciones de la negociación y no el Cádiz, estamos en mucho mejor posición ahora. Cuestión de llevar bien las negociaciones. Por cierto, vaya dramón el descenso de los gaditanos. Ese Abraham Paz tiene que andar hoy por los suelos.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente