Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Pucela
Cantidad de envíos : 444

Re: José Julián de la Cuesta

el Lun 16 Jun 2008, 12:59
Pues creo que estaría bien, hay que tenre los pies en el suelo yo ahora sólo pagaría por un delantero, un interior derecho y, quizás, un medio centro porque no quiero que el Valladolid acabe como el Levante por fichar un defensa que quizás sea suplente.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Lun 16 Jun 2008, 19:14
ahora mismo pagar por este jugador es del genero tonto. Si viene q sea gratis
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

el Mar 17 Jun 2008, 13:45
De la Cuesta, cada vez más cerca del Valladolid tras el descenso del Cádiz
17.06.08 -
A. P.
| VALLADOLID

«El Real Valladolid es la opción número uno para Julián de la Cuesta». Así habla Álvaro Torres, el representante del central colombiano. El descenso del Cádiz a Segunda División B le abre de par en par las puertas del estadio José Zorrilla. Además, el Real Valladolid no tendría que pagar traspaso por el jugador al quedar libre. «Entendemos que reglamentariamente es así», afirma Ricardo Coque, secretario técnico del club blanquivioleta. «Salvo que tenga alguna cláusula que diga lo contrario en su contrato, De la Cuesta va a pasar de jugar en una categoría profesional con un contrato profesional a hacerlo en una liga con categoría de aficionado como la Segunda B», añade Coque. Esto supondrá que al Cádiz no le quedará más remedio que facilitarle la salida para que pueda fichar por otro equipo. Y aquí aparece el Real Valladolid.
«Es el club mejor colocado y el que más interés ha mostrado por el jugado. Otros equipos también han preguntado por él, pero ninguno lo ha hecho de manera tan firme como el Real Valladolid», indicó Álvaro Torres.
El agente del jugador considera que el camino lógico pasa por que De la Cuesta regrese al club blanquivioleta, el mismo con el que logró el ascenso a Primera División hace dos campañas. «Veo interés del Real Valladolid y del propio futbolista. El verano pasado ya quiso marcharse, pero no pudo ser por desavenencias económicas con el Cádiz», añadió Torres, que en los próximos días prevé reunirse con la directiva del club gaditano para conocer qué intenciones tienen con vistas al futugro de su representado. Torres es también el agente de Diego Castro, futbolista del Sporting de Gijón, que también está en la agenda blanquivioleta. El ascenso del cuadro asturiano a Primera puede complicar la contratación de Castro. «Hasta ahora hemos estaod pendiente de que concluyese la competición en Segunda, pero en esta semana espero que el jugador tome una decisión. No queremos demorarlo mucho más. Tendrá que elegir entre las opciones disponibles», declaró Torres.

http://www.nortecastilla.es/20080617/deportes/real_valladolid/cuesta-cada-cerca-valladolid-20080617.html
Invitado
Invitado

el Mar 17 Jun 2008, 15:03
¿De la Cuesta por 0 euros? Muy buen fichaje.
cv
Cantidad de envíos : 1482

el Miér 18 Jun 2008, 00:09
por lo que parecia......... nos vamos a ahorrar un milloncejo bien bien
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Miér 18 Jun 2008, 10:08
Aun con el fichaje de De la Cuesta sigue siendo necesario adquirir a otro central de más nivel, por lo que sí es verdad la plantilla de 22 deberían abandonar la plantilla tanto Aléxis como Iñaqui Bea si al final viene el colombiano. No se vosotros, pero yo vería algo escaso una línea de centrales compuesta por García Calvo, Baraja, Bea y De la Cuesta, aunque al menos mejoraríamos con respecto a la temporada anterior, pero claro, mejorar a Aléxis tampoco es que sea muy complicado...
Bena20
Cantidad de envíos : 2085

el Miér 18 Jun 2008, 10:44
pues a pescar en Zaragoza con el tema del iva de Asenjo
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Miér 18 Jun 2008, 13:31
Hombre, Bena20, creo ke hay muchísimas mejores charcas donde pescar...
Pato

el Jue 19 Jun 2008, 21:33
@tioboby escribió:Hombre, Bena20, creo ke hay muchísimas mejores charcas donde pescar...

y sin tener q vender a sergio
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Lun 23 Jun 2008, 15:38
@stan escribió:No se vosotros, pero yo vería algo escaso una línea de centrales compuesta por García Calvo, Baraja, Bea y De la Cuesta, aunque al menos mejoraríamos con respecto a la temporada anterior, pero claro, mejorar a Aléxis tampoco es que sea muy complicado...
Pooooooozí... Lo de la plantilla de 22 lo veo muy lejano No
alioli
Administrador
Cantidad de envíos : 2313

el Miér 02 Jul 2008, 21:10
El tema De la Cuesta también se puede complicar, el Cádiz podría ser rescatado de la 2ªB y se plantea el disparate de una 2ªA con 24 equipos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/es/desarrollo/1141377.html
Bena20

el Jue 03 Jul 2008, 00:17
el cadiz puede ser repescado, pero no te preocupes que la LFP ya les ha comunicado, tanto al Cadiz como al Cordoba, que uno de los dos se quedará en 2ª, aunque me imagino que el perjudicado llegará hasta las últimas consecuencias.
Morelli

el Vie 04 Jul 2008, 14:28
Desestimado el recurso del Cádiz por el Comité de competición. Ahora tendrán que recurrir a Apelación:

http://www.as.com/futbol/articulo/desestimado-recurso-cadiz/dasftbseg/20080704dasdasftb_2/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cadiz-prepara-recurrir-apelacion/dasftbseg/20080704dasdaiftb_61/Tes
Bena20

el Sáb 05 Jul 2008, 00:54
Esto nos puede llevar hasta principios de liga y si no al tiempo
Pato

el Dom 06 Jul 2008, 00:25
otro jugador por el q bebemos los vientos desde la anterior secretaria tecnica y otro jugador q se dara un batacazo en el Valladolid de 1º como manchev. Solo me gustaria este fichaje si saliera completamente gratis y cobrara menos o igual q lo que ofrecian a rafa
Morelli

el Lun 21 Jul 2008, 16:09
Parece que definitivamente se aleja del Real Valladolid:

De la Cuesta: «No podía volver con las condiciones que me ofrecían»
El central colombiano quería que el club blanquivioleta mantuviera la oferta del pasado verano
21.07.08 -
A. P.
| VALLADOLID

Parecía que sería la primera incorporación del Real Valladolid y no volverá a Zorrilla, salvo giro de 180 grados. Lo declaró Carlos Suárez, presidente blanquivioleta, ayer en el 'Diario de Cádiz': «No lo veo por la labor de venir al Valladolid. Creo que tiene una oferta de Rusia o algo así». Y lo corroboró Roberto Olabe, director deportivo blanquivioleta, en el mismo periódico: «Ha sido De la Cuesta y no el Valladolid quien ha descartado la posibilidad de venir a nuestro equipo».
Julián de la Cuesta, contactado por teléfono, dio ayer sus explicaciones, que vienen a confirmar la versión de Suárez y Olabe. «No es que no quiera ir a Valladolid. Cuando iba a ir para allí [la temporada pasada] se me respetaban un montón de cosas y ahora resulta que no. Está claro que no puedo aceptar las condiciones», declaró el central colombiano.
El Real Valladolid trató de contratar a De la Cuesta el pasado verano, después de que el defensa formara parte de la plantilla que logró el ascenso y tras perderse gran parte de la temporada por una grave lesión. El futbolista firmó un contrato con el Cádiz hasta el año 2010 y buscó una nueva cesión en Valladolid que finalmente no fructificó por la negativa del club gaditano.
Ahora, De la Cuesta busca otras ofertas para mantener la posibilidad de formar parte del combinado nacional: «He hablado con el seleccionador de Colombia y es lógico que quieran que esté en una superior categoría».
«Yo estoy muy agradecido al Real Valladolid por el año que pasé allí. Tengo gratos recuerdos a pesar de la lesión. Pero esto del fútbol funciona así. El año pasado las cosas eran de una manera, éste no entiendo por que han cambiado. Cada parte tenemos un punto de vista y es lógico que no hayamos alcanzado un acuerdo», finalizó De la Cuesta.

http://www.nortecastilla.es/20080721/deportes/real_valladolid/cuesta-podia-volver-condiciones-20080721.html
Bena20

el Lun 21 Jul 2008, 16:13
PUES ALA QUE TIRE PARA RUSIA CON EL SMIRMOFF
Jimy
Cantidad de envíos : 3764

el Lun 21 Jul 2008, 16:17
Pues es una pena. Sesma fue el malote del vestuario para salir del Cadiz cuanto antes, mientras que De la Cuesta se mantuvo mas diplomatico.

A mi nunca me parecio un mal central, a ver quien viene en ese puesto...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Lun 21 Jul 2008, 17:22
Grandísima noticia. Ojalá sea verdad y se confirme.
Invitado
Invitado

el Lun 21 Jul 2008, 17:42
No pensaria este chico q un jamon pasado cuesta lo mismo q uno recien curadito, venga chavalote con la musica a otra parte.
kim_Bcn_PUcelano
Cantidad de envíos : 630

el Lun 21 Jul 2008, 18:15
Este chico tiene un problema, piensa que todavía esta jugando en 1ª división y que merece las mejores condiciones. Ya tuvo su oportunidad de venir con un mejor contrato de lo que se merecía, lo desaprovecho no como Sesma y ahora normal que se le de un contrato a la baja, que se vaya a Rusia.
Pato

el Miér 23 Jul 2008, 21:30
decirle a este chaval q lo q ha cambiado es q el año pasado era jugador de un equipo q ascendio a 1º division y este año ha sido un relleno de un equipo q ha descendido a 2B, si eso no es cambiar la situacion ya no se q otro ejemplo mas claro ponerle.
Invitado
Invitado

el Jue 07 Jul 2011, 16:13
José Julián de la Cuesta Herrera seguira en el Albacete despues del descenso a segunda b
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente