Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz

la semana pasada djukic hablaba del problema de una plantilla amplia y del posible disgusto de los q no juegan.esto,junto a los problemas económicos,hace más necesario aligerar plantilla.yo sacaría cuanto antes a estos jugadores:

-matabuena y salcedo:están ya fuera,así q hay q buscarles ya un sitio
-razak:lo mismo q los anteriores
-varela:expediente x lo de este chico,alguien ha engañado a alguien
-juanito:lesionado permanente y casi mejor q siga así
-jorge:no cuenta para el entrenador
-marcos o jofre:uno de los 2 sobra y yo me decantaría por marquitos pq jofre a veces sirve de revulsivo cuando las cosas van mal y marquitos no ha aportado absolutamente nada en toda la temporada y eso q ha jugado bastante.ojalá javi navas contase con las oportunidades q ha tenido el chaval este
-aquino:no cuenta para el míster
-saná:djukic debe decidir si cuenta o no cuenta

y lo q hace falta :
-un central importante para suplir a juanito
-un lateral derecho
-un organizador,aunq esto ya sé q no se va a dar.

la plantilla quedaría así,lista para luchar por el ascenso directo o la promoción de ascenso:

dani-jaime
tekio-nuevo(felipe) mongil-marc-rueda-nuevo peña-balenciaga
nafti-baraja-rubio
nauzet(navas) óscar-lázaro-bueno-víctor p jofre-sisi
manucho-guerra

22 jugadores más felipe y navas creo q sería lo ideal,aunq me da a mi q esto no se dará.

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
Suena bien lo que propones pero a dia de hoy irrealizable, lo primero en las salidas porque por unos u otros motivos son dificilisimas las salidas de casi todos.
En cuanto a las llegadas, ojalá llegaran ese central izquierdo y ese lateral derecho, pero si estamos hablando de que no se han pagado las nóminas desde julio con que dinero pagamos a esos refuerzos? como sentaria en la plantilla que se fichara cuando ellos no cobran?
Parece claro que va a haber movimientos, pero no los que nos gustarian, la situación es negrisima si lo que se comenta en los mentideros es cierto o al 50% cierto y puede suponer la desbandada de todos nuestros mejores jugadores con cotización en el mercado. Sinceramente solo entrar en concursal y con las deudas pagadas a los jugadores haría posible que esto en enero no quede como un solar.
Ojalá me equivoque pero a orillas del Pisuerga si vamos a vivir el "invierno nuclear" del que hablan en la NBA.

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
Sobran todos los que no han dado un rendimiento razonable o acorde entre su sueldo y/o minutos y calidad de juego. Y los primeros de todos los que no se quieren comprometer con llevarnos a primera. Esto es un montón de jugadores que prefiero no enumerar porque me deprimo.

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
figueiredo escribió:
Suena bien lo que propones pero a dia de hoy irrealizable, lo primero en las salidas porque por unos u otros motivos son dificilisimas las salidas de casi todos.
En cuanto a las llegadas, ojalá llegaran ese central izquierdo y ese lateral derecho, pero si estamos hablando de que no se han pagado las nóminas desde julio con que dinero pagamos a esos refuerzos? como sentaria en la plantilla que se fichara cuando ellos no cobran?
Parece claro que va a haber movimientos, pero no los que nos gustarian, la situación es negrisima si lo que se comenta en los mentideros es cierto o al 50% cierto y puede suponer la desbandada de todos nuestros mejores jugadores con cotización en el mercado. Sinceramente solo entrar en concursal y con las deudas pagadas a los jugadores haría posible que esto en enero no quede como un solar.
Ojalá me equivoque pero a orillas del Pisuerga si vamos a vivir el "invierno nuclear" del que hablan en la NBA.


no estoy muy de acuerdo con lo q dices.es más,creo q de entrar en concursal de aquí no se va ni el tato,simplemente por una cuestión de tiempo.en cuanto el club solicite entrar en concursal a suárez le van a cortar las alas y no le van a dejar vender nada.la concursal no implica para nada q un club venda todo,sino q el club no va a fichar nada

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
San Antolin, justo es lo que he escrito al final del segundo parrafo, solo entrar en concursal nos salvaria de dejar esto como un solar, el problema es que hay que entrar en la concursal sin deudas a los jugadores si no queremos problemas con los impagos y eso a dia de hoy es el gran problema, Suarez no encuentra la pasta para pagar sus deudas con la plantilla.

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz

perdona,no lo había leido bien.

dado q todo ingreso está embargado por hacienda a suárez sólo le queda poner pasta.ha ganado mucho dinero en estos 10 años,así q majete ya sabes..............

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
Yo no lo veo tan tan claro.

Aquino no cuenta porque no salieron ninguno de los 3 delanteros. Cualquiera que viese la pretemporada vería que Aquino era jugador titular siempre.

Marquitos hasta su lesión desbordaba y jugaba muy muy bien, me parece un jugador válido.

Saná no ha tenido oportunidades pero Djukic ha dicho q cuenta con él.

Del resto.. pues Juanito no me parece mal central, creo q Alonso ha tenido 2000 oportunidades y q Varela... en fin....

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
Salvo lo de Marquitos y Jofre, que mantendría a los dos, de acuerdo con lo dicho por San Antolín.

Es por eso que a mi personalmente no me gustan las plantillas largas, parece que hay jugadores que no van a jugar en la vida.

Trataría de ceder en invierno a unos cuantos.

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
Yo me desharía de Marquitos con los ojos cerrados. Es el momento de que Navas tenga minutos y Jofre al menos tiene días en los que pone un buen centro. Yo haría exactamente la misma reestructuración en la plantilla que propone San Antolín.

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

la semana pasada djukic hablaba del problema de una plantilla amplia y del posible disgusto de los q no juegan.esto,junto a los problemas económicos,hace más necesario aligerar plantilla.yo sacaría cuanto antes a estos jugadores:

-matabuena y salcedo:están ya fuera,así q hay q buscarles ya un sitio
-razak:lo mismo q los anteriores
-varela:expediente x lo de este chico,alguien ha engañado a alguien
-juanito:lesionado permanente y casi mejor q siga así
-jorge:no cuenta para el entrenador
-marcos o jofre:uno de los 2 sobra y yo me decantaría por marquitos pq jofre a veces sirve de revulsivo cuando las cosas van mal y marquitos no ha aportado absolutamente nada en toda la temporada y eso q ha jugado bastante.ojalá javi navas contase con las oportunidades q ha tenido el chaval este
-aquino:no cuenta para el míster
-saná:djukic debe decidir si cuenta o no cuenta

y lo q hace falta :
-un central importante para suplir a juanito
-un lateral derecho
-un organizador,aunq esto ya sé q no se va a dar.

la plantilla quedaría así,lista para luchar por el ascenso directo o la promoción de ascenso:

dani-jaime
tekio-nuevo(felipe) mongil-marc-rueda-nuevo peña-balenciaga
nafti-baraja-rubio
nauzet(navas) óscar-lázaro-bueno-víctor p jofre-sisi
manucho-guerra

22 jugadores más felipe y navas creo q sería lo ideal,aunq me da a mi q esto no se dará.



dices que hace falta un central "importante" , pero San Antolin, no me seas ingenuo a estas alturas . ¿que vas a conseguir de importancia en Enero? : nada. Cualquiera que pueda venir es alguien que este descartado por ahí, que lleve toda la temporada en blanco, o algun chaval de alguna liga extranjera que empieze en abril a entenderse con el sistema y los compañeros...
Nada, ya te digo yo que nada. Hay que tirar con lo que hay y punto , y ya del "organizador" no hablemos, no lo consiguen desde hace años en verano como para conseguirle en invierno...terminarña jugando Baraja como todos los años y punto, ya lo verás.
Distinto es lo del lateral derecho, en ese puesto puede jugar cualqueira que luche,corra y centre, tampoco se pide más, hasta el punto que yo tampoco traería a nadie, creo que Felipe y Tekio lo pueden hacer perfectamente,no entiendo que han hecho de malo para que hayan desaparecido de forma fulminante. Se pide paciencia y comprension a la aficion con la cantera y lugeo parace que es el porpio entrenador el primero que no la tiene.
Saludos.

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
Demorado escribió:
Yo me desharía de Marquitos con los ojos cerrados. Es el momento de que Navas tenga minutos y Jofre al menos tiene días en los que pone un buen centro. Yo haría exactamente la misma reestructuración en la plantilla que propone San Antolín.


Marquitos lleva camino de ser el nuevo Alvaro anton del Real Valladolid. Un chico que ha cumplido y bien cumplido cuando ha jugado en otrso clubes y que no termina de convencer aqui. Yo no me desharia de el bajo ningun concepto, y maximo cuando en la banda tenemos a un jugador como Nauzet que puede tirarse diez jornadas seguidas "desaparecido" del campo aunque esté en el cesped . Para mi , el problema de Marquitos es que mientras vemos como sisi,Rueda,Balenziaga, etc se adaptan al equipo, a este le cuesta una enormidad adaptarse a puestos o sistemas de juego distintos a lo que él esté acostumbrado , y por eso no termina de convencer.
Yo sigo confiando en el.

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
PJ escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

la semana pasada djukic hablaba del problema de una plantilla amplia y del posible disgusto de los q no juegan.esto,junto a los problemas económicos,hace más necesario aligerar plantilla.yo sacaría cuanto antes a estos jugadores:

-matabuena y salcedo:están ya fuera,así q hay q buscarles ya un sitio
-razak:lo mismo q los anteriores
-varela:expediente x lo de este chico,alguien ha engañado a alguien
-juanito:lesionado permanente y casi mejor q siga así
-jorge:no cuenta para el entrenador
-marcos o jofre:uno de los 2 sobra y yo me decantaría por marquitos pq jofre a veces sirve de revulsivo cuando las cosas van mal y marquitos no ha aportado absolutamente nada en toda la temporada y eso q ha jugado bastante.ojalá javi navas contase con las oportunidades q ha tenido el chaval este
-aquino:no cuenta para el míster
-saná:djukic debe decidir si cuenta o no cuenta

y lo q hace falta :
-un central importante para suplir a juanito
-un lateral derecho
-un organizador,aunq esto ya sé q no se va a dar.

la plantilla quedaría así,lista para luchar por el ascenso directo o la promoción de ascenso:

dani-jaime
tekio-nuevo(felipe) mongil-marc-rueda-nuevo peña-balenciaga
nafti-baraja-rubio
nauzet(navas) óscar-lázaro-bueno-víctor p jofre-sisi
manucho-guerra

22 jugadores más felipe y navas creo q sería lo ideal,aunq me da a mi q esto no se dará.



dices que hace falta un central "importante" , pero San Antolin, no me seas ingenuo a estas alturas . ¿que vas a conseguir de importancia en Enero? : nada. Cualquiera que pueda venir es alguien que este descartado por ahí, que lleve toda la temporada en blanco, o algun chaval de alguna liga extranjera que empieze en abril a entenderse con el sistema y los compañeros...
Nada, ya te digo yo que nada. Hay que tirar con lo que hay y punto , y ya del "organizador" no hablemos, no lo consiguen desde hace años en verano como para conseguirle en invierno...terminarña jugando Baraja como todos los años y punto, ya lo verás.
Distinto es lo del lateral derecho, en ese puesto puede jugar cualqueira que luche,corra y centre, tampoco se pide más, hasta el punto que yo tampoco traería a nadie, creo que Felipe y Tekio lo pueden hacer perfectamente,no entiendo que han hecho de malo para que hayan desaparecido de forma fulminante. Se pide paciencia y comprension a la aficion con la cantera y lugeo parace que es el porpio entrenador el primero que no la tiene.
Saludos.


empezando por el final hay q decir q felipe lleva 3 semanas lesionado.yo tampoco creo q felipe haya hecho nada malo,pero si creo q tekio no ha dado la talla,ha cumplido sólo a veces en defensa y lo ha hecho mal en ataque.me encantaría ver a felipe 7-8 partidos seguidos como los ha tenido tekio

sobre el central y el organizador yo hablo de lo q nos hace falta,pero tengo tan claro como tú q es jodido acertar.el año pasado se trajo un central y fue una gran cagada pero se trajo un mediocentro q ha dado un gran rendimiento

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
PJ escribió:
Demorado escribió:
Yo me desharía de Marquitos con los ojos cerrados. Es el momento de que Navas tenga minutos y Jofre al menos tiene días en los que pone un buen centro. Yo haría exactamente la misma reestructuración en la plantilla que propone San Antolín.


Marquitos lleva camino de ser el nuevo Alvaro anton del Real Valladolid. Un chico que ha cumplido y bien cumplido cuando ha jugado en otrso clubes y que no termina de convencer aqui. Yo no me desharia de el bajo ningun concepto, y maximo cuando en la banda tenemos a un jugador como Nauzet que puede tirarse diez jornadas seguidas "desaparecido" del campo aunque esté en el cesped . Para mi , el problema de Marquitos es que mientras vemos como sisi,Rueda,Balenziaga, etc se adaptan al equipo, a este le cuesta una enormidad adaptarse a puestos o sistemas de juego distintos a lo que él esté acostumbrado , y por eso no termina de convencer.
Yo sigo confiando en el.


No estoy de acuerdo. Marquitos destacaba en su edad juvenil, luego no cumplió las expectativas ni en el Recreativo ni en la Real Sociedad ni en el Pucela. El año pasado jugó bastante en el Villarreal B y los que le vieron hablaron de "más de lo mismo", un futbolista correcto, bueno técnicamente, pero con poca sangre y poco sentido táctico. Yo le veo desubicado en el campo, siempre está demasiado lejos y nunca llega a balones divididos. Y aunque intenta aparecer, tampoco tiene condiciones para resolver, como Nauzet. La verdad es que me recuerda bastante a Asier, también internacional juvenil, con mucha calidad, pero escaso de intensidad.

descriptionLOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN EmptyRe: LOS QUE SOBRAN Y LOS QUE FALTAN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder