C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: C.E. Sabadell 1- Real Valladolid 4
Pues tras el conato de infarto y la relajación más que nada de Rueda volvemos a controlar. Los comentaristas son lo único peor que el Sabadell: Estamos jugando con un tal Antonio Bueno y creo que también han dicho que tenemos por ahí a Rubén Baraja. Por no hablar del cambio defensivo Jofre por Marquitos. Ya lo de los piscinazos, los fueras de juego, etc sin comentarios, las gafas de pasta deben ser de adorno, porque no parece que tengan cristales.

Iutuf- Cantidad de envíos: 2474
Creo que no ha dicho Rubén Baraja, ha dicho que va a salir Baraja, el hermano del Pipo.
El arbitraje para nada les ha perjudicado, de eso se quejaban un poco. Lo que más gracia me ha hecho es cuando han empezado a hablar de la deuda de 40 millones y la injusticia que supone eso en comparación con equipos como el Sabadell... en fin, todavía les parecerá exagerada la deuda nuestra, que le pregunten al Barça, a ver si paga al día los impuestos de "tots les ciudadans".
No quiero caer en clichés anticatalanes, pero es que estos se los merecen.
El arbitraje para nada les ha perjudicado, de eso se quejaban un poco. Lo que más gracia me ha hecho es cuando han empezado a hablar de la deuda de 40 millones y la injusticia que supone eso en comparación con equipos como el Sabadell... en fin, todavía les parecerá exagerada la deuda nuestra, que le pregunten al Barça, a ver si paga al día los impuestos de "tots les ciudadans".
No quiero caer en clichés anticatalanes, pero es que estos se los merecen.

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2498
El fuera de juego ese que venía Baha del banderín creo que todavía no lo han visto, se creen que el pase es de Rueda. También hemos hecho unas supuestas manos en el área en el balón que ha despejado Rueda con el culo, porque en las repeticiones le da atrás y a pesar de que se le ven las dos manos como le da atrás por lo visto no estaba claro dónde le daba. Lo de la falta que casi es el 2-3 lo han tenido que ver 80 veces hasta que han decidido que era fuera de juego cuando está clarísimo que cuando aparece un tío de la nada con 20 metros de ventaja es porque está en fuera de juego. La primera de todas fue con el penalty, que es la primera vez que veo a un árbitro detener el juego para pitar un piscinazo tampoco lo han acabado de ver claro y un largo etcétera.
Lo de Baraja al salir ha dicho que le llaman el Pipo, luego cuando ha dicho lo de Rubén Baraja no estaba atento, pero no me extrañaría nada que pensaran que teníamos ahí al hermanísimo.
Y en lo de la concursal tienen toda la razón, pero vamos, en el campo había un partido de fútbol, creo, aunque si nos ponemos exigentes ni el árbitro parecía un árbitro, ni el Sabadell parecía un equipo de fútbol profesional, con una actitud que ni meter el pie. De hecho buenas y merecidísimas pitadas se han llevado, porque han sido varias, de su afición. Los únicos cegatos perdidos estaban de comentaristas hoy.
Lo de Baraja al salir ha dicho que le llaman el Pipo, luego cuando ha dicho lo de Rubén Baraja no estaba atento, pero no me extrañaría nada que pensaran que teníamos ahí al hermanísimo.
Y en lo de la concursal tienen toda la razón, pero vamos, en el campo había un partido de fútbol, creo, aunque si nos ponemos exigentes ni el árbitro parecía un árbitro, ni el Sabadell parecía un equipo de fútbol profesional, con una actitud que ni meter el pie. De hecho buenas y merecidísimas pitadas se han llevado, porque han sido varias, de su afición. Los únicos cegatos perdidos estaban de comentaristas hoy.

Es que la que da Rueda de cabeza hacia atrás no puede ser fuera de juego nunca. Es un error flagrante del central que nunca puede despejar para atrás sin mirar quién está, el balón era un despeje del central rival desde su área casi (creo que te refieres a esta jugada).
En el resto, de acuerdo contigo.
Por lo demás, para mí de lo mejorcito que ha hecho el Valladolid esta temporada.
En el resto, de acuerdo contigo.
Por lo demás, para mí de lo mejorcito que ha hecho el Valladolid esta temporada.

Jimy- Coordinador
- Cantidad de envíos: 2498
Cuando manda el balón el defensa del Sabadell el delantero de ellos está 35 metros fuera de juego.

Adelanto de lo que puede ser el Valladolid de aquí a final de año.Una apisonadora.Mejor partido de la temporada fuera de casa.Ambición y gran juego.Djukic ha montado un equipazo.
albsolrev- Cantidad de envíos: 1253
Yo he visto el partido por plataformas digitales via satelite,y he pillado por ellas el Sport 3. He visto un Pucela grandioso.
El pucela era en el partido de hoy insultantemente superior a su rival.
y además
Es más durante minutos en el partido los comentarista catalanes hicieron referencia a la situacion economica del Pucela una vez metido en ley concursal.
Y al parecer lanzaron un monton de improperios porque se debe tanto dinero a la Hacienda publica.
Lo que veo es que los demás rivales no aflojan.
Celta, Depor, Hercules, Almeria y Elche son los rivales a batir.
Y esperemos que no se meta en la pelea el Cordoba, o las Palmas.
Aupa PUCELA.
El pucela era en el partido de hoy insultantemente superior a su rival.
y además
Es más durante minutos en el partido los comentarista catalanes hicieron referencia a la situacion economica del Pucela una vez metido en ley concursal.
Y al parecer lanzaron un monton de improperios porque se debe tanto dinero a la Hacienda publica.
Lo que veo es que los demás rivales no aflojan.
Celta, Depor, Hercules, Almeria y Elche son los rivales a batir.
Y esperemos que no se meta en la pelea el Cordoba, o las Palmas.
Aupa PUCELA.
aficionado2000- Cantidad de envíos: 125
No pude ver el partido, pero bueno, gran resultado, creo que no hay rivales fáciles, aunque unos sean más flojos que otros. El resultado debe servir para dar una buena dosis de confianza y el entrenador debe trabajar para que no se traduzca en exceso de confianza.
La competición está igualadísima por el momento, como no recuerdo en los últimos años, con siete equipos aguantando el tipo arriba, más las posibles sorpresas, como el Murcia o cualquier otro que pueda aparecer. Esto es y va a seguir siendo muy largo, así que hay que seguir sumando y manteniendo una regularidad para no descolgarse y esperar malas rachas en los rivales. Esperemos que los cuatro goles sirvan para que el equipo siga viendo puerta con facilidad, hasta ahora hemos tenido importantes fallos defensivos, sobre todo a balón parado, pero también nos ha costado horrores concretar las ocasiones.
Muy importantes también los tres goles de Guerra. Entre los cuatro de arriba necesitamos cerca de 35 goles y llevamos 19, si no me equivoco, más los de Sisi, Jofre y Nauzet. Una victoria el sábado contra el Alcorcón nos pone las cosas muy de cara.
La competición está igualadísima por el momento, como no recuerdo en los últimos años, con siete equipos aguantando el tipo arriba, más las posibles sorpresas, como el Murcia o cualquier otro que pueda aparecer. Esto es y va a seguir siendo muy largo, así que hay que seguir sumando y manteniendo una regularidad para no descolgarse y esperar malas rachas en los rivales. Esperemos que los cuatro goles sirvan para que el equipo siga viendo puerta con facilidad, hasta ahora hemos tenido importantes fallos defensivos, sobre todo a balón parado, pero también nos ha costado horrores concretar las ocasiones.
Muy importantes también los tres goles de Guerra. Entre los cuatro de arriba necesitamos cerca de 35 goles y llevamos 19, si no me equivoco, más los de Sisi, Jofre y Nauzet. Una victoria el sábado contra el Alcorcón nos pone las cosas muy de cara.

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5006
Pues muy buen partido del Valladolid cimentado en la intensidad mostrada los 90 minutos. Este equipo tiene muchísima calidad y cuando se une a la intensidad creo que es imbatible. El problema es que algunos partidos salimos relajados o nos relajamos con el resultado a favor y eso se paga.
Muy bien todas las líneas del equipo. No creo justo destacar solamente a Javi Guerra. Estuvo donde tenía que estar, pero es bueno que empiece el año marcando para su confianza.
Me gusto mucho la entrada de Bueno y Marquitos que aportaron la intensidad que faltaba en los últimos minutos.
Seguimos progresando y divirtiendonos con este equipo.
Muy bien todas las líneas del equipo. No creo justo destacar solamente a Javi Guerra. Estuvo donde tenía que estar, pero es bueno que empiece el año marcando para su confianza.
Me gusto mucho la entrada de Bueno y Marquitos que aportaron la intensidad que faltaba en los últimos minutos.
Seguimos progresando y divirtiendonos con este equipo.

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1097
yo tampoco vi el partido,pero q guerra se enchufe es fundamental,igual de fundamental es nauzet.con estos 2 jugadores metidos en el equipo más la aportación "seria" de óscar,jofre,víctor y demás hace q tengamos mucha facilidad para crear ocasiones y marcar.
viendo el resumen me ha gustado mucho la reacción de los jugadores cada vez q celebraban un gol,más q nada pq no lo celebraban casi,caras serias,concentración y la cara de decir "no hemos hecho nada y hay q ir a por más".
no he leido nada de la aportación de bueno,aunq el rato q jugó dió un pase de gol.supongo q jugó en la media punta.a ver quien me cuenta algo del chaval pq es otro q puede ser fundamental

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7006
SAN ANTOLIN escribió:
yo tampoco vi el partido,pero q guerra se enchufe es fundamental,igual de fundamental es nauzet.con estos 2 jugadores metidos en el equipo más la aportación "seria" de óscar,jofre,víctor y demás hace q tengamos mucha facilidad para crear ocasiones y marcar.
viendo el resumen me ha gustado mucho la reacción de los jugadores cada vez q celebraban un gol,más q nada pq no lo celebraban casi,caras serias,concentración y la cara de decir "no hemos hecho nada y hay q ir a por más".
no he leido nada de la aportación de bueno,aunq el rato q jugó dió un pase de gol.supongo q jugó en la media punta.a ver quien me cuenta algo del chaval pq es otro q puede ser fundamental
Pues Bueno entró por Óscar, aunque yo pensaba que entraría por Guerra después de los 3 goles, pero parece que Djukic le ve más en la mediapunta. Lleva el peligro en sus botas cada vez que tiene el balón. A mí me gustó bastante. Se le ve con ganas. Además dió el pase del 4º gol (sensacional) a Marquitos con el que se cerró el conato de remontada.
Este año tenemos una plantilla, para la 2ª vuelta, muy parecida a la del año pasado cambiando a Bacarí por Bueno, con eso lo digo todo.

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1097
Página 3 de 3. •
1, 2, 3