Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio (Atlético de Madrid)

power_settings_newConéctate para responder
+23
byv11
Daga_RV
don corralo
drakeramoride
José Varela
Albis
A.C.
Vladimir
tioboby
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
Morelli
hristo
alioli
Jimy
Pato
medellín
stan
Mormar
27 participantes

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyBraulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Bueno, pues según el as, otra vez volvemos a estar interesados en Braulio, jugador del Atlético de Madrid que el año pasado preferió ise al Getafe. Se habla de que podría ser traspaso, no cesión.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-benfica-quiere-cleber-braulio/dasftb/20080607dasdaiftb_52/Tes

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Pues q se kede en getafe o en el patetico, yo no le kiero.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
No me gustan los personas que juegan con los intereses del club. Por muy bueno e interesante que sea el fichaje, yo no le quiero aquí, y eso que algunos ya le defendimos la temporada pasada con las declaraciones esas que hizo en las que dijo que si fichaba por el Pucela en Salamanca le mataban.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
A mí no me parecería mal, en propiedad claro. No espero nada mejor.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Sí, yo también estaba hablando de la propiedad. Desde luego que sólo por eso es mucho más interesante que Altidore, Ruben y todos los delanteros que han sonado hasta la fecha, pero no se, veo escasa una delantera Braulio-Ogbeche (el cual para mi no es delantero referencia) para Primera División, aunque con el mago Mendilibar todo es posible.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
A mí también me parece escasa esa delantera, en eso estamos de acuerdo. Pero pocas esperanzas tengo de que traigamos algo mejor, a ver si cierran ya de una vez la contratación del director deportivo y nos da alguna sorpresa agradable.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Me parece un buen refuerzo, según se están poniendo las cosas, pero siempre como complemento a alguien que venga a marcar diferencias.

Joder, no hay ningún Peternac en todo el planeta?? sconf

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
me quedan frio estas noticias, despues de decir q le mataban en salamanca si fichaba por el Pucela y de dejarnos tirados por el getafe, muy bien lo tendria q hacer en Valladolid para q al minimo error no se oyeran pitidos contra el

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Este tio es un pelele, y no me parece jugador ni para el Getafe, por lo que para el Pucela menos. Antes me traigo al Chino Losada otra vez, que con Mendilibar hasta metia goles.

saludos!!!

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Hoy se habla de cesión, dado que el futbolista quiere quedarse en primera. No obstante, en caso de que viniera Braulio, sería muy avanzada la pretemporada, supongo que Aguirre querrá probarlo, y como dice el artículo del AS de hoy, podría incluso entrar en los planes del mexicano para la eliminatoria previa de Champions.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-carlos-suarez-pregunta-braulio/dasftbpri/20080607dasdaiftb_14/Tes

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
eso mismo decian de braulio la temporada pasada, q aguirre queria probarlo, q lo querian para la intertoto... ¿no les basto con verlo el año pasado? q mas quieren probar? no lo conocen suficiente?

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
No entiendo que la gente todavía guarde rencor al chaval este por cosas como preferir irse a un club que jugó UEFA y no a un recién ascendido, o por unas declaraciones en tono jocoso en las que ,por otra parte, tampoco dijo nada ofensivo...Por mi, si viene, estupendo, me parece un buen jugador, aunque como apuntan más arriba, no me convence como máxima referencia ofensiva. Veremos como se desarrollan las cosas...

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Me parece que puede ser el momento idoneo para ver si nos lo podemos traer en propiedad, el Atlético fichará a más delanteros con esto de la Champions y dudo que entre en los planes de Aguirre, el chaval y su representante estarán hartos de cesiones...

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Pues por fortuna la llegada de braulio se puede truncar ya q el recre lo ha pedido si sinama se pira al atletico.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
El Recreativo complica la llegada de Braulio a Zorrilla
Pide por Sinama al Atlético dinero más el joven delantero


Miguel Á. Vasco | 10/06/2008

La llegada de Braulio al Valladolid no va a ser nada fácil. No lo iba a ser de antemano, ya que el delantero de Fuerteventura tiene, en principio, la intención de poder pelear por un puesto en la plantilla del Atlético, ya que el técnico Javier Aguirre quiere que haga la pretemporada a sus órdenes. Pero es que ahora ha aparecido un tercer actor que está complicando aún más que el jugador cedido esta temporada en el Getafe vista de blanquivioleta la próxima. El Recreativo ha vuelto a meterse por medio en los intereses del Valladolid y quiere ahora también a Braulio.

Todo ha surgido a raíz de la pretensión del Atlético de Madrid de poder contratar al delantero francés del Recreativo Sinama Pongolle. El club andaluz pide la cláusula del delantero (10 millones), mientras que desde el Vicente Calderón se quiere rebajar el coste de la compra ofreciendo jugadores. El Decano podría aceptar, pero si es Braulio el que entra en la operación de rebaja, lo que conllevaría que los derechos del delantero pasarían a ser propiedad del club onubense.

Claves. Dentro de la dificultad existente, la cesión final de Braulio al Valladolid podría depender de dos factores: uno, la buena relación que tiene Carlos Suárez, presidente del Valladolid, con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, que hace unos días ya hablaron de este asunto; y dos, el esfuerzo que pueda hacer el club blanquivioleta, ahora que tiene dinero por la venta de Joseba Llorente, en la remuneración del jugador. Además, Valladolid está cerca de Madrid, que es donde Braulio tiene su entorno más allegado. El Valladolid quiere al jugador, pero deberá pujar fuerte por él.

El acuerdo final con Olabe y Pérez parece inminente

Tras la reunión mantenida el domingo por el presidente Carlos Suárez con el Consejo de Administración, en la que se decidió la estructura de la dirección deportiva, las próximas horas pueden resultar defi nitivas para que se confi rme el nombre de los elegidos para esos puestos. Cobran fuerza las opciones de Roberto Olabe, como director deportivo, y de Javier Pérez, como secretario técnico, aunque podría haber algún nombre más en la agenda que complete el equipo que se pretende formar.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-recreativo-complica-llegada-braulio/dasftbpri/20080610dasdaiftb_32/Tes

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder