Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Braulio (Atlético de Madrid)

power_settings_newConéctate para responder
+23
byv11
Daga_RV
don corralo
drakeramoride
José Varela
Albis
A.C.
Vladimir
tioboby
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
SAN ANTOLIN
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pucela
Morelli
hristo
alioli
Jimy
Pato
medellín
stan
Mormar
27 participantes

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 7 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
A mi también me alegra que no venga, pagar 1,5 millones por un tipo que ha marcado 3 goles en Primera me parece excesivo. Además, sus declaraciones años atrás le desprestigiaban mucho como persona, vamos, que sentido común cero este tío, lo cual se ha confirmado, ya que va a ser suplente en Segunda.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 7 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Pero eso es ya seguro? yo no lo he visto oficial en ninguna pagina web de ninguno de los 2 clubs. no obstante, drakeramoride, enhorabuena por tu ojo, ya van 2 muy claras, la de javi perez y esta. Seguiré muy de cerca tus aportaciones a este foro.

Respecto a braulio, q le den. a ver si nos traemos al manucho ese del manchester q tenia buena pinta.

¿cuando van a empezar a sonar posibles nombres de fichajes q haya aportado olabe? hasta ahora los q han salido a la luz, son todos de la epoca caminero

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 7 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Mejor que no suenen, porque nos les levanta hasta el San Pío.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 7 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Drakeramoride, felicidades, que acabo de verlo. Estás más infiltrado que la Matahari!!! Laughing Laughing Laughing

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 7 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Con tranquilidad, porque este verano será la tónica que seguiremos, jugador que nos interesa, jugador que se va al Recre, Almeria, Racing, Zaragoza... y hasta al Murcia si hace falta.

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 7 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
PUes lo poco que lo he visto como jugador me gusta, y me parecía una operación interesante, pero visto lo visto, casi mejor. Queda claro que el Zaragoza tiene más pasta, pero el jugador me parece lelo, porque si este año hay un puesto de ariete casi asegurado en 1a, es en el pucela, en el que por ahora sólo Ogbeche hace competencia, y no es un ariete puro... Encima nuestro club no pagará lo que en otras partes, pero es un club vendedor, un perfecto escaparate para aspirar a estar en un club más grande con buena ficha si lo hace bien. Que se lo pregunte a Joseba... Peor para él, y a ver cual es el plan B ahora?

Coincido con demorado, el pucela no se puede permitir el lujo de romper negociaciones con quien sea, y casos como el de Braulio ha habido y seguirá habiendo, somos un club humilde (pero de 1a).

Saludos

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 7 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Ahi ahi ese Zaragoza inflando los precios, candidato serio a entrar en la ley concursal de las narices, no han aprendido un carajo ni de ellos mismos el año pasado ni de otros equipos que bajando a segunda invierten lo que no tienen para volver a subir, luego todos se hechan las manos a la cabeza, maricon el ultimo y zaragoza no se rinde, bla bla bla bla.

Que le vaya mal al tal Braulio, esguince tras esguince.

Saludos

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 7 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
pues yo creo q si se denerian romper negociaciones con algunos clubs,pq no???q nops ha aportado el a.madrid en los ultimos años???mario suarez???toche???el atleti nos la ha jugado 2 años seguidos con este fenomeno

eso si,tambien hay q mirar pq todo el mundo nos rechaza,secretarios tecnicos,deportivos,jugadores.vamos o eres prejubilado o no vienes al pucela

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 7 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
Mi opinión respecto a este tipejo la he reflejado en una entradita en el blog, donde me he despachado agusto.

Qué asco me da este tipo de gente :j1:

descriptionBraulio (Atlético de Madrid) - Página 7 EmptyRe: Braulio (Atlético de Madrid)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder