Comparte
Ir abajo
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4032

Delantera y posibles salidas

el Lun 26 Dic 2011, 13:15
Aparte de los jugadores que no cuentan para el equipo como Razak, Matabuena, Salcedo, Saná o Jorge Alonso, tenemos que estar atentos a las posibles salidas de delanteros:

-Dani Aquino: no cuenta para Djukic, pero en enero Manucho se va a la Copa África, Bueno viene de una lesión y aparte tenemos la situación de Javi Guerra. Podría tener minutos.
- Javi Guerra: es el jugador franquicia de este club, y si llega una oferta decente (por encima del millón) seguramente lo vendamos debido a la situación económica, y que no esté pasando por su mejor momento puede ser una buena excusa para venderle por menos.
- Manucho: transferible desde principio de temporada, pero al haber marcado algunos goles puede estar más cotizado, y la Copa de África puede ser un buen escaparate.
- Bueno: creo que es el mejor colocado ahora mismo para quedarse, más que nada porque Djukic cuenta con él, a pesar de no estar teniendo un rol importante en estos momentos. Aun así su alta ficha, al igual que la de Manucho, es un inconveniente.

¿Pensáis que habrá salidas? ¿Cuántos deberían salir, y quiénes?
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10370

Re: Delantera y posibles salidas

el Lun 26 Dic 2011, 16:10
Probablemente salga Aquino cedido a un segunda b y sin ni siquiera haber probado en el extremo izquierdo. Una lástima, porque se le veía muy bien en pretemporada. Aun así, no nos desprenderemos de él y la calidad siempre aflora, así que junto con Bueno sigue siendo la apuesta de futuro del club para la delantera.
R.V.C.F
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844
Localización : Pucelopolis!

Re: Delantera y posibles salidas

el Lun 26 Dic 2011, 20:55
Saldrá Aquino pero espero que sea cedido, Manucho y Guerra no creo al igual que Bueno.

Yo creo que se va quedar todo como esta en la delantera, ojala salga bien lo de Aquino.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14052

Re: Delantera y posibles salidas

el Lun 26 Dic 2011, 21:11
Estando como está la economía, veo muy difícil que vengan equipos con dinero para pagarnos por Guerra o Manucho. Además, de Primera División, que son los que más interesados estarían en delanteros de esta categoría, sólo veo al Zaragoza y al Racing realmente necesitados; y no creo que ninguno de los dos vengan por Guerra.
SAN ANTOLIN
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14877

Re: Delantera y posibles salidas

el Mar 27 Dic 2011, 14:38

pues yo creo q sólo aquino se irá y tal vez manucho si hace una buena copa de africa.

guerra está en la misma situación q hace 4 meses y nadie va a pagar lo suficiente salvo algún equipo extranjero.los equipos de primera q necesitan algún delantero como racing o zaragoza no pueden gastar(lo del zaragoza entre comillas),el español siempre gasta poco y el villarreal no creo q busque un delantero de la edad de guerra.

y bueno más de lo mismo,tuvo un gran inicio de temporada y luego se fue apagando por la presencia de guerra
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1852
Localización : Catalunya

Re: Delantera y posibles salidas

el Mar 27 Dic 2011, 21:28
Y que me decis del Villareal, tal vez pueda fijarse en Guerra, Bueno o Manucho.

Acaba de cambiar de entrenador y quizas pueda fijarse en alguno de nuestros delanteros, dado que Molina del B, va a ocupar el puesto de Garrido.

Guerra costaria dinero al club que le quiera, pero Manucho podria salir si alguien le paga la ficha.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14052

Re: Delantera y posibles salidas

el Mar 27 Dic 2011, 22:43
No sé, no veo al Villarreal fichando delanteros de Segunda División. Ni Guerra ni Manucho son delanteros del perfil que acostumbra a fichar este equipo, en todo caso Bueno, pero no creo que vayan a ficharlo porque en Primera División aún no ha demostrado nada (y en Segunda poco), además de tener en el Villarreal B a Joselu como uno de los máximos goleadores de la categoría.
Contenido patrocinado

Re: Delantera y posibles salidas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.