Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

power_settings_newConéctate para responder
+8
CIENCIERO
R.V.C.F
kim_Bcn_PUcelano
Iutuf
Demorado
mariop222
SAN ANTOLIN
Jimy
12 participantes

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Jimy escribió:
Hoy en la Ser durante la tertulia especulaban con que todo fuera una maniobra de su representante, puesto que al parecer la noticia del diario escocés cita "según fuentes españolas" y ya ayer Javi Guerra tenía noticia de ese supuesto interés.

Esperaremos acontecimientos. Por el bien del equipo, que no se vaya.


Ayer mismo el Rangers informó del interés por Guerra en su propia página web. El enlace lo trajo Medellin.
http://www.rangers.co.uk/articles/20120110/boss-keen-on-guerra_2254024_2572686

Personalmente no creo que Guerra vaya a subir de precio en verano. De hecho, el mayor perjuicio al Valladolid es llevárselo ahora, así que no creo que vuelva a valer tanto como aquí y ahora.

Respecto a lo de Llorente que comentábamos ayer, creo que el ridículo de la Real contra el Mallorca nos lo deja más complicado si cabe.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
http://www.marca.com/encuentros/javi_guerra/2012/01/11/index.html

Javi Guerra hoy en un chat en Marca. Sin pelos en la lengua:

- Mojate y di quienes crees que seran los equipos que ascenderan dirctamente y el del play off.
Nosotros y el Elche ascenderemos directamente. También peleará por ello el Deportivo.


- Hola Javi, se que en la vida hay q ser ambicioso pero algún día te acordarás de q es el mejor sitio donde has estado¿Realmente piensas q vas a estar mejor en otro lado? ¿jugarías en primera con el Valladolid aún teniendo ofertas de algún club de primera con, en teoría, mayor potencial? Un saludo.
Aquí en Valladolid y en el Real Valladolid es el mejor sitio donde he estado, me siento muy querido y valorado. Mi objetivo, repito, es jugar en Primera con el Pucela.


- Hola ¿te gustaría irte en el mercado de invierno?¿ como te gusta celebrar los goles? no te vayas del valladolid! Smile
No, no me gustaría. Sinceramente. Aquí tengo el reto de subir con el Pucela a Primera y me gustaría conseguirlo. Los goles se los dedico a mi hijo.


Me sorprenden mucho estas respuestas. La verdad es que se ha dado un baño de masas en esta entrevista. La mayoría le dice que se quede, que sin él no es lo mismo.

Cómo curiosidad señala que el más simpático del vestuario es Dani Hernández.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Yo no sé por qué hay tanta preocupación por el traspaso, e incluso algunos lo están poniendo a parir cuando es nuestro máximo goleador. Yo tengo muy claro que el jugador se va a quedar en Valladolid.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
medellín escribió:
http://www.rangers.co.uk/articles/20120110/boss-keen-on-guerra_2254024_2572686

Ya es oficial el interés del Rangers, tal como ha enlazado hace un rato en Twitter @JuanArranzM.

A mí me parece una oferta irrechazable en el contexto económico actual del club, el futuro incierto en ese mismo ámbito económico, y una manera de rentabilizar ya al máximo la figura de Javi Guerra.

Creo que el partido de Sabadell es el último de Javi Guerra con el Real Valladolid, y lo pensé el otro día, encontrándole cierto paralelismo a la marcha de Aduriz en 2005, con un Hattrick en Cataluña.



Apuntante un sugus, porque de momento, ya no ha jugado un partido y en unas condiciones muy extrañas. Una uña mal, que el dia anterior no tenia...

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz

pues hombre,hay muchas formas de simular lesiones o hacer q algún jugador no juegue pq no conviene,pero hacerlo 10 minutos antes de empezar un partido no tiene mucho sentido ni por parte de él ni mucho menos del club.ha estado casi toda la semana sin entrenar y lo normal,por parte del club o de guerra,es decir el viernes(único día de la semana q ha entrenado)q no juega y ya está

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Pero si las negociaciones casi se cerraron antes de empezar el partido, no hay que extrañarse. De todas formas, si Javi Guerra estaba mal, porque el entrenador no preeve nada, y tiene que llamar de urgencia a Mongil minutos antes del partido?

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
holo escribió:
Pero si las negociaciones casi se cerraron antes de empezar el partido, no hay que extrañarse. De todas formas, si Javi Guerra estaba mal, porque el entrenador no preeve nada, y tiene que llamar de urgencia a Mongil minutos antes del partido?


si las negociaciones se cierran el sábado es pq hay negociaciones el viernes y si hay negociaciones lo normal es q el viernes guerra no esté en la lista y más cuando ha estado lesionado toda la semana

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Termina el mercado de invierno y como yo adelantaba el 11 de enero, parece ser que de aquí no se mueve.

mariop222 escribió:
Yo no sé por qué hay tanta preocupación por el traspaso, e incluso algunos lo están poniendo a parir cuando es nuestro máximo goleador. Yo tengo muy claro que el jugador se va a quedar en Valladolid.

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
Chus Rodríguez en su twitter:

"chusrodriguez El Mundo informa de una posible oferta desde Rusia (mercado abierto) por Javi Guerra, no reconocida por el presidente Carlos Suárez"

descriptionJavi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds) - Página 3 EmptyRe: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder