Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)

Mensaje por SAN ANTOLIN el Lun 16 Ene 2012, 8:23 pm

holo escribió:Pero si las negociaciones casi se cerraron antes de empezar el partido, no hay que extrañarse. De todas formas, si Javi Guerra estaba mal, porque el entrenador no preeve nada, y tiene que llamar de urgencia a Mongil minutos antes del partido?

si las negociaciones se cierran el sábado es pq hay negociaciones el viernes y si hay negociaciones lo normal es q el viernes guerra no esté en la lista y más cuando ha estado lesionado toda la semana

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7006

Mensaje por mariop222 el Miér 01 Feb 2012, 12:14 am

Termina el mercado de invierno y como yo adelantaba el 11 de enero, parece ser que de aquí no se mueve.

mariop222 escribió:Yo no sé por qué hay tanta preocupación por el traspaso, e incluso algunos lo están poniendo a parir cuando es nuestro máximo goleador. Yo tengo muy claro que el jugador se va a quedar en Valladolid.

mariop222

Cantidad de envíos: 302

Mensaje por CIENCIERO el Miér 22 Feb 2012, 1:33 pm

Chus Rodríguez en su twitter:

"chusrodriguez El Mundo informa de una posible oferta desde Rusia (mercado abierto) por Javi Guerra, no reconocida por el presidente Carlos Suárez"

CIENCIERO
Coordinador

Cantidad de envíos: 1097

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba