Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Javi Guerra (interés de Betis, Zaragoza, Leeds)
holo escribió:Pero si las negociaciones casi se cerraron antes de empezar el partido, no hay que extrañarse. De todas formas, si Javi Guerra estaba mal, porque el entrenador no preeve nada, y tiene que llamar de urgencia a Mongil minutos antes del partido?
si las negociaciones se cierran el sábado es pq hay negociaciones el viernes y si hay negociaciones lo normal es q el viernes guerra no esté en la lista y más cuando ha estado lesionado toda la semana

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7006
Termina el mercado de invierno y como yo adelantaba el 11 de enero, parece ser que de aquí no se mueve.
mariop222 escribió:Yo no sé por qué hay tanta preocupación por el traspaso, e incluso algunos lo están poniendo a parir cuando es nuestro máximo goleador. Yo tengo muy claro que el jugador se va a quedar en Valladolid.

mariop222- Cantidad de envíos: 302
Chus Rodríguez en su twitter:
"chusrodriguez El Mundo informa de una posible oferta desde Rusia (mercado abierto) por Javi Guerra, no reconocida por el presidente Carlos Suárez"
"chusrodriguez El Mundo informa de una posible oferta desde Rusia (mercado abierto) por Javi Guerra, no reconocida por el presidente Carlos Suárez"

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1097
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4