CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3
Página 7 de 7. • Compartir •
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: CD Guadalajara 0- Real Valladolid 3
Sobre el tema del arbitro el penalty a Nau puede ser dudoso, pero es que el defensa también... donde va poniendo el codo en el cuello a Nau? Así tan radical, Nau igual se tira mal o se cae pero vamos... es que escuchando a Roji en la radio, pensé que se había tirado descaradamente pero creo que no, pero al fin y al cabo ese partido se había ganado, esos penaltis vienen bien para abrir marcadores, eso si que sería beneficiarnos como por ejemplo hacen con el Depor, el penalty que es claro es que hace Rueda, parece mentira que no nos lo piten.
Ahora a una cancha similar por tamaño y cercanía de publico, esperemos salir igual y ganar otra vez.
Ahora a una cancha similar por tamaño y cercanía de publico, esperemos salir igual y ganar otra vez.

R.V.C.F- Coordinador
- Cantidad de envíos: 672
yo no veo ni el penalti a nauzet ni el de rueda

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7007
Si no pasa nada. El arbitro se equivocó a nuestro favor y punto. Lo que no podemos hacer es que cuando nos anulan un gol contra el Depor digamos que basta ya, que somos los más tontos de España y que Suarez debería hablar con la Federación inmediatamente.
Fuimos superiores al Guadalajara y merecimos ganar, pero es cierto que el arbitro se equivocó a nuestro favor en jugadas concretas. En todo lo demás también se equivocó, alguien debería explicarle la Ley de la ventaja.
Fuimos superiores al Guadalajara y merecimos ganar, pero es cierto que el arbitro se equivocó a nuestro favor en jugadas concretas. En todo lo demás también se equivocó, alguien debería explicarle la Ley de la ventaja.

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1097
pues yo creo q no se equivocó tanto,bueno,en el penalti de nau y en la tarjeta a guerra(lo cual es muy grave pq le pone a una de la suspensión).
y en general,en estas 2 temporadas salvo casos aislados(elche al año pasado por ejemplo) los arbitrajes están siendo buenos para el pucela

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7007
Página 7 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7