CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1
pues como decís se ha ganado y se ha ganado haciendo lo q se tenía q hacer,jugando a lo q estás jugando toda la temporada.los jugadores han luchado,lo han intentado aunq no han estado muy acertados.hay q ser comprensibles pq en ese campo tan estrecho y con medio metro de altura del césped es jodido jugar
hemos tenido algunos problemas en defensa y hemos concedido 3 o 4 ocasiones demasiado claras y menos mal q el alcoyano arriba es muy flojito.marc ha estado fatal en la primera parte y en la segunda ha salvado varias situaciones peligrosas.rueda bien sacando el balón.balenciaga mal en defensa y fatal cuando ha subido.peña ha subido muchas veces y creo q ha dado el pase de gol,bastante bien.jaime ha salvado al equipo sacando el balón clave a paco esteban.
en el medio nafti ha estado bien 80 minutos,con mucha movilidad,cortando,repartiendo,llegando al área contraria,muy bien,pero los últimos minutos la ha cagado,despejes suicidas hacia atrás,poco control y alocamiento.víctor muy bien en la primera parte,jugando y moviéndose mucho,pero ha desaparecido misteriosamente en la segunda.óscar horrible en la primera,muy desacertado,en la segunda ha seguido poco participativo,aunq con esto ha participado en la jugada del gol y le han anulado un gol legal.baraja fatal en lo q ha jugado,ni ha presionado bien ni ha robado,ni ha parado el juego
los extremos.bien nauzet.después de su segunda pretemporada creo q está muy bien de forma,se ofrece,se ha movido por el medio y la banda,lucha y hoy ha dado el gol de la victoria,aunq sea con suerte pero ya la había tenido antes y había perdonado.jofre fatal,creo q ya ha dado los 2-3 partidos buenos y lo mejor es q pase otra vez a sentarse con rubio.sobre sus criticadas ayudas en defensa,creo sinceramente q es mejor q no ayude pq tela como presiona cuando estamos cerca de nuestro área,vaya miedo.marquitos bien en lo q ha jugado,ha sido el único q ha intentado controlar el balón en los últimos 10 minutos.
guerra fatal,aunq al menos ha luchado,ha fallado un gol de los q no perdona y el árbitro le ha perdonado la quinta tarjeta,así q hay q esperar al buen guerra contra el nastic.bueno no la tocó.
djukic bien pero no me han gustado los cambios por lo q ha tardado.jofre llevaba pidiendo el cambio 65 minutos.el cambio de baraja está bien,pero en la media puntatal vez no sea su puesto.el cambio de puesto de bueno por guerra es horroroso y no es la primera vez q lo hace.qué pinta ún tío q se cae de un soplido en los últimos 6 minutos???si tiras un balón arriba hay q aguantarle,le va a aguantar bueno???
lo q más me ha gustado ha sido la idea de jugar siempre a lo mismo,el hambre del equipo y q no nos hayan metido gol.también me encanta como ha aprendido este equipo a jugar a la contra.la semana pasada ya dió una lección y hoy hemos metido el gol saliendo de un córner en contra,además de otro par de ocasiiones del equipo.me acuerdo de algún forero ausente q hacía siempre hincapié en lo mal q jugábamos a la contra.ya hemos aprendido
hay 2 cosas q no me han gustado.lo q menos las ocasiones concedidas,3 o 4 muy claras.jugamos el balón,al toque,con rapidez y eso es un riesgo cuando lo pierdes y si lo pierdes hay q presionar o hacer falta y esto hoy no ha pasado o se ha hecho mal pq nos han ganado la espalda varias veces.
la otra cosa q no me gustado han sido los últimos 10 minutos.si llevas el peso y el controldel partido y te cuesta un huevo meter el gol,por qué cojones cuando te pones por delante haces lo contrario,cedes el balón,pegas pelotazos,no aguantas en campo contrario...........en fin,fatal.hay q mejorar eso
en fin,3 puntos buenos,buenísimos.hay q ganar al nástic e intentar estar pronto a 3 puntos o más del tercero.tenemos a celta y hércules a 2 y tienen q jugar en zorrilla.la cosa pinta cada vez mejor,pero sin confianzas

SAN ANTOLIN- Coordinador
- Cantidad de envíos: 7007
Fecha de inscripción: 29/03/2008
Re: CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1
Efectivamente la cosa pinta cada vez mejor.
Está muy bien que sepamos a lo que jugamos y que lo apliquemos en cada partido. Quizá el del sábado era el partido más complicado para hacerlo por las condiciones del campo y tampoco hay que olvidar que el Alcoyano venía de ganar al Elche y empatar con el Almería.
No obstante no me gustó ninguno de nuestros jugadores, a todos les pongo pegas. Quizá el mejor fue Jaime con esa parada. Lo bueno es que cada día aparece uno y así llevamos sin perder varios meses.
Como escribo cada lunes, esto va a ser una pelea hasta el final y de momento seguimos en ello.
Está muy bien que sepamos a lo que jugamos y que lo apliquemos en cada partido. Quizá el del sábado era el partido más complicado para hacerlo por las condiciones del campo y tampoco hay que olvidar que el Alcoyano venía de ganar al Elche y empatar con el Almería.
No obstante no me gustó ninguno de nuestros jugadores, a todos les pongo pegas. Quizá el mejor fue Jaime con esa parada. Lo bueno es que cada día aparece uno y así llevamos sin perder varios meses.
Como escribo cada lunes, esto va a ser una pelea hasta el final y de momento seguimos en ello.

CIENCIERO- Coordinador
- Cantidad de envíos: 1097
Fecha de inscripción: 01/02/2009
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Temas similares» Fotografias de Talavera la Real
» Porra. Jornada 1. Real Valladolid - CD Alcoyano. 25.10.2011
» CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1
» Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0
» REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA
» Porra. Jornada 1. Real Valladolid - CD Alcoyano. 25.10.2011
» CD Alcoyano 0- Real Valladolid 1
» Jornada 1. Real Valladolid 2 - Alcoyano 0
» REAL VALLADOLID 0-3 FC BARCELONA
Página 3 de 3.
Permiso de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

