Pasión Violeta
Bienvenid@ a Pasión Violeta, la primera Peña Virtual del Real Valladolid, ¡apúntate en el subforo de la peña y participa!

SUAREZ EN LA SER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUAREZ EN LA SER

Mensaje por SAN ANTOLIN el Vie Ene 20, 2012 3:47 pm

tornadijo ha entrevistado hace un rato a suárez y me he quedado acojonado.ha dicho q sólo saldrá algún jugador si hay una oferta de las mareantes,textualmente ha dicho q sólo se irá alguno si llega una oferta cuyo rechazo sea criticado.vamos,q alguno está cerca de salir

tornadijo le ha preguntado si había alguna oferta y suárez ha dicho q había una q se había rechazado y después tornadijo ha dicho q la oferta era de shochaux por nafti.ahora cuadra lo dicho por suárez el otro día cuando dijo q lo extrañaba q nafti y guerra fuesen los q habían hablado de la falta de información y de la incertidumbre por la concursal.

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7008

Re: SUAREZ EN LA SER

Mensaje por Jimy el Vie Ene 20, 2012 4:07 pm

Yo no creo que salga nadie. Creo que esta vez Suárez se la va a jugar a la única carta que tiene, la de la mejor plantilla posible para ascender.
No me ha dado tiempo a oír lo de Nafti, pero no creo que vayan a poner una buena oferta encima de la mesa.

Jimy
Coordinador

Cantidad de envíos: 2498

Mensaje por Iutuf el Vie Ene 20, 2012 4:08 pm

Pues no habría que descartar para nada la salida de Nafti. Lo que se pueda resentir el equipo es una incógnita. Sobre el papel seguimos contando con Baraja, Rubio y Razak para su puesto con Matabuena en la recámara, seguimos teniendo exceso de fichas y los administradores concursales ya sabemos lo que van a decir.

Iutuf

Cantidad de envíos: 2474

Mensaje por SAN ANTOLIN el Vie Ene 20, 2012 4:28 pm

pues la oferta por nafti,según tornadijo.era muy buena,pero el club no quiere deshacer nada de lo q funciona.el problema aquí es nafti pq si en francia le ofrecen 3 años para acabar su carrera pues aquí le tendrás q ofrecer algo y suárez y marcos deben moverse,aunq dada la profesionalidad de nafti no hay peligro de desinterés

SAN ANTOLIN
Coordinador

Cantidad de envíos: 7008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba