Comparte
patriol
patriol
Coordinador
Cantidad de envíos : 925

Radares Empty Radares

el Miér 08 Feb 2012, 15:19
¿Qué opinión teneis acerca de estos "simpáticos amigos" que se preocupan de acerte la foto para que no se te olvide que no debes correr? Sino que se lo preocupen a un chico que el lunes fue detenido en Valladolid por "manipular y tapar con plásticos y hojas los elementos de capatación de imágenes, además de golpear varias veces con una piedra tal artilugío". Algunas veces es por demás, ir conduciendo tranquilamente a la velocidad reglamentaría y que de repente, sin ningún tipo de peligro, te cambie la velocidad a una inferior y seguidamente el "amiguito" radar (ejemplo en la Carretera Madrid, antes de llegar a Mojados).
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10610

Radares Empty Re: Radares

el Miér 08 Feb 2012, 16:17
Yo me ciño a los límites de velocidad aunque reconozco que es posible que por circunstancias del tráfico me pillen en un golpe de acelerador por la razón que sea en el momento incorrecto y me acaben sacando la foto.

Tampoco me parece normal pasar por una zona de carretera o autovía en obras o donde están los operarios cortando la vegetación, limitada a 80 Km/h, a 100-120 y lo veo todas las semanas, como puedo decir que yendo por la autovía a 120-130 me están adelantando coches prácticamente todo el trayecto y algunos a velocidades cercanas a los 200 Km/h. En la carretera Madrid antes de Mojados creo que no conozco dónde exactamente está ese radar, pero esa carretera tiene 50 entradas y salidas nada buenas y luego pasa por dentro del pueblo.
PequeñoPérez
PequeñoPérez
Coordinador
Cantidad de envíos : 959
http://www.myspace.com/lilperezpiramides

el Vie 10 Feb 2012, 14:42
En mi opinion es un invento mas de recaudar que de garantizar la seguridad, muestra de ello el radar que has dicho (que ademas le tengo cerquita de casa).