Comparte
Ir abajo
avatar
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2434
Edad : 34
Localización : Fondo Norte. Huerta del Rey

Dionisio Miguel Recio: "No hay derecho que el balonmano nacional este en manos de los árbitros"

el Sáb 10 Mar 2012, 22:02
Os copio una noticia que aparece en la edición digital de El Día de Valladolid con unas declaraciones del presidente del BM. Valladolid al finalizar el partido de semifinales de la Copa del Rey. Ni más ni menos dice lo que todos pensamos después de enfrentarnos a uno de los grandes:

Dionisio Miguel Recio suele ser un hombre calmado, que rara vez levanta la voz públicamente. Pero tras el partido contra el Barcelona ha estallado. El presidente del Cuatro Rayas Valladolid habló alto y claro sobre sus sensaciones tras la derrota del equipo pucelano en las semifinales de la Copa del Rey. “No se puede favorecer tanto a un campeón, no se puede arbitrar así”, empezó asegurando el máximo mandatario pucelano sobre la actuación de Raluy López y Sabroso Ramírez.

Al presidente vallisoletano no le gustó nada el arbitraje de los canarios, que cree fue decisivo en su derrota: “No nos pueden ganar con tantas exclusiones, con el gol anulado antes del descanso… y al final favoreciéndoles. No hay derecho. No hay derecho que el balonmano nacional esté en sus manos”.

Enfadado tras lo visto sobre la pista en Torrevieja, llegó a decir que en esas circunstancias es mejor ahorrarse el viaje y que “que jueguen ellos solos. Es mejor no jugar”. “Nunca les he calificado, pero ahora mismo se merecen los peores calificativos”, concluyó un presidente realmente indignado con lo visto a lo largo de los sesenta minutos de su semifinal copera.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
avatar
R.V.C.F
Coordinador
Cantidad de envíos : 844
Localización : Pucelopolis!

Re: Dionisio Miguel Recio: "No hay derecho que el balonmano nacional este en manos de los árbitros"

el Lun 12 Mar 2012, 13:09
Fue lamentable el arbitraje, solo vi el primer tiempo, pero el gol anulado es de chiste, con 17-13 arriba y posesión comenzando el segundo tiempo, que curiosamente también metemos, un cojon va remontar el farsa 5 goles.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.