Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionBlancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal Sá, 24/03/2012 20:30 h.  EmptyBlancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal Sá, 24/03/2012 20:30 h.

more_horiz
Siguiente partido de nuestro equipo, frente a barsa, me apuesto que hacemos un gran partido y nos quedamos con la miel en los labios como en la ida, no se porque tenemos la mania de hacer grandes partidos contra los grandes y no ganarles y luego con algunos pequeños/medianos perder de muchisimo que poca regularidad trasmite este equipo, ojo esta semana porque seguramente caiga un base suena S.Williams. Por cierto el partido será retrasmitido por tvcyl8, parece que las tlees se van dando cuenta que los domingos por la mañana no funciona y nadie lo quiere, un lujo para el espectador que este partido sea en Sábado. Los socios podreís sacar entradas a vuestros amigos por 20€ la entrada.



Última edición por R.V.C.F el Miér 28 Mar 2012, 12:24, editado 1 vez

descriptionBlancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal Sá, 24/03/2012 20:30 h.  EmptyRe: Blancos de Rueda Valladolid - FC Barcelona Regal Sá, 24/03/2012 20:30 h.

more_horiz
Pues nada, finalmente no se pudo obrar el milagro. La salvación cada día es más una utopía.

No vi el partido, pero me imagino que se intentó con todo y al final se escapó.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder