Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

power_settings_newConéctate para responder
+2
R.V.C.F
Albis
6 participantes

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
El administrador concursal ha recomendado al juez responsable del proceso concursal del Lucentum la disolución de la sociedad al final de la presente temporada. Una deuda de 7,5 millones y unos activos de 2 millones han hecho al administrador tomar esa decisión.

Los activos deberían ser 4 millones, pero los 2 millones de ayudas públicas que debería haber recibido el club no han llegado. Que puedan llegar es el clavo ardiendo al que se va a agarrar la sociedad.

Si finalmente Lucentum desaparece, sólo bajaría a LEB un equipo, lo que puede suponer una nueva oportunidad al Blancos de Rueda.

Pero para eso hay que ganar. Mucho ánimo para el equipo.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
Importantisimo quedar los 17º, pero la última vez que bajamos ya descendio Akasvayu Gerona y no nos retomaron la vuelta a la ACB

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz

lo de alicante no sé si es muy probable,pero lo q es casi seguro es q el campeón de leb no va a poder jugar en acb la temporada q viene.el tenerife va a ser campeón esta misma semana y tiene q conseguir más de 7 millones de euros para poder jugar en acb.

este club es nuevo en acb,no ha jugado nunca así q necesita pagar el canon q creo es de 3,5 millones y además cubrir un presupuesto de otros 3,5 q es el mínimo de acb.hace unos años,el cabildo o el ayuntamiento o algún ente público lo hubiese dado,pero ahora es imposible y buscar un patrocinador de ese pelo pues lo mismo.

el objetivo real es quedar por encima de estudiantes y para ello hay q ganar mañana mismo

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
La verdad, aunque quedemos 17º y desaparezca el Lucentum o algún LEB no pueda subir, veo capaces a esos de la ACB de darle la plaza antes a Estudiantes que a nosotros aunque ellos queden colistas...

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
mariop222 escribió:
La verdad, aunque quedemos 17º y desaparezca el Lucentum o algún LEB no pueda subir, veo capaces a esos de la ACB de darle la plaza antes a Estudiantes que a nosotros aunque ellos queden colistas...

Yo veo algo parecido, vereís la que lian los arbitros, cuando venga el Estu aqui, tiempo al tiempo.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz

el presidente del equipo tinerfeño ha dicho ayer,minutos después de ascender,que es casi imposible reunir el dinero para el canon.

parece claro q esta temporada,habrá como mucho un descenso en acb.

el estudiantes ha fichado ya a bullock y están buscando un pivot.esto,unido a la presión de prensa y acb hace el objetivo muy jodido

OBJETIVO ESTUDIANTES

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
Yo escuche ayer a estas horas en la SER que puede ser que junten el dinero del canon ACB...

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz

si lo hacen es para darles el premio nobel de economía de este año.más de 7 millones de euros para un equipo de basket es descomunal

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz

en alicante cada día la cosa está más jodida.a ver si al final tenemos suerte y canarias y alicante nos echan una manita

http://www.as.com/baloncesto/articulo/futuro-alicante-decide-48-horas/20120418dasdaibal_3/Tes

El futuro del Alicante se decide en 48 horas

Hoy el club se reúne con el juez


El consejo de administración del Lucentum Alicante celebrado ayer se antojaba crucial para el devenir del club. Sin embargo, no hubo decisión final ya que se convocó un nuevo consejo, el viernes, a las 13:00 horas, donde se saldrá con una decisión tomada: continuidad o disolución.

Los rectores del club tienen vista esta mañana con el juez que instruye el concurso de acreedores y deberán convencerle de que el club es viable con los ingresos actuales y desmontar la tesis de los administradores, que aconsejaban la disolución del Lucentum.

La principal novedad del consejo de ayer fue la dimisión de uno de los consejeros. La Diputación de Alicante, uno de los accionistas mayoritarios, abandona el consejo y deja claro que no va a ayudar económicamente a la entidad. En el plano positivo parece que el club ya tiene cerrado un patrocinador, si se determina la continuidad del conjunto alicantino.


descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
Pues nada, parece que Lucentum ha encontrado un patrocinador que parece poder salvarlos de la desaparición, y además en cuanto a la LEB todo indica a que el Canarias al final sí podrá afrontar los pagos que exige la ACB, así que el descenso del Blancos de Rueda parece ya inevitable.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz

yo lo del canarias no me lo creo.no me veo al presidente del cabildo dando 8 millones de euros a 10 tíos por correr y saltar y haciendo pagar medicinas a sus jubilados.no lo veo,otra cosa es q ellos digan q si

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
Lo de Herbalife en Alicante hay que verlo (por cierto, sus acciones van como un tiro), de momento han puesto 450.000 € que es para parte del problema.

No me voy a hacer esperanzas con el tema.

El presidente de la federación ya mandó un mensajito en el sentido de que a lo mejor no era tan malo empezar de cero. A lo mejor tiene razón.

En cualquier caso, que a tres jornadas de terminar la liga andemos con estas, da idea de cómo se han hecho las cosas aquí. Veremos si hay alguien que supera eso.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz

el miércoles se reunieron los jefes de la acb y los responsables del canarias y parece q los canarios lo tienen en chino mandarín.han intentado q valiese el aval de otro tenerife q estuvo hace 1000 años en acb y les han dicho q no.denegado esto han intentado q les dejasen pagar el aval a plazos y les han dicho q tampoco.

creo q está claro q el canarias no va a poder jugar en acb la temporada q viene.a ver si hay suerte con el otro ascendido.yo creo q por ejemplo el burgos lo tendría también imposible

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
Albis escribió:
Lo de Herbalife en Alicante hay que verlo (por cierto, sus acciones van como un tiro), de momento han puesto 450.000 € que es para parte del problema...


Donde dije digo, digo diego. Las acciones de Herbalife han caído en una semana un 36% después de una doble noticia:
- Su presidente mintió sobre su currículum.
- Las autoridades sanitarias españolas previenen contra sus productos.

Me parecía a mi que el valor tenía buena pinta. Que San Antonio me conserve la vista. En fin, que a lo mejor se piensan lo de poner pasta en el Lucentum.

Ojo también al Joventud. Aunque es complicadísimo que un club como los de la Penya se vayan al hoyo. Pero hace tiempo que suena.
Con las noticias que están llegando, la crisis y el canon de 3,5 MM para los nuevos, no se está haciendo un cierre de la competición formal, pero si de facto.

Veremos en qué acaba todo.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz

yo ahora mismo tengo claro q el baloncesto valladolid va a jugar acb la temporada q viene pq la situación económica del país es la q es.

descriptionEl Lucentum puede dar una nueva oportunidad. EmptyRe: El Lucentum puede dar una nueva oportunidad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder