Comparte
Ir abajo
avatar
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

garrote, nuevo presidente del vrac Empty garrote, nuevo presidente del vrac

el Dom 29 Abr 2012, 18:59
José Antonio Garrote, nuevo presidente del VRAC

sábado, 28 de abril de 2012

El candidato José Antonio Garrote ha sido elegido presidente del VRAC Quesos Entrepinares tras las elecciones acontecidas esta mañana y en las que ha habido una notable participación.

Su candidatura ha recibido 188 votos por los 30 que han recaído en María José Hervás, la otra candidata. Ha habido cinco abstenciones.

La familia del VRAC Quesos Entrepinares da la enhorabuena al nuevo presidente, que ya formaba parte de la junta directiva anterior, así como da las gracias a los socios que han participado en estas elecciones. Una participación de la que se siente orgullosa y que no hace otra cosa que reforzar la cohesión entre club y afición.


http://www.valladolidrac.com/contenido.php?art_id=5442
avatar
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

garrote, nuevo presidente del vrac Empty Re: garrote, nuevo presidente del vrac

el Miér 02 Mayo 2012, 21:29
Garrote asegura que no se hablará del entrenador hasta que acabe la Liga

El nuevo presidente del VRAC Quesos Entrepinares reconoce que Miguelón será el nuevo director deportivo de la entidad

01.05.12 - 19:24 - V. BORDA | VALLADOLID

José Antonio Garrote, nuevo presidente del VRAC. /EL NORTE

José Antonio Garrote es, desde el pasado sábado, el nuevo presidente del VRAC Quesos Entrepinares. El hasta ahora vicepresidente del club vallisoletano de rugby ha dado el salto con un gran apoyo social. Su objetivo, potenciar el despegue de un deporte de enorme potencial que todavía no ha eclosionado en este país.

–¿Cuál va a ser su primera decisión como presidente?
–Lo primero será nombrar a la nueva junta directiva. El jueves tomará posesión del cargo en sustitución de Cano y tendré diez días para nombrar a las personas que me van a acompañar en este viaje. De momento, lo que debo hacer es no molestar con todo lo que se está jugando el primer equipo en estas dos semanas. Lo único que puedo confirmar es que Miguelón será el nuevo director deportivo del club, la persona que se va a ocupar de llevar todos los equipos que pertenecen a esta entidad. Más adelante ya vendrán otros pasos.

–¿La confirmada vuelta de Miguelón y sus malas relaciones con Canas no puede generar tensión a dos partidos de ser campeones de Liga?
–Hasta que no acabe la temporada no es apropiado hablar del asunto del entrenador. Ya habrá tiempo. El equipo se está jugando mucho y no hay que descentrarse. Cada uno puede pensar lo que quiera, pero esta Liga no ha terminado y hay mucho en juego.

–Lo lógico parece intentar mantener para la próxima temporada el bloque de este año.
–No se puede ocultar que es así. Para ello hace falta dinero. Habrá gente que se irá por distintos motivos, pero intentaremos mantener el bloque, pues se ha mostrado muy competitivo. Son amigos fuera del campo y eso se nota dentro del mismo.

–Lógicamente, la cantera será un pilar en su presidencia.
–Si estoy aquí es por la cantera. Soy padre de un jugador, de Alejo, que es prebenjamín, la causa de que volviera a conectar con el mundo del rugby. Empecé como padre de un jugador y he llegado a esta liada máxima. Las satisfacciones que pueda tener como presidente van a ser en un 50% por el primer equipo y el otro 50% por las categorías inferiores del club.

–¿Se puede mantener el presupuesto actual?
–No solo hay que mantenerlo, sino que incrementarlo. Si ganas la Liga, se abre la posibilidad de jugar en Europa. Para ello hace falta dinero. Las administraciones públicas han reducido, en algunos casos de manera inexplicable, las ayudas. Habrá que tocar muchas puertas para ingresar más. El rugby resulta rentable, pero está desaprovechado por los patrocinadores. Este equipo sale todos los fines de semana en la prensa nacional y hay que aprovecharlo.

–¿Cómo están las cuentas?
–Vamos a acabar la competición sin deudas y con un pequeño superávit, que será mayor si el equipo juega la final por el título.

–En la actual situación de crisis económica, el dinero no viene fácilmente.
–El rugby solo puede crecer. La crisis ha provocado un cierto parón. Hay elecciones a la Federación Española, lo que significará un nuevo impulso a las estructuras de la misma. Además, el 'seven' se va a convertir en deporte olímpico con todo lo que ello supone. El espectáculo de la Copa del Rey en Palencia es sintomático de que esto puede explotar. Nuestro patrocinador de ropa deportiva, Kappa, ha hecho un estudio que ha constatado que el rugby es el único deporte en España que puede tener un importante 'boom' en los próximos años.


http://www.elnortedecastilla.es/20120501/deportes/rugby/garrote-asegura-hablara-entrenador-201205011924.html
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.