Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

Lluís Sastre

el Dom 24 Jun 2012, 13:04
Según la edición impresa del AS, Lluís Sastre será el primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2012-2013.
mariop222
Coordinador

Re: Lluís Sastre

el Dom 24 Jun 2012, 13:08
Confirmado por Ignacio Bailador en twitter

Ignacio Bailador ‏@Ignaciobailador

Vale, para los que no estáis en Valladolid. El primer fichaje será Lluis Sastre y se confirma esta semana. Tenía a media Segunda detrás
medellín
Cantidad de envíos : 5168

el Dom 24 Jun 2012, 13:22

Fichaje con el sello de Marcos. Viene libre porque acaba contrato con el Huesca. Canterano del FC Barcelona, ha pasado también por el filial del Zaragoza. Centrocampista ofensivo, se maneja con ambas piernas.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Dom 24 Jun 2012, 13:40
¿Medio centro? creo que ha jugado contra nosotros en Zorrilla, pero no lo recuerdo, así que ni idea. Tal y como pasó el año pasado seguimos fichando y fichando en la posición más superpoblada del equipo, a ver si este año traemos a alguien para jugar ahí donde no tenemos a nadie.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Dom 24 Jun 2012, 20:49

creo q cuando jugó el huesca en zorrilla estaba sancionado.no le conozco de nada,pero si es mediocentro no entiendo el fichaje
Iutuf

el Dom 24 Jun 2012, 21:05
@SAN ANTOLIN escribió:
creo q cuando jugó el huesca en zorrilla estaba sancionado.no le conozco de nada,pero si es mediocentro no entiendo el fichaje

Creo que es un fichaje pensando en sustituir a Rubio y que seguramente no podría hacerse el año que viene.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 24 Jun 2012, 21:36

ese es el problema,creo q ese puesto es fundamental y se debería haber fichado a alguien q esté claram,ente por delante de rubio.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 25 Jun 2012, 13:43
Pues parece ser que está muy cerca. Además hay dos datos muy importantes y es que hay varios equipos detrás de él (el Mallorca hace 2 años) y que todo el mundo habla muy bien de él. Si Rubio es el que todos esperamos, Sastre puede ser una buena incorporación de futuro, a lo Víctor Pérez.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 25 Jun 2012, 14:32

marcos ha dicho q en esa posición,la de medio,van a llegar 1 o 2 jugadores
Iutuf

el Lun 25 Jun 2012, 15:29
Yo espero que si viene sea para quitarle el puesto a Rubio. No obstante tampoco me ha llamado la atención la medular del Huesca en las últimas temporadas. Tiene 26 años y estará en plena progresión. Lo que está claro es que este va a ser el perfil de jugador que vamos a traer, y me parece bien, sólo espero que Marcos y cía tengan buen ojo.
amiguete26
Cantidad de envíos : 16

Lluis Satre

el Jue 28 Jun 2012, 09:15
Parece ser que queda libre y el Valladolid está interesado en el , ya qye Alberto Marcos coincidió con el , en su etapa de jugador , en el Huesca y es un estilo que gusta y un refuerzo a Alvaro Rubio.
Aqui la noticia: http://www.as.com/futbol/articulo/pena-lluis-sastre-tipico-escuela/20120628dasdaiftb_23/Tes
alacrán
Cantidad de envíos : 43

el Jue 28 Jun 2012, 10:19
Parece ser que ya solo falta la confirmación: esperemos que sea tan bueno como dicen
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 28 Jun 2012, 13:48
Pero este es el mismo Lluis Sastre de la noticia que lleva abierta desde el sábado????

Bueno, a ver si se cierra el fichaje y cerramos los 2 post.
Señor Lobo
Cantidad de envíos : 555

el Jue 28 Jun 2012, 15:10
He fusionado los dos hilos que había sobre Lluís Sastre.

Un saludo.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6622

el Dom 01 Jul 2012, 22:26
Apenas lo conozco, pero por lo que he leído de él, es un creador puro y vendría más a competir con Víctor Pérez (o Jorge Alonso se va o se queda sin ficha) que con Rubio.
mariop222
Coordinador

el Miér 04 Jul 2012, 17:11
Según la COPE está muy cerca de venir, al igual que Rukavina. Nada nuevo, pero espero que el viernes a más tardar tengamos ya algún fichaje.
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 05 Jul 2012, 15:13
Según @javiermardones de Radio Castilla y León, este fichaje, entre otros está prácticamente cerrado.
Iutuf

el Vie 20 Jul 2012, 14:34
Fichado. 3 años de contrato.
Iutuf

el Vie 20 Jul 2012, 14:45
Sastre, primer refuerzo del Pucela 12-13
El medio centro mallorquín firma por tres temporadas y llega libre procedente del Huesca, donde ha militado las cuatro últimas campañas

Departamento de Comunicación, Viernes, 20 de Julio de 2012

La primera piedra en el nuevo proyecto del Real Valladolid en la temporada de su regreso a la Primera División se llama Lluís Sastre (Mallorca, 26-3-1986). El medio centro se ha comprometido con el Club hasta el 30 de junio de 2015 y llega libre procedente del Huesca, donde ha militado las últimas cuatro campañas.

Sastre se formó en la cantera del Barcelona, donde coincidió con Marc Valiente y Peña, y del Zaragoza. En la campaña 2008/09 se comprometió con el Huesca y allí se convirtió en una pieza clave del equipo por aquel entonces recién llegado a la categoría de plata del fútbol nacional. En total, Sastre ha disputado 110 partidos con la entidad oscense y ha marcado un gol.

El gran avalista de Lluís Sastre es Alberto Marcos Rey, que esta temporada será el encargado de confeccionar la plantilla 2012/2013. El director deportivo blanquivioleta fue compañero de Sastre en el Huesca 10/11 por lo que conoce perfectamente sus cualidades como jugador (medio centro que combina el trabajo con un buen trato del balón) y como compañero en un vestuario.

Después de un periodo de formación en Segunda B y la Liga Adelante, el Real Valladolid considera que Lluis Sastre tiene el punto de madurez idóneo para afrontar el gran reto de todo futbolista: jugar en la mejor Liga del mundo.

La presentación de Lluís Sastre como nuevo jugador del Real Valladolid se celebrará este viernes a partir de las 17,00 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20072012/Sastre-primer-refuerzo-del-Pucela-12-13/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 20 Jul 2012, 23:27

pues suerte pq su suerte será la nuestra
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Sáb 21 Jul 2012, 09:53
Bueno pues ya tenemos fichajes, tanto Sastre como Rukavina

Suerte a ambos
Iutuf

el Miér 08 Ago 2012, 14:05
Otro de los destacados en pretemporada en el equipo de los suplentes. Parece que Rubio tendrá relevo y de calidad y quién sabe si acabará quitándole el puesto, porque el riojano es propenso a lesionarse.
CIENCIERO
Coordinador

el Miér 08 Ago 2012, 14:46
Mira que yo veo más clara la posibilidad de que le quite el puesto a Víctor.
Iutuf

el Miér 08 Ago 2012, 15:05
@CIENCIERO escribió:Mira que yo veo más clara la posibilidad de que le quite el puesto a Víctor.

También debe ser posible, pero por lo que he leído en la prensa y en sitios como la linterna de velasco es el que asume el rol de pivote en el equipo suplente, tal y como hace Rubio. Lo cierto es que son dos puestos clave en todos los equipos y más todavía en nuestro sistema y es importante que lo que venga rinda y mucho.
Iutuf

el Dom 16 Sep 2012, 16:00
El otro día me recordó mucho a Jorge Alonso, poco móvil, lento y pesado. Quizás incluso descolocado tácticamente ya que no estaba nunca donde iba el balón y tampoco llegaba debido a su escasa velocidad. Esperemos que mejore porque a lo largo de la temporada va a jugar bastante.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente