Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Lluís Sastre

el Mar 28 Ene 2014, 13:52
Dice #DMValladolid que el Hércules está interesado en incorporar a #LluísSastre, pero lo dificultan las limitaciones económicas de la Liga
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Mar 28 Ene 2014, 15:17
En verano ya lo quisieron. Si se ficha a Sissoko serían 6 medios centro: Rubio, Rossi, Víctor, Sastre, Baraja y el propio Sissoko. Baraja ya sabemos para lo que está, pero aun así habría overbooking y el señalado es Sastre, que una temporada más ha seguido sin cuajar entre lesiones y tal. El llamado a "retirar" a Álvaro Rubio no está cubriendo las espectativas y el equipo sigue dependiendo del riojano.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Mar 28 Ene 2014, 15:29

está claro q sastre no va a jugar nada
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Dom 27 Jul 2014, 11:22
Sastre el año pasado no tocó apenas bola. Jugo cualquiera de medio centro menos él. El resultado al final de temporada le sabemos todos.

Este año debe de ser el suyo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Dom 27 Jul 2014, 12:38
Cuando se cerró el fichaje de Timor en la web del club decían que "se cerraba la medular con Rubio, Sastre, Leão y Timor", y ayer fue de lo más destacado jugando primero en el doble pivote con Leão y después por delante de Rubio y Anuar. Entiendo que Sastre se queda y me parece lo lógico, es un jugador muy aprovechable en Segunda, sobretodo si no le pones de interior derecho Rolling Eyes
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Dom 27 Jul 2014, 17:32
Sastre fue uno de los jugadores que más sufrió a JIM, el año pasado.

Menos mal que a pesar de todo nos hemos desecho de JIM, porque si hubiera seguido descendemos a segunda B.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

el Dom 27 Jul 2014, 18:54
@aficionado2000 escribió:Sastre fue uno de los jugadores que más sufrió a JIM, el año pasado.

Menos mal que a pesar de todo nos hemos desecho de JIM, porque si hubiera seguido descendemos a segunda B.

Totalmente de acuerdo, JIM tenían que haber sido destituido después del bochornoso partido contra el Granada, claro que eso no te garantiza nada, pero era lo lógico, porque con JIM estaba claro el destino, y fue un milagro llegar con opciones al final. en fin... por suerte ya no está aquí y la verdad estoy gratamente sorprendido con Sastre y ojalá se confirme en próximos encuentros y que no sea flor de 1 día.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 30 Ago 2014, 23:03
Partido muy en la sombre de Lluís, no ha destacado en nada, pero tampoco ha desentonado... ha tenido algún pase de mérito y defensivamente ha estado correcto y bien posicionado. Creo que es un buen mediocentro para esta categoría, claro que tampoco es un crack... Alvarito o Timor deberían ir cogiendo esta posición.
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Sáb 30 Ago 2014, 23:04
Es una vergüenza que este tio se gane la vida jugando al futbol. Es un tuercebortas de categoría.
mariop222
Coordinador

el Miér 15 Oct 2014, 22:45
Para Segunda Sastre va sobradísimo. Yo diría que hoy es de los que más ha aprovechado la oportunidad, quizás Timor y especialmente Leão sean mejores jugadores que él, pero Sastre es un jugador muy válido para este equipo y muy adecuado para entrar en las segundas partes cuando el equipo vaya por delante en el marcador y necesite aguantar la pelota.

Además ahora hasta llega al área rival con un cierto peligro.
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Nov 2014, 20:40
Gran partido. Se nota que él y Leão dan muchísimo control al equipo del partido.
mariop222
Coordinador

el Dom 11 Ene 2015, 20:33
Interesantísima su aportación cuando entró por Pereira y volvimos al 4-3-3. Ayudó a controlar y cerrar el partido, y de paso fue clave en la jugada del 2-0
Iutuf

el Dom 11 Ene 2015, 20:51
El cambio clave para controlar el partido. Hoy Rubi sí acertó.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 11 Ene 2015, 21:19
@Iutuf escribió:El cambio clave para controlar el partido. Hoy Rubi sí acertó.

yo creo q acertó 15 minutos tarde por lo menos
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

el Dom 11 Ene 2015, 21:37
Sí, creo que cuando te quitan balón el equipo pide triplete y se ve que le va bien. Importantísima su aportación al equipo tanto en control como con el gol.
Ulquiorra Cifer

el Dom 11 Ene 2015, 22:03
El pase que le da a Óscar es una maravilla
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Ene 2015, 20:25
Según el parte médico de la web del club, es baja indefinida por una tendinitis rotuliana
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Mar 20 Ene 2015, 20:37
Me estoy riendo de rabia, lo de este equipo y los médicos es como para enviarlos al Africa a médicos sin fronteras, como puede ser que cosas sin importancia deriven en bajas y en cosas tan graves.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Ene 2015, 21:01

rodilla.este no juega más esta temporada
Iutuf

el Mar 20 Ene 2015, 21:12
Este me da a mí que ni juega más ni renueva.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Mar 20 Ene 2015, 21:39
¿Pero este club tiene médicos? ¿No los echaron a todos? No incluyo a Alberto.
mariop222
Coordinador

el Jue 29 Dic 2016, 12:46
Ha rescindido con el Leganés y ha vuelto al Huesca.

http://www.sdhuesca.es/noticia/lluis-sastre-llega-a-la-sd-huesca
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente