Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Antonio Rukavina

el Lun 22 Jul 2013, 20:54

según marca,emery quería fichar a barragán para el sevilla y djukic se negó.a partir de ese momento el sevilla fue a por diogo
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Lun 22 Jul 2013, 22:45
Con lo cual Rukavina se queda salvo oferta del extranjero. El Valencia se queda con Joao Pereira, su saque de banda, y Barragán; y el Sevilla con Diogo, Coke y Cicinho.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Mar 20 Ago 2013, 22:11
No sé cómo algunos podéis decir en el hilo del partido que Rukavina jugase mal ante el Athletic. Puede que estuviera espeso en ataque, como todo el equipo, aunque al menos lo intentó. Pero es que en defensa estuvo perfecto, no recuerdo una sola ocasión del rival que llegara por su banda, el propio Muniain tuvo que irse al centro para poder tocar algún balón.
mariop222
Coordinador

el Miér 06 Nov 2013, 14:42
"Tenemos que estar juntos"
Rukavina, uno de los fijos para Juan Ignacio, ofrece una lectura positiva de la temporada

Antonio Rukavina, uno de los fijos para Juan Ignacio Martínez, compareció ante los medios de comunicación para hacer una lectura optimista de la actualidad blanquivioleta. “Es cierto que la derrota en Almería fue dura, pero ahora llega el Valencia y siempre lo hacemos bien contra equipos superiores sobre el papel. Además, después vendrán rivales a Zorrilla que teóricamente son más asequibles”.

El internacional serbio hizo hincapié en la necesidad de que el equipo esté “junto” sobre el césped y sea “más listo” a la hora de afrontar los partidos “al máximo de concentración”. Rukavina se medirá a Djukic, su valedor para su llegada al fútbol español y una persona esencial en su carrera.

“Hemos hablado esta semana, solemos hacerlo. Su situación está marcada por los resultados, es la ley del fútbol. Creo que en el partido de competición europea jugarán los suplentes y contra nosotros los titulares. Espero que les ganemos porque a nosotros nos hacen más falta los puntos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06112013/Tenemos-que-estar-juntos/
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Jue 14 Nov 2013, 19:01
Estos días aparece en prensa que está negociando su renovación. El domingo desaparece del once. Hay que decir, en descargo de JIM que Alcatraz parece ser que soltó un partidazo. Así que nos queda el beneficio de la duda.

He visto tantas canalladas que ya no puedo pensar bien. Esta tara está haciendo de mi un miserable. Crying or Very sad Crying or Very sad
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 14 Nov 2013, 21:17
@Albis escribió:Estos días aparece en prensa que está negociando su renovación. El domingo desaparece del once. Hay que decir, en descargo de JIM que Alcatraz parece ser que soltó un partidazo. Así que nos queda el beneficio de la duda.

He visto tantas canalladas que ya no puedo pensar bien. Esta tara está haciendo de mi un miserable. Crying or Very sad Crying or Very sad
hombre le queda temporada y media de contrato,no creo q los motivos sean extradeportivos.
mariop222
Coordinador

el Jue 09 Ene 2014, 16:14
Rukavina ya no ocupa plaza de extranjero
La RFEF considera ya a los jugadores serbios como comunitarios y el Real Valladolid pasa a tener asignadas solo dos de las tres plazas de extracomunitario (Alcatraz y Osorio)

La Real Federación Española de Fútbol, de acuerdo al nuevo criterio que acaba de adoptar en base a la legislación española, europea y de la UEFA, ha comunicado oficialmente que “autoriza la expedición de licencia deportiva a favor de los jugadores serbios para la competición oficial de ámbito estatal y carácter profesional en idénticas condiciones que las de cualquier jugador de nacionalidad española, comunitaria o de un Estadio miembro del Espacio Económico Europeo”.

De este modo, el lateral derecho blanquivioleta Antonio Rukavina deja automáticamente de ocupar una de las tres plazas de jugador extranjero que permite la LFP en los equipos de la Liga BBVA. Los colombianos Gilberto García “Alcatraz” y Humberto Osorio serán ahora los únicos futbolistas con plaza de extracomunitario en el Real Valladolid.

Antonio Rukavina, internacional con la selección de Serbia, llegó el pasado verano al Real Valladolid y desde entonces es indiscutible en la banda derecha. La pasada temporada jugó 37 de los 38 partidos de Liga (se perdió el encuentro en el Camp Nou por acumulación de amonestaciones) y en la presente lleva disputados 15 de los 18 encuentros jugados hasta el momento.

Rukavina, que el próximo 26 de junio cumplirá 30 años, tiene contrato con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2015.

mariop222
Coordinador

el Dom 02 Mar 2014, 23:36
El cabezazo de Guerra en la primera parte, el gol y la ocasión de Óscar vienen por centros suyos. Ya ha vuelto a su mejor nivel y es una gran noticia.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Dom 16 Mar 2014, 22:30
Anda, que una amarilla a cinco minutos del final y perdiendo 4-1, para no poder jugar contra el Rayo... de alevín.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 17 Mar 2014, 16:02
@Demorado escribió:Anda, que una amarilla a cinco minutos del final y perdiendo 4-1, para no poder jugar contra el Rayo... de alevín.

no había visto hasta hoy ese dato,increible,una muestra más de la falta de profesionalidad de este equipo(jugadores y los q están en la banda)
mariop222
Coordinador

el Dom 04 Mayo 2014, 01:56
Anestesia para despertar los sentidos
Rukavina marcó su primer gol en la presente Liga con el pie derecho, infiltrado debido a las molestias que arrastra el lateral desde el partido ante Osasuna

El balón quedó suelto en la frontal y Rukavina fue decidido a golpearlo con el alma. Con el alma y con un pie derecho tan dolorido desde un golpe recibido en El Sadar que el lateral tiene que infiltrarse para poder jugar. Anestesia que despertó los sentidos del equipo y de Zorrilla, emocionada al comprobar que sí se puede, que el Pucela está muy vivo.

“Para poder jugar tengo que infiltrarme, por eso le he dedicado el gol al doctor Pablo Grande y también a mi familia, a mis compañeros y a los aficionados. Estoy muy contento con la victoria, la necesitábamos. Ya le he dicho al médico que quizá para poder golpear así de bien voy a tener que anestesiarme todos los días”, bromeó un risueño lateral.

Se trata del primer gol de Rukavina en la presente Liga, el segundo como blanquivioleta. La pasada campaña marcó ante el Rayo en la goleada firmada ante los madrileños (6-1).

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03052014/Anestesia-para-despertar-los-sentidos/

pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

el Dom 04 Mayo 2014, 13:02
Pues enhorabuena por el gol de Ruka y como ,aún infiltrado, es mejor que muchos.
mariop222
Coordinador

el Miér 04 Jun 2014, 15:37
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Miér 04 Jun 2014, 16:06
Hostia vaya equipo... yo creo que si nos presentamos unos cuantos foreros el día que empiecen los entrenamientos nos dejan jugar la pachanga y todo.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 04 Jun 2014, 17:57
Efectivamente falta Rukavina. Y tampoco está Dani Hernández.

Pues que lo dejen así y tiren del filial y a tomar por el culo.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Miér 04 Jun 2014, 23:00
La alineación es para recitarla de carrerilla:

Mariño; Bergdich, Rueda, Heinz, Peña (o Bergdich de nuevo, que corre mucho); Valiente, Sastre; Ramaldo, Óscar, Omar; y en punta Jeffren. Luego está la no menos atrevida: Mariño; Jeffren, Rueda, Valiente, Peña; Heinz, Sastre; Omar, Óscar, Bergdich y la punta para RAMALDO.
don corralo
Coordinador
Cantidad de envíos : 1638
http://losmolestones.blogspot.com/

el Jue 05 Jun 2014, 08:51
y con Bergdich de capitán, por supuesto.
En la pachanga ponemos a Suárez de portero.
mariop222
Coordinador

el Vie 06 Jun 2014, 20:35
Rukavina renuncia a seguir en el Pucela
Ejerció el derecho, recogido en su contrato, a desvincularse del club si perdía la categoría

El lateral derecho serbio Antonio Rukavina, que durante la pasada temporada fue indiscutible en las alineaciones de Juan Ignacio Martínez, ha renunciado a seguir en el Real Valladolid, a pesar de que su compromiso con el Pucela no expiraba hasta 2015, al ejercer el derecho, recogido en su contrato, a desvincularse del club si perdía la categoría. 

En plena renovación de la plantilla, el club confirmó ayer que Antonio Rukavina ha confirmado que no quiere seguir en el Pucela, con lo que el serbio se suma a las bajas ya oficiales de Guerra, Larsson y Baraja. A estos jugadores se les pueden unir algunos de los que han cumplido contrato o periodo de cesión, como es el caso de Rossi y Mitrovic, que han vuelto a sus respectivos clubes.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201406/06/rukavina-renuncia-seguir-pucela-20140606194230.html
mariop222
Coordinador

el Mar 08 Jul 2014, 14:42
Villarreal CF @VillarrealCF
¡Bienvenido Rukavina! Fichado para las 2 próximas temporadas. ¡Mañana se presenta a puertas abiertas (13.30) en El Madrigal!

https://twitter.com/VillarrealCF/status/486484955531579392
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Mar 08 Jul 2014, 15:20
Pues se nos va un pedazo de jugador.
Ojalá tenga éxito en el Villarreal.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente