Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Manuel Coronado Plá "Lolo"

power_settings_newConéctate para responder
+8
mariop222
ESCANDALO
JR
Iutuf
SAN ANTOLIN
aficionado2000
CIENCIERO
Demorado
12 participantes

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
mariop222 escribió:
Por cierto, Tornadijo acaba de decir que esto es una inocentada, pero creo que el inocente es él Laughing; el interés del Betis se sabe desde el sábado y ha viajado a Sevilla el viernes.
Eso mismo he pensado yo. De todas maneras Marina Marcos de TVCyL ha dicho en Twitter que no hay ninguna oferta por Lolo.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz

la mayoría de los periodistas de valladolid,vía twitter, dan por hecha su marcha al betis.no creo q sea tan fácil q el chico se pueda ir sin más a media temporada,salvo q el real valladolid le mande para allá para pagar el traspaso de fran no

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
En twitter he leído que Lolo tiene una cláusula de 3 millones, que acaba contrato en 2014 y que no se va.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Iutuf escribió:
En twitter he leído que Lolo tiene una cláusula de 3 millones, que acaba contrato en 2014 y que no se va.


Lo cual no entiendo. En todos los sitios siempre se ha dicho que Lolo terminaba contrato en 2013, salvo en la wikipedia donde misteriosamente le dan como contratado hasta 2015. Incluso antes de anunciarse que haría la pretemporada con el primer equipo se habló de que Lolo quería marcharse al Sevilla B en verano y el club se lo impidió porque no estaban dispuestos a dejarle ir gratis, no al menos hasta el año siguiente. Además, hace varias semanas pregunté a De la Pisa por la duración de contrato, y creo recordar que también me dijo que terminaba en 2013.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
No sé mariop222, lo de 2014 lo decía uno de los periodistas que siguen al Valladolid, o sea que credibilidad 70% en el mejor de los casos. La wikipedia no sé si llega al 1% en temas de fútbol si no se puede comprobar por otra fuente. El tal Becares creo que se llamaba que estuvo de ojeador en la secretaría también ha dicho que Lolo tiene contrato ahora. En fin, que parece que el chico lo ha intentado forzar de todas las maneras pero que no se va.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz

javier pardo ha escrito en su twitter q tiene contrato hasta junio de 2014,así q yo creo q será lo correcto

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Pues mientras páginas como Mundo Deportivo (http://www.mundodeportivo.com/20121229/betis/betis-ficha-lolo-valladolid_54356700992.html) o NuestroBetis (http://nuestrobetis.com/nuestrobetis/el-betis-llega-a-un-acuerdo-con-lolo-4643/) lo dan como fichado, el ABC de Sevilla (http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/el-valladolid-pide-la-clausula-de-lolo.html) indica que sí tiene contrato hasta 2014 y que si quieren ficharlo Suárez pide la cláusula, aunque se afirma del interés de Lolo por venir a Sevilla.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Descartada su salida según De La Pisa:

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2012-12-30/guerra-lolo-descartan-salir-201212301426.html

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Yo lo de este chico no lo entiendo. Los rivales le dan una cera impresionante y ni tarjetas ni leches. Dio el único pase vertical decente de nuestros jugadores en todo el partido y si Guerra llega a controlar el "conejo" o llega con un poco más de fuelle la enchufa seguro y nos habríamos traído 3 puntos más que injustos. Con la racha que lleva Óscar y las exhibiciones de Bueno en la media punta yo me estaría planteando ponerle a jugar por lo menos 45 minutos.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Todos los minutos que ha tenido Neira saliendo por Omar o por Óscar deberían haber sido para Lolo. Lo que se le vio en Copa contra el Betis en Zorrilla, y el poco rato que ha jugado con Djukic (y en banda) lo ha hecho bastante bien sin ser su puesto.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Impresionante el pase que le da a Guerra en los últimos minutos. Totalmente de acuerdo con vosotros, cada minuto de Neira debería haber sido para Lolo. Incluso los minutos de Bueno.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Hasta que se confirme quién y quién no hace la pretemporada con el primer equipo, muevo a Categorías inferiores.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Chus Rodríguez Marca ‏@chusrodriguez
Contado en Radio Marca: el Benfica ya ha llamado al Valladolid y negocian por Lolo. Le ofrecen un contrato de 4/5 años. Se quiere ir.

Chus Rodríguez Marca ‏@chusrodriguez
La negociación se centra en ficharlo vía cláusula de rescisión o derechos de formación. Empezaría con el primer equipo


descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
Pues haríamos un gran trabajo si vendemos a un jugador de 3ª al Benfica. Nada que decir si él se quiere ir.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Pues haríamos un gran trabajo si vendemos a un jugador de 3ª al Benfica. Nada que decir si él se quiere ir.


No deja de ser lo único que tenemos en el club para coger el relevo de Óscar. Un tío de 20 años que empezó la temporada pasada de titular en primera y que ha dejado algún que otro destello. Si lo venden caro pues habrá que darlo por bueno, pero no me parece una gestión deportiva muy buena. A ver si Marcos se anima a llamar a Edu Manga para que le haga un repaso de lo que se cuece por Brasil y nos trae un media punta con clase.

descriptionManuel Coronado Plá "Lolo" - Página 3 EmptyRe: Manuel Coronado Plá "Lolo"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder