Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Bena20
Cantidad de envíos : 2085
Edad : 38
Localización : Benavente(ZA)

FISAC Y JOSE L. ALONSO SON LOS ELEGIDOS

el Mar 17 Jun 2008, 16:35
El nuevo proyecto del CB Valladolid ya tiene técnico. El segoviano Porfirio Fisac será el encargado de dirigir desde el banquillo al equipo morado.

Fisac se ha comprometido con el club pucelano por dos temporadas con opción a una tercera, teniendo ante sí el estimulante reto de devolver a uno de los históricos del baloncesto nacional a la ACB.

Este entrenador de 43 años, que se formó como jugador en nuestra ciudad -categorías inferiores del colegio Maristas y del CB Valladolid-, es un experto en ascensos, hecho que ha logrado en varias ocasiones con los equipos que ha dirigido; Doncel La Serena de EBA a LEB-2, con Algeciras y Tarragona de LEB-2 a LEB y con el Bruesa GBC de LEB a ACB.

“Se trata de un técnico joven pero suficientemente experto que conoce la LEB-Oro perfectamente, pero sobre todo destacaría su grado de compromiso e implicación con nuestro proyecto, ya que ha aceptado venir al club en condiciones ventajosas para nuestra entidad. Deseamos que sea Porfi el entrenador que nos acompañe en la totalidad de nuestro proyecto, que tiene por objetivo el ascenso a la ACB”, explica el presidente del CB Valladolid, José Luis Mayordomo.

El CB Valladolid comunicó ayer que José Luis Alonso Díez será el nuevo director general de la entidad. Alonso, un ecomomista de 53 años, es además una persona vinculada al mundo baloncesto, ya que fue jugador hasta categoría júnior y entrenador en las categorías inferiores del Lourdes y en el Universidad de Valladolid. Como reconoció el presidente de la entidad, José Luis Mayordomo, el nuevo director general responde perfectamente al perfil que se buscaba: un hombre de gestión y números con conocimientos deportivos
multicultural
Coordinador
Cantidad de envíos : 7774

Re: FISAC Y JOSE L. ALONSO SON LOS ELEGIDOS

el Miér 18 Jun 2008, 19:35
mucha suerte para todos los nuevos. esperemos q le pongan más cariño al club q otra mucha gente q ha pasado por akí.
de momento parece q la cosa va lenta, peor bien. veremos a ver qué pasa.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.