Comparte
Ir abajo
avatar
Serji
Coordinador
Cantidad de envíos : 2433
Edad : 34
Localización : Fondo Norte. Huerta del Rey

El Cuatro Rayas BM. Valladolid renuncia a Europa

el Jue 05 Jul 2012, 21:04
Se confirma lo que ya más o menos todos sabíamos. El Cuatro Rayas BM. Valladolid no jugara en Europa la temporada que viene por falta de recursos económicos. Copio integra la noticia que aparece al respecto en la web oficial del club:

La Junta Directiva del Club Balonmano Valladolid, en reunión de hoy, ante la falta de posibilidades económicas y al no haber recibido en esta fecha contestación alguna a las distintas peticiones que se han planteado en el último mes para la financiación de su participación en competición europea conseguida por méritos propios al alcanzar la 4ª posición de la liga ASOBAL en la Temporada 2011/12, ha decidido comunicar a la Federación Española de Balonmano así como a la Federación Europea la renuncia en la competición.
Es tal vez una de las decisiones más dolorosas que esta directiva ha tenido que tomar después de 14 temporadas consecutivas llevando el nombre de Valladolid por todos los rincones de Europa, alcanzando un título continental (08/09), así como varias finales disputadas, una semifinal de EHF Champions League y donde siempre se ha dejado la impronta de la ciudad, de la provincia y de la región con pundonor, sacrificio y honestidad.

Club Balonmano Valladolid ( Cuatro Rayas Valladolid)

Valladolid a 5 de julio de 2012

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.