Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

power_settings_newConéctate para responder
+3
Mormar
McClane
Morelli
7 participantes

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
El 19 de junio a las 20:45 en Basilea.

Última edición por Morelli el Sáb 21 Jun 2008, 01:47, editado 4 veces

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
Apuesto con los ojos cerrados por Alemania, no jugaran a nada pero tienen todo mi crédito, se lo han ganado a pulso en cuantas grandes competiciones participan.

Respecto a Portugal, mucho tienen que hacer para ganar a los germanos y no creo que les valga con la calidad y rapidez de Cristiano.

Partido interesantisimo.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
Yo la verdad es que a Portugal no la he visto ni la mitad de bien que hablan por ahí de ella, y no espero demasiado de los lusos. Pero es que los alemanes... mucho tienen que espabilar, en mi vida les he visto tan limitados. Tendrán que esperar una generación mejor para volver a ganar, que supongo que llegará al 1,90 de media de altura, porque jamás he visto tanto armario sobre un campo de fútbol, me da hasta grima. Ni que decir tiene que voy con Portugal claro, a regañadientes eso sí.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
Puede ser un tostón importante de partido, buena oportunidad para Portugal, pero apuesto por Alemania, gol de penalty

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
Yo creo que Alemania no puede jugar peor de lo que lo está haciendo, aunque eso sí, si Portugal sabe jugar sus armas debería ganar ya que la defensa alemana debería sufrir mucho ante la velocidad de hombres como Cristiano Ronaldo, Simao y en la recámara Quaresma y Nani, yo sacaría a uno de los dos y quitaría a Nuno Gomes, no creo que pueda rascar mucho en este partido (dicho esto seguro que marca el gol de la victoria).

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
Bonito partido para unos cuartos. Alemania no parece estar bien pero es Alemania, y sobre su escudo luce tres estrellas doradas de esas que desde España estams condenados a mirar con telescopio.

Me huele a victoria portuguesa por la mínima, sufrida hasta el final.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
Pues yo apuesto más por una victoria germana. Partido dominado por los portugueses, con ocasiones de gol para ellos, pero los teutones marcan se llevan el partido, y a la contra rematan la eliminatoria.

No me gusta nada el futbol de Alemania, pero en estas rondas finales de fases finales se convierten en una maquinaria alemana de pura eficiencia goleadora.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
En apenas media hora ya gana Alemania 2-0. Baño de humildad para los portugueses en general y para Ronaldo en particular.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
1-2 al descanso y pidiendo la hora Alemania. Segunda parte emocionante nos espera.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
3-1, con un gol calcado al 2º. La grandísima Portugal mordiendo el polvo ante la inoperante Alemania.

O será que la verdadera competición empieza ahora y estos, como los italianos, lo saben mejor que nadie. Aviso a navegantes.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
Los alemanes consiguieron aguantar al final arriesgando mucho. Volvió a imponerse la fiabilidad germana. A los portugueses les mató el balón parado, y una vez más les volví a ver muy flojos, no sé donde está ese gran equipo del que la gente habla, yo no lo he visto nunca. Hoy sólo Deco estuvo a gran nivel.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
Estos sí que son "los que nunca hacen nada". No juegan ni a las chapas pero en semis aquí y en semis en su mundial.

Qué puerca envidia.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
A mí no me dan envidia, porque a semifinales llegarán, y a la final a lo mejor, pero no les da para ganar. Les falta la calidad que tuvieron en otras generaciones y que les daba los títulos. Y los jóvenes que les van llegando tampoco auguran mejores tiempos. Eso sí, lo que tienen evidentemente lo exprimen al máximo.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
Siempre igual, leñe, juegan varios y gana Alemania. Si antes estaba medio país acojonaíto, ahora ya casi todo el país entero.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
Gran trabajo de los alemanes, muy bien jugado, rápidos en ataque, buen trabajo de Klose, y bien por Löw, no por su camisa, sino por sentar a Gomez, Klose lo ha agradecido y ha jugado bastante mejor, Podolski tiene un verdadero cañón, y fenomenal Schweisteinger, qué gran jugador es este chico, me encanta, aunque se le va la olla bastante, el partido no me ha entusiasmado mucho a pesar de los 5 goles,....Portugal me recuerda mucho a la España de antaño, algunos jugadores de gran nivel, pero ¿el delantero centro? Rolling Eyes ...carecen totalmente de pegada, para ganar campeonatos los de arriba tienen que hacer más cosas, crear espacios, apoyar, y sobre todo tener la capacidad de crear peligro de la nada, Nuno y Helder no están para estos trotes y eso que han marcado uno cada uno, y luego Ricardo, madre del amor hermoso, no me creo que no haya un portero mejor en todo Portugal, y lo peor de todo es que hablas con Portugueses y para ellos es un crack, alucinante Shocked ...la famosa tanda de penalties contra Inglaterra que convirtió a Ricardo en heróe les va a salir cara...Portugal es un buen equipo para llegar a cuartos o semis, pero no está para ganar un campeonato todavía, pero todo llegará, que sigan trabajando, han dado un paso, porque hace 15 años no se clasificaban ni para los campeonatos y ahora ya están al menos en estas rondas.

descriptionCuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania EmptyRe: Cuartos de Final: Portugal 2-3 Alemania

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder