Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11455

Re: Patrick Ebert

el Dom 18 Ago 2013, 00:23
Descomunal. Ahora mismo retener a Ebert vale más que cobrar ocho millones por el pago íntegro de su cláusula.
mariop222
Coordinador

el Jue 22 Ago 2013, 19:00
Ebert, lesionado

El extremo derecho alemán sufre una lesión fibrilar de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se perderá, al menos, los dos próximos partidos ligueros

Patrick Ebert sufre una lesión fibrilar de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda, según confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido en la tarde de este jueves, y se perderá, al menos, los dos próximos partidos ligueros.

Así, pues el extremo alemán, autor del gol blanquivioleta en el encuentro inaugural, no jugará este sábado en Villarreal ni lo hará el próximo sábado 31 de agosto ante el Getafe. El jugador intentará recuperarse para la cuarta jornada, con la visita del Real Valladolid al Elche (14-15 septiembre) o para la quinta, en la que el Pucela recibe al Atlético de Madrid (21-22 de septiembre), aunque el servicio médico blanquivioleta no se ha marcado un plazo fijo para la reaparición del futbolista.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22082013/Ebert-lesionado/
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Jue 22 Ago 2013, 22:04

está claro por qué este jugador no ha tenido ofertas para marcharse de aquí
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Sep 2013, 18:22
Mañana se cierra el mercado de verano. El Atlético busca librarse de Adrián pero quiere un sustituto (se habla de Mata o Kagawa pero ambos parecen inalcanzables para ellos), y creo que ayer en la COPE dijeron que el club y Ebert buscan una salida que satisfaga a ambos.

Mañana quemaremos el F5. Aunque con la plantilla que tenemos ahora mismo podría cerrarse ya el mercado.
mariop222
Coordinador

el Lun 02 Sep 2013, 18:03
Publicación de Ebert en su cuenta de Instagram:

patrickebert_20
hace 21 horas
Next Game i'll be back ! 💪👊 🙏 (¡El próximo partido estaré de regreso!)

http://instagram.com/p/dultuyu2Ct/
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 03 Sep 2013, 14:27
CIENCIERO escribió:Puede que se abra una puerta a la esperanza y que Ebert se quede:

Ebert: "Estoy muy feliz en Valladolid y no pienso en el futuro Sólo me dedico a trabajar duro para mejorar año a año"
Me cito a mi mismo hace un tiempo para expresar la alegría de que Ebert continúe en el equipo. Ahora tendrá que darlo todo para ganarse un contrato el año que viene.
mariop222
Coordinador

el Mar 03 Sep 2013, 15:35
Yo además celebro la salida de su gran amigo Özil al Arsenal, motivo fundamental de sus frecuentes visitas a la capital, igual ahora se lesiona menos Twisted Evil 
mariop222
Coordinador

el Mar 10 Sep 2013, 14:05
"Podemos hacer una gran temporada"
Ebert, que este viernes se reincorporará al grupo, se muestra feliz por continuar en el Real Valladolid y asegura que el equipo está capacitado para al menos repetir los buenos resultados de la campaña pasada

Patrick Ebert se reincorporará al grupo este viernes después de superar una lesión muscular que le dejó fuera de la convocatoria ante el Villarreal y el Getafe. El hecho de verse junto a sus compañeros sobre el césped es suficiente para hacerle aflorar una sonrisa, aunque no quiere precipitarse a la hora de asegurar si podrá estar en Elche. "Veremos cómo me encuentro, si me veo bien yo estaría encantado de jugar, pero hay que tener en cuenta que después vienen tres partidos en solo seis días".

El centrocampista alemán se mostró optimista a la hora de analizar las posibilidades del equipo en Liga. "Tenemos prácticamente las mismas cualidades que el año pasado, aunque es cierto que los equipos ahora nos conocen mejor. Yo creo que podemos hacer una gran temporada siempre y cuando estemos concentrados los noventa minutos y evitemos errores tontos".

Ebi, como le gusta que le llamen, se mostró feliz por continuar en el Real Valladolid y no descartó renovar su contrato a partir del 30 de junio. "Soy feliz en este Club y ya hablaremos del futuro, si hacemos una gran temporada por supuesto que me imagino aquí más tiempo".

El teutón hizo hincapié en la importancia de conseguir la victoria en Elche, sobre todo si se tiene en cuenta que el calendario depara justo después enfrentamientos contra equipos teóricamente superiores.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10092013/Podemos-hacer-una-gran-temporada/
CIENCIERO
Coordinador

el Mar 10 Sep 2013, 14:27
Sorprenden las palabras de Ebert en cuanto a su continuidad en el club. Hace un par de meses dábamos por supuesta su salida y ahora él deja abierta la posibilidad de renovación. Sería un notición
mariop222
Coordinador

el Dom 22 Sep 2013, 00:15
Muy flojo hoy... en la mediapunta apenas ha tenido participación y cuando se colocó en su sitio ya no tenía fuelle.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Lun 23 Sep 2013, 16:23
Muy perdido en la mediapunta. Jim andaba con miedo de que jugando en banda pudiera romperse en alguna arrancada y ha intentado preservarle jugando ahí.

Ha tenido ratos de jugar a pierna cambiada y tampoco nada. Rescatable sólo cinco minutillos que ha jugado en su sitio.

De las palabras de JIM en rueda de prensa se podría deducir que no va a repetir en esa posición.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Jue 26 Sep 2013, 14:45
mariop222
Coordinador

el Jue 26 Sep 2013, 14:54
No será porque haya tenido mucho desgaste estos dos últimos partidos... y a falta de Óscar necesitamos al mejor Ebert.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 26 Sep 2013, 15:34

lo q no puede ser es q un tío se tire mes y pico de baja por una lesión muscular y ahcerle jugar 2 partidos en 4 días y el segundo jugando con 10
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Sáb 28 Sep 2013, 12:04
Sobresaliente a balón parado. Dos asistencias de gol son la prueba de ello. Pero inoperante con el balón en movimiento. Una vez lesionado no se le pudo pedir nada más. A ver cuánto tiempo está de baja porque se lesionó en la parte posterior de la pierna derecha y ya al final los corners los sacaba flojito así que es bastante probable que a cuenta de no tener cambios hayamos agravado el problema que tenía. Aun así poquito se parece Ebert al del año pasado.
mariop222
Coordinador

el Sáb 28 Sep 2013, 12:36
Creo que salió a jugar con el freno de mano, pero es que Ebert con el freno de mano es diez veces mejor futbolista que Omar y Rama. Si jugando así ya es capaz de dar dos asistencias de gol...
canimo
Cantidad de envíos : 4640

el Jue 03 Oct 2013, 16:12
Según Paco Izquierdo, además de negociar la renovación de Guerra, tienen pensado lo mismo con el alemán.
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 03 Oct 2013, 17:49
Pues buen trabajo del club en este sentido. Esperemos que con las lesiones y su mal inicio de temporada le escaseen las ofertas y renueve. Algo impensable hace algo más de un mes.
CIENCIERO
Coordinador

el Lun 07 Oct 2013, 11:29
Sigue en un nivel muy bajo aunque su balón parado vale puntos. Sigo pensando que sin Óscar, Rubio o Víctor no es el mismo.
mariop222
Coordinador

el Lun 07 Oct 2013, 14:38
Yo pienso que además de la falta especialmente de Óscar lo que de verdad le pasa a Ebert es que tras salir de su lesión juega con el freno de mano porque no se siente recuperado al 100%.

Con todo eso, Ebert en su peor estado de forma es mejor futbolista que Rama y Omar porque da asistencias que suman puntos...
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Mar 08 Oct 2013, 07:39
mariop222 escribió:...Con todo eso, Ebert en su peor estado de forma es mejor futbolista que Rama y Omar porque da asistencias que suman puntos...
Por eso y por muchas otras cosas.
mariop222
Coordinador

el Lun 21 Oct 2013, 14:44

https://twitter.com/Pacoiz/status/392189583464861696

Buena manera de celebrar el gol. ¿A quién iría dirigido? Rolling Eyes
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 21 Oct 2013, 15:33
mariop222 escribió:

a la afición claramente,luego se vió pedir silencio
mariop222
Coordinador

el Lun 21 Oct 2013, 16:18
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:

a la afición claramente,luego se vió pedir silencio
Pues sí, eso parece:

http://instagram.com/p/ftSQ-JO2J8/

"Silencio por favor !!! Buenos Noches Chavales"

En zona mixta dijo que "Era un guiño para un amigo mío de Alemania que siempre bromea conmigo de que no meto ningún libre directo y era para decirle que se callase".

http://deportes.terra.es/valladolid/ebert-hemos-tenido-corazon-para-sumar-un-punto,f0a7e5edf79d1410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
mariop222
Coordinador

el Sáb 26 Oct 2013, 17:43
Ayer volvió a mandar callar en la celebración... ojalá sean muchas veces más este año Razz
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente