Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

Re: Patrick Ebert

el Sáb 25 Jul 2015, 11:56
Te salen 1400 porque sumas temporadas distintas.

Ebert juega lo mismo en Rusia que lo que jugó aquí y está tan acabado como cuando jugaba aquí o en Berlín. Lo mires como lo mires. La última temporada ha jugado 6 partidos menos que los que jugó en su única temporada aquí. Si para ti está acabadísimo, pues vale.

Que allí diera 4 asistencias y aquí 200 es normal porque aquí todo lo hacía él.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4809

el Miér 05 Ago 2015, 11:57
http://www.marca.com/2015/08/04/futbol/equipos/rayo/1438691949.html

Ebert en estado puro, en diciembre le veo fuera del Rayo, esta igualito que cuando estaba aquí eh? Madre mía...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Miér 05 Ago 2015, 21:30
Ya se ha roto. Ahora parado un mes, juega otro, se vuelve a romper con los fríos, otro mes parado y a ver si hasta el final de la temporada tiene otra rotura o no. Toda su carrera igual y aun así será vital para el Rayo.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 07 Ago 2015, 15:04
Joder, pues cuando vi que se había lesionado a los 30 minutos un regustillo me subió por el estómago hasta la boca que acabó en carcajada.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4809

el Vie 07 Ago 2015, 15:23
Normal, en el estado de forma que ha llegado, lo raro hubiera sido que hubiera aguantado el partido entero sin lesionarse o ahogarse. Con lo bien encaminado que le teníamos aquí, una pena la verdad, uno de tantos casos de futbolistas con un talento enorme que se pierden por gustarles más la juerga y el alcohol que a un tonto un lápiz. Que rabia me da, este tío que puede y no quiere y yo que quise y no pude, así es la vida supongo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12054

el Miér 02 Dic 2015, 21:48

Volviendo a las andadas. Menudo genio Laughing
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente