Comparte
Ir abajo
Albis
Cantidad de envíos : 572

Re: Patrick Ebert

el Jue 08 Nov 2012, 09:57
Aaaaacabáramos. Que es que este finde jugamos contra el Valencia.

Ahora está todo claro. Que patéticos. Yo pensé que esto ya no pasaba.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Patrick Ebert

el Jue 08 Nov 2012, 12:05

por cierto,la cláusula de ebert es de 9 millones
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3861

Re: Patrick Ebert

el Jue 08 Nov 2012, 14:23
Pues Ebert se pierde el partido ante el Valencia Neutral

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08112012/Ebert/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Patrick Ebert

el Jue 08 Nov 2012, 16:44
Lo mismo que está en el hilo de los Zorrillos:


Ebert, la estrella de Pucela en la lista de la compra

El interior derecho alemán del Valladolid tiene contrato hasta 2014 y podría salir a un precio asequible en verano. El Valencia no es el único que le sigue de cerca

VALENCIA. El interior derecho del Valladolid, Patrick Ebert es uno de los futbolistas que más gusta a la secretaría técnica del Valencia para reforzar el interior derecho de la plantilla. El jugador sólo firmó dos años en el conjunto pucelano, con una ficha baja y podría salir por una cantidad baja en concepto de traspaso.

El Valencia busca extremo derecho desde que se inició este 2012 que ya toca su fin. Antes de que se marchara Pablo Hernández la secretaría técnica del Valencia ya rastreaba el mercado de interiores diestros a la caza de un jugador que pudiera competir con Feghouli en ese costado, ya que la idea era la de dar salida al valenciano, como luego así fue.

Fruto de esa búsqueda el club manejaba una importante lista de futbolistas el pasado verano para esa posición. Una lista de la que no se trajo a nadie cuando agonizando el mercado veraniego Pablo pidió ser traspasado al Swansea galés. En aquél momento, varios motivos hicieron que el Valencia no trajera a ningún futbolista que sustituyera al canterano.

No se alcanzó a jugadores como Mertens del PSV o Sulejmani del Ajax por carísimos. Se preguntó al Barcelona por Tello pensando en una cesión que no se dio. Se descartaron futbolistas que gustaban en Francia como Boudebouz o Amalfitano por no afrancesar la plantilla y se dijo no a infinitos ofrecimientos.

Esa lista de la que no se echó mano en agosto, ha sido ahora actualizada por la secretaría técnica blanquinegra que dirige Braulio Vázquez y en ella ha entrado con mayúsculas el alemán del Valladolid Patrick Ebert. El germano está siendo una de las revelaciones de la Liga en su primera temporada en España.

El futbolista que llegó el pasado verano libre procedente del Hertha de Berlín, está dando un rendimiento sensacional. Hasta ahora, ha sido titular en ocho de las diez jornadas de Liga y ha logrado dos goles además de firmar dos asistencias. Ebert se ha adaptado perfectamente al campeonato español y en apenas dos meses ya es uno de los futbolistas más destacados de la Liga de las estrellas.

Desde su primer partido en la Liga española ante el Zaragoza en La Romareda, el teutón ha destacado por su velocidad y su desborde además por su buen trato del balón.

JUGADOR PERFIL VALENCIA CF

Patrick Ebert ha llamado la atención de los scoutings valencianistas desde las primeras jornadas y se le está siguiendo con atención. De hecho según ha podido saber ValenciaPlaza.com el club de Mestalla ya conoce las condiciones que tiene el futbolista alemán en el conjunto pucelano.

Ebert aterrizó en Valladolid este pasado verano con la carta de libertad y firmó un contrato de dos temporadas con los blanquivioletas, con una ficha que no superan el medio millón de euros brutos. Esa fue una operación en la que intercedió el ex jugador valencianista Pedja Mijatović, agente del técnico serbio de los castellanos, Miroslav Djukić.

Ese contrato de corta duración convierte al alemán en un futbolista muy del perfil del Valencia. Es decir, joven, con proyección, con ganas de crecer y que este próximo verano podría salir del club vallisoletano por una cantidad asequible para el Valencia, ya que sería relativamente baja, al quedarle sólo un año más de contrato con el Valladolid.

También hay que tener en cuenta que ese buen rendimiento y las ‘facilidades' que habría para sacar al jugador de Valladolid han hecho que ya sean varios los equipos que andan tras el jugador. Equipos tanto de la Liga española, como de la propia Bundesliga, donde ya es un jugador contrastado. Ebert fue campeón sub-21 con Alemania y en la Bundesliga ha jugado casi un centenar de encuentros.

Sin duda, Patrick Ebert es uno de esos jugadores que el mercado coloca a precio de ganga y que ya hoy tiene muchos pretendientes, uno de ellos es el Valencia.

http://www.valenciaplaza.com/ver/65877/ebert--la-estrella-de-pucela-en-la-lista-de-la-compra-.html


Han dicho hoy en la SER que el Valencia está interesado en ficharlo en invierno y que ofrecen 4 millones.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Patrick Ebert

el Vie 09 Nov 2012, 21:12

le han operado hoy,aparece en su facebook diciendo q juega el domingo,supongo q sea el domingo del getafe
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Re: Patrick Ebert

el Dom 09 Dic 2012, 00:31
Tiene mala pinta. Han comentado que podría tener una rotura de fibras en los isquiotibiales.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Patrick Ebert

el Dom 09 Dic 2012, 11:34
Pues sin Ebert este equipo se queda sin el único tío capaz de levantar el balón del suelo en un córner y que caiga en una zona del área donde pueda generar más o menos peligro. Por no hablar de la intensidad... Vamos, que hasta que vuelvan él y Rueda esto se nos va a hacer largo.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Patrick Ebert

el Dom 09 Dic 2012, 12:19

con lo de rueda y ebert hemos tenido suerte con la época del año.a ver si tenemos suerte y pueden jugar en vigo los 2
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Re: Patrick Ebert

el Dom 09 Dic 2012, 16:54
Rueda en Vigo puede jugar fijo, pero el puesto de Rueda por lo menos está más o menos buen cubierto con Sereno y Peña, pero el de Ebert es un problema porque es nuestro mejor extremo y el único que puede sacar decentemente las jugadas a balón parado, porque Bueno ayer con los córners...
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Patrick Ebert

el Lun 10 Dic 2012, 09:12
@mariop222 escribió:Rueda en Vigo puede jugar fijo, pero el puesto de Rueda por lo menos está más o menos buen cubierto con Sereno y Peña, pero el de Ebert es un problema porque es nuestro mejor extremo y el único que puede sacar decentemente las jugadas a balón parado, porque Bueno ayer con los córners...

Por no hablar de la falta del final que mandó por encima de la grada. Las fuerzas que no tuvo para llegar al área grande en los dos primeros corners le sobraron para echar a perder nuestra última ocasión a balón parado.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Re: Patrick Ebert

el Vie 28 Dic 2012, 23:56


Una de las mejores inocentadas del día Razz (https://twitter.com/PatrickEbertRV)
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9713

Re: Patrick Ebert

el Sáb 29 Dic 2012, 12:15
Uff, qué grimita da esa camiseta, da la impresión de que le va a manchar el traje.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Re: Patrick Ebert

el Dom 13 Ene 2013, 16:55
Acaba de crearse un twitter: https://twitter.com/Ebi20official

Espero que no se asuste al ver el fake de Patrick Feubert Laughing
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13096

Re: Patrick Ebert

el Lun 14 Ene 2013, 14:59
Para la próxima temporada
Futuro: El Atlético pregunta por la situación de Patrick Ebert
El centrocampista germano llegó esta temporada a Pucela.

Aunque todavía estamos en el mes de enero y quedan por dirimirse la situación de varios jugadores del plantel actual, lo cierto es que la dirección deportiva del Atlético de Madrid ya está perfilando el equipo de la próxima temporada. Por el momento, parece que mucho se tendrían que torcer las cosas para que Leo Baptistao no se enfunde la elástica rojiblanca, toda vez que el brasileño estuvo presenciando in situ la victoria del cuadro colchonero ante el Zaragoza. No obstante, José Luis Pérez Caminero también está sondeando otras posibilidades que puedan entrar dentro de las posibilidades económicas del club de la ribera del Manzanares.

En esa horquilla está una de las revelaciones de la temporada: el centrocampista del Valladolid, Patrick Ebert. El futbolista germano llegó durante el pasado mercado estival a Pucela y se ha convertido en uno de los pilares del equipo de Miroslav Djukic. No en vano, su aportación ha sido fundamental para que el conjunto blanquivioleta esté posicionado bastante lejos de los puestos de descenso. En el último partido ante el Mallorca, por ejemplo, se erigió en protagonista al marcar dos tantos.

Caminero ha aprovechado su innegable vínculo con el Valladolid para sondear por la situación del jugador. Carlos Suárez, presidente del club castellano leonés, no ha querido desvelar ningún dato y le ha invitado a hablar a final de temporada, sabedor de que no sólo será el Atlético el único club interesado en hacerse con los servicios del jugador teutón. Aún no han salido cifras en las escuetas conversaciones entre ambos, pero se estima que una cantidad cercana a los 7 millones de euros podría ser suficiente para que Ebert recalase en el plantel dirigido por el ‘Cholo'.

El ex del Hertha de Berlín se encuentra más cómodo escorado al costado derecho, aunque su versatilidad le permite poder moverse por toda la medular sin problema. En la planta noble del Vicente Calderón algunas voces, incluso, están presionando para que se acelere la salida de Adrián y pueda producirse el fichaje de Ebert. En cualquier caso, aún queda mucha tela que cortar.

http://www.atleticodemadrid1903.com/web/noticia/i-968/futuro-el-atletico-pregunta-por-la-situacion-de-patrick-ebert
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3861

Re: Patrick Ebert

el Lun 14 Ene 2013, 16:02
Según han dicho en la Ser, el Atlético de Madrid aun nos debe dinero por el traspaso de Asenjo... Rolling Eyes
Contenido patrocinado

Re: Patrick Ebert

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.