Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Patrick Ebert

power_settings_newConéctate para responder
+13
Demorado
patriol
Albis
Jimy
pucelateam
Señor Lobo
ESCANDALO
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
mariop222
Serji
17 participantes

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Comentan Bailador y de la Pisa en Twitter que el Valladolid sólo ha cobrado una pequeña parte del traspaso por Asenjo y debe corresponder a la cesión por Diego Costa.

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Si alguien ha llevado a Ebert a Segovia a negociar entonces la reunión tiene el visto bueno de Suárez, porque además ese hombre habrá ejercido de intermediario entre Ebert y Caminero. Suárez la caga vendiendo a clubes españoles porque en España no paga ni el tato, y la caga más aún sabiendo que el Atlético nos debe muchísimo dinero. Por mucho que una posible venta implicase la posible llegada de jugadores Atléticos (que serán descartes), quizás Joel o Asenjo, Pulido, puede que Mongil de regreso (otra cagada, por cierto), y alguna cesión como Kader u Óliver; el Valladolid no necesita traer jugadores cedidos por ventas o jugadores que puedan ser repescados (sabiendo que no vamos a cobrar hasta vete a saber cuándo). El Valladolid necesita dinero y todas las ventas han de ser por el máximo dinero posible. Y mucho se dirá que se habrá vendido a Asenjo por más de su cláusula, pero ¿cuánto hemos cobrado de esa cláusula? Una cantidad ridícula.

Al Atlético que le den. Suárez, no tropieces por enésima vez con la misma piedra. Todas las ventas al extranjero, que los clubes ingleses, alemanes... son los que pagan.

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz

bueno,ebert irá donde quiera y el club tendrá q tragar.lo de q no se ha cobrado por asenjo no me lo creo,otra cosa es q el precio sea de 2 millones o 1 millón en lugar de lo q se dijo o q el dinero se haya perdido por el camino.dentro de poco lo sabremos,en cuanto los administradores acaben su trabajo.

sobre la persona q le ha llevado a segovia no creo q sea alguien del club,pero no creo q sea tan difícil,creo el coche en el q se van es un modus y en círculo de ebert no creo q haya mucha gente q tenga un modus.tampoco creo q lo sepa el club pq caminero entra mucho en las oficinas de zorrilla y podía haberse entrevistado en el estadio mismo y no se entera ni cristo

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
No sólo entra Caminero en las oficinas de Zorrilla, Ebert pasa más noches en Madrid que en Valladolid, así que podían haberse visto en la Joy Eslava, por no decir otros garitos más oscuros. Lo de Segovia supongo que responderá a cuestiones culinarias, estas cosas se hablan mejor con un cochino y unas botellas de tinto entre pecho y espalda.

Por mí, que se vaya donde quiera o donde pacten, Suárez ha conseguido que esto cada día me interese menos: que si máximo accionista, que si Ley Concursal, que si Bucero, que si traspasos y fichajes fantasma, que si todo asuntos turbios... y con el equipo en Primera, al menos de momento.

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
¿Nadie se ha percatado de que la noticia del Marca es un auténtico despropósito? Lo titulan ¡Pillados! y en la foto ni siquiera se ve a Caminero, es simplemente una foto de Ebert como otra cualquiera Laughing
Es ridículo.
Como dice San Antolín, este encuentro se ha podido hacer hasta en el estadio y aquí nadie sale con exclusivas ni "bombazos".

Que sea lo que tenga que ser, muchos damos por hecho que Ebert no seguirá, ahora habrá que ver por cuánto y en qué condiciones.

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
y lo más importante jimy,cuánto dinero se perderá por el camino??

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Ebert: "No quiero hablar de nada que no sea el partido de ayer"
El alemán elude pronunciarse sobre su reunión con José Luis Pérez Caminero

Patrick Ebert ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación con un mensaje claro. "No hablo sobre el próximo año. Ayer perdimos un partido así que hablo del partido, no de la próxima temporada". El futbolista alemán ha eludido así comentar la reunión mantenida el pasado miércoles en Torrecaballeros (Segovia) con José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, y desvelada por 'Marca'.

Insistido por el contenido de esta cita, Ebert ha insistido: "No quiero hablar de nada que no sea el partido. Si no tenéis más preguntas sobre el partido, me voy. Estamos aquí, en este momento y en este día. Soy jugador de este club y lo daré todo. Siempre doy el cien por cien, en cada entrenamiento y en cada partido".

El futbolista alemán del Real Valladolid ha considerado que "tal vez" no necesitaba jugar 70 minutos tras permanecer dos meses ausente por lesión. "En la primera parte ya estaba cansado. Debería haber salido antes del terreno de juego. Lo dije al principio de la semana. Era mejor que no jugase de inicio, pero el míster lo decidió así. Necesito tres semanas para estar como antes. Cuando íbamos 1-1 y 1-2 ningún jugador quiere salir del campo, pero habría sido mejor que me marchase al descanso para que hubiera salido un futbolista más fresco. Tal vez así habríamos ganado".

Miroslav Djukic señaló en rueda de prensa que, jugando como lo hizo ante Osasuna el pasado domingo, ningún club ficharía a Ebert. "Es su opinión. Sé que no hice mi mejor partido, pero todo el mundo sabe que he estado fuera dos meses. Sé que los aficionados y los periodistas esperaban que volviese y marcase tres goles y diese dos asistencias. Y al siguiente cuatro. Es normal. Es el pensamiento en España. Podéis escribir lo que queráis sobre mí. No me importa".

Ebert asegura que no siente ninguna presión externa sobre él. "No leo periódicos, no veo la televisión. No tengo presión. Cuando juego todo queda fuera. Soy como un niño pequeño, solo existe el campo".

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-04-01/ebert-quiero-hablar-nada-20130401.html

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Quizá sí que se le ha exigido demasiado teniendo en cuenta el tiempo que ha estado fuera, pero cada vez parece más cierto que vamos a depender del rendimiento este jugador sobre manera, mucho más de lo que me gustaría, más que nada porque antes de venir al Pucela, que ha sido su último tren a la élite, era un Robinho de la vida y teniendo en cuenta que puede tener la cabeza llena de pájaros pues a saber. Esperemos que sea capaz de volver a poner toda la carne en el asador.

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Acaba de decir Suárez en la SER que el Atlético sólo nos debe 500.000€ del fichaje de Asenjo.

La semana pasada Bailador, De la Pisa y compañía comentaban que nos debía gran parte del fichaje, y el pago por Diego Costa. Rolling Eyes

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz

es q eso de q no habían pagado no se lo puede creer nadie,otra cosa es donde ha ido el dinero

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Ebert: "Si jugamos ante el Sevilla como en Granada, perdemos 5-0"
El alemán hace autocrítica
"En condiciones normales hubiésemos perdido en Los Cármenes", comentó


El futbolista alemán del Real Valladolid Patrick Ebert ha declarado ante los periodistas que si el equipo juega este domingo ante el Sevilla como lo hizo ante el Granada, perderá por 5-0.

Ebert se ha mostrado crítico con el juego del conjunto vallisoletano ante el Granada (1-1), el cual, en su opinión, fue "una mierda", al mismo tiempo que ha asegurado que tuvieron "suerte" por el hecho de haber sumado un punto en su visita al Nuevo Los Cármenes, gracias, en parte, a un gol suyo de libre directo.

"En condiciones normales hubiésemos perdido. No sé por qué jugamos tan mal, pero no fuimos capaces de estar en el campo del Granada y crear oportunidades. Ni pusimos centros, ni tiramos a puerta. No pudimos controlar la pelota. Debemos jugar mejor en el siguiente partido, porque si jugamos así, perderemos por cinco a cero", ha manifestado el extremo derecho teutón. Cuestionado por si el gol de falta directa fue uno de los mejores de su carrera, Ebert ha afirmado que "no", aunque ha aclarado que su confianza en este aspecto del juego "está de regreso".

"Es sólo un gol, hubiese sido mejor que hubiésemos sacado los tres puntos y un compañero hubiese marcado dos goles", ha añadido Patrick Ebert, quien, además, ha relatado que durante el encuentro ante el Granada sufrió agujetas en los aductores y pidió en el descanso a su técnico, Miroslav Djukic, jugar sólo veinte o veinticinco minutos más para "evitar males mayores". Asimismo, ha afirmado que espera marcar más goles esta temporada y ha considerado que al equipo le hacen falta cuatro puntos más para sellar la permanencia (actualmente tiene 39).

Ha indicado que entrena todos los días entre quince y treinta minutos los lanzamientos de falta, algo que necesita hacer para estar "seguro" durante el partido en esta faceta del juego. También ha subrayado que no le importa lo que la gente habla de él, tanto si es bueno como si es malo, así como ha incidido en que siempre da lo mejor de si mismo y que juega "con el corazón", algo que espera que "la gente nunca lo olvide".

Por otro lado, y al respecto de la eliminatorias de semifinales de la Liga de Campeones, que enfrentó al Bayern Múnich con el FC Barcelona (4-0 a favor de los alemanes) y este miércoles medirá al Borussia Dortmund con el Real Madrid, Patrick Ebert ha pronosticado una final Bayern Múnich-Real Madrid en la que se impondrá el conjunto teutón. "En mi opinión, Bayern ganará el título ante el Real Madrid", ha aseverado el futbolista, que se ha referido al encuentro de ida celebrado en Múnich entre el conjunto germano y el FC Barcelona. "Pudiera parecer que fue muy fácil, pero el Bayern trabajó duro durante los noventa minutos. Quizás un gol fue falta, el otro fuera de juego, pero también el Bayern pudo haber tenido dos penaltis en este partido. Tienen un partido más en Barcelona, pero están en una muy buena posición para pasar", ha sentenciado el jugador alemán del Real Valladolid.

www.marca.com/2013/04/24/futbol/equipos/valladolid/1366811945.html

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Acaban de decir en la SER que el Borussia de Dortmund también se ha interesado por el fichaje de Patrick Ebert.

SERdeporteValladolid ‏@SERdeporteValla
Os hemos contado el interés del Borussia Dormunt por Patrick Ebert, otro club más que se fija en el jugador alemán.

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
Según Suárez no hay ofertas. Habrá que esperar a que se mueva el mercado, sobre todo las ventas del Borussia Dortmund y la marcha o no de Falcao a Francia.

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyEbert (Sevilla)

more_horiz
Segun estadio deportivo Ebert podria ser el sustituto de navas: rumoresfichajespucela

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
leon69 escribió:
Segun estadio deportivo Ebert podria ser el sustituto de navas: rumoresfichajespucela


Adjunto link http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/06/11/ebert-atractiva-opcion-banda/5803.html

Da miedo pensar en los otros que les interesan: Weiss, Bruno Gama, Diego Castro, Deulofeu... parece que hasta que no cierren ellos su plantilla no la cerraremos nosotros. Sea como fuere Ebert es casi con toda seguridad el más caro de esa lista con la duda de Weiss y contando con que Deulofeu sería cedido, así que probablemente sea su última opción.

descriptionPatrick Ebert - Página 5 EmptyRe: Patrick Ebert

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder