Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10826

Re: Omar Ramos

el Mar 12 Ago 2014, 17:02
Omar quiere ser Omar
El tinerfeño se siente con confianza y se muestra convencido de que la temporada va a ser buena

Omar Ramos nota la confianza de Rubi y el tinerfeño la devuelve con trabajo y buenas sensaciones en entrenamientos y amistosos. El habilidoso interior quiere sacarse la espina tras “un mal año para todos” y se muestra convencido de que las cosas van a ir bien en la temporada que está a punto de comenzar.

“Estoy con más confianza, me siento bien, estoy contento con cómo van las cosas en la pretemporada. El míster me da mucha confianza y eso me viene bien, así todo me sale mucho mejor. Quiero seguir en la misma línea y mejorar, ser un jugador importante”.

El futbolista canario destacó la capacidad del míster para transmitir sus ideas. “Tiene las cosas muy claras y nos las transmite muy bien. Sabe lo que quiere que hagamos y cómo quiere que lo hagamos, trabaja mucho por líneas en cada aspecto del juego”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12082014/Omar-quiere-ser-Omar/
aficionado2000
Cantidad de envíos : 962

el Mar 12 Ago 2014, 18:36
Esta claro que Omar fue una victima de JIM, ojala esta nueva etapa sirva para que demuestre cosas, y pueda ser un buen baluarte tanto en calidad, como en aportaciones futbolisticas para el equipo.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13829

el Mar 12 Ago 2014, 19:04
@aficionado2000 escribió:Esta claro que Omar fue una victima de JIM, ojala esta nueva etapa sirva para que demuestre cosas, y pueda ser un buen baluarte tanto en calidad, como en aportaciones futbolisticas para el equipo.

De Jim y de djukic,no???y de los demás entrenadores Q ha tenido claro
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Mar 12 Ago 2014, 19:28
Aquí tendemos a buscar chivos expiatorios como sea. A mí el trabajo de JIM me parece de suspenso, pero Omar (igual que Rama) ha tenido oportunidades que ya hubiera querido Zubi para sí... Él sabrá si quiere ser futbolista de élite o acabar en 2ªB, calidad tiene, pero tiene que empezar por poner actitud y amor propio.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8806

el Mar 12 Ago 2014, 20:00
Yo creo que Omar ya ha dado lo que tenía que dar en el fútbol profesional. Lleva media década que todas sus temporadas son la de la explosión definitiva y nada de nada.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 13 Ago 2014, 12:45
Hombre, Omar no es un chaval, pero aún es joven. Tampoco se le ve un jugador vago que se arrastre por los campos, realmente creo que no le salen las cosas, la mayoría de las veces porque no elige bien. Él mismo tiene que empezar a tomar decisiones en el campo para poder ser lo decisivo que podría y no acabar siendo un Héctor Font de la vida.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3498

el Miér 13 Ago 2014, 22:46
@CIENCIERO escribió:Hombre, Omar no es un chaval, pero aún es joven. Tampoco se le ve un jugador vago que se arrastre por los campos, realmente creo que no le salen las cosas, la mayoría de las veces porque no elige bien. Él mismo tiene que empezar a tomar decisiones en el campo para poder ser lo decisivo que podría y no acabar siendo un Héctor Font de la vida.

Exacto, aún es joven, 26 años y puede recuperarse, Omar, salvo el año de JIM ha estado rindiendo bien, tanto la primera parte de la temporada con Djukic, como anteriormente en el Huesca y Tenerife. Es evidente que no tiene la calidad de por ejemplo Nauzet, pero ni mucho menos lo veo como un ex-jugador, estoy 100% seguro que dando su mejor esfuerzo puede darnos muchas alegrías este año.

EDITO: Acabo de leer en MARCA la noticia en la que se hacen eco de lo que dijeron Omar y Oscar Díaz, me ha llamado la atención porque califican a Omar como el Mejor de la pretemporada y afirman en el titular que Rubi está sacando lo mejor de él.  Very Happy
http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/equipos/valladolid/1407932123.html#comentarios
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 14 Ago 2014, 11:36
Yo no veo lo de mejor de la pretemporada.
Aquí omar ha tenido más confianza inmerecida Q nadie,con Jim y con djukic,así Q no creo Q la cuestión sea tener confianza
Ulquiorra Cifer

el Lun 18 Ago 2014, 00:34
A ver, lo de mejor de la pretemporada creo que exageran, pero si ha rendido a un nivel bastante notable y mejor de lo que nos tiene acostumbrados. JIM le dio 0 confianza, con Djukic jugó más, quizás Omar es de esos jugadores que para 2ª son muy buenos, pero en 1ª no acaban de valer, son los llamados jugadores de 1ªB, creo que Omar este año tapará más de 1 boca.

el Dom 24 Ago 2014, 09:35
No estuvo muy fino, se le ve como con miedo, aún así se atrevió a disparar y eso ya es algo nuevo.

el Dom 24 Ago 2014, 09:42
Después de la campaña publicitaria "Omar quiere ser Omar" me esperaba algo mejor. Increíble el bajón que dio el equipo con su entrada.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 962

el Dom 24 Ago 2014, 23:53
Omar es extremo por definición, hará grandes cosas, solo tiene que querer.

Para ello estará Rubi, que estoy seguro sacara lo mejor de cada uno.

Mimbres hay, y el margen de mejora es grande. El mejor Valladolid lo veremos a finales de Octubre.
Para entonces habrá un portero nuevo y seguramente un extremo derecho nuevo.
mariop222
Coordinador

el Lun 25 Ago 2014, 00:41
Yo a Omar le vi más o menos a su nivel habitual, el cual es de jugador vulgar de Primera y de jugador normalillo de Segunda. Espero que Rubi pueda sacar lo mejor de él porque para ello nos gastamos dinero en su fichaje, porque al menos Omar sabe hacer cosas con el balón, otra cosa es que quiera
mariop222
Coordinador

el Sáb 30 Ago 2014, 19:13
Según Esteva y Marcos López Omar el año pasado dejó "muy buenas sensaciones". No sé cuándo Rolling Eyes
Ulquiorra Cifer

el Sáb 30 Ago 2014, 22:43
Flojo, muy flojo, espero mucho más de él... está claro que técnicamente tiene aptitudes... pero no desborda... ni regatea... no lo entiendo... porque poder, puede... y sabe hacerlo... vamos Omar leñe!!! quiero ver ese Omar del año con el Huesca o de sus inicios con el Tete... con 26 años estás acabado?? no me lo creo!! se que puedes!!! demuéstralo!!!

el Dom 31 Ago 2014, 14:39
Omarquitos. El club ha fichado el mismo jugador doscientas veces sin saberlo. Acabado no sé, pero la progresión de este chico es sospechosamente parecida a la del ibicenco (para nuestra desgracia).
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6497

el Dom 31 Ago 2014, 16:52
@Jimy escribió:Omarquitos. El club ha fichado el mismo jugador doscientas veces sin saberlo. Acabado no sé, pero la progresión de este chico es sospechosamente parecida a la del ibicenco (para nuestra desgracia).

Laughing Laughing Laughing
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 31 Ago 2014, 21:45

marquitos ha fichado por el sabadell y es,ha sido y será mucho mejor jugador
Ulquiorra Cifer

el Dom 07 Sep 2014, 21:42
Hoy se ha visto un Omar más atrevido, con más sangre y menudo pase le mete a Roger...

el Lun 08 Sep 2014, 12:24
Si no es el mejor partido de Omar como blanquivioleta casi. Tampoco le recuerdo muchos partidos buenos... creo que va a uno de estos por temporada, así que ya no hace falta que juegue más.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2342

el Lun 08 Sep 2014, 12:51
Lo mismo renace en segunda con menos presión, la esperanza es lo último que se pierde.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8806

el Lun 08 Sep 2014, 14:16
Ayer tocaba el día bueno pero como ya lo he visto jugar así en otras ocasiones aisladas pues a ver si puede hacer dos partidos seguidos o en el siguiente vuelve su gemelo el que no le sale nada.
Ulquiorra Cifer

el Jue 11 Sep 2014, 00:05
Este Omar es nuevo, 2 partidos seguidos rayando buen nivel, hoy no hizo pase mágico de gol, sin embargo le ves encarando al contrario y para pararle es o falta o falta, porque se va, muy bien, poco a poco Omar, este es el jugador que fichamos hace 2 años.

el Jue 11 Sep 2014, 07:37
Pero si estaba desquiciado totalmente fuera del partido, haciendo faltas de frustración y pegando un balonazo a la grada con el juego parado que casi le sacan amarilla.
Ulquiorra Cifer

el Jue 11 Sep 2014, 07:43
@Iutuf escribió:Pero si estaba desquiciado totalmente fuera del partido, haciendo faltas de frustración y pegando un balonazo a la grada con el juego parado que casi le sacan amarilla.

Pero a ver, eso demuestra que tiene sangre por las venas y no horchata de chufa, yo le he visto encarando al contrario en más de una jugada y si que es cierto que casi le sacan una amarilla por una ida de olla, pero hizo la falta, el Omar que recordamos hubiera llegado a hacer siquiera esa falta?? yo creo que no. No digo que esté excelso, pero poco a poco va parenciéndose al Omar que fichamos y no la sombra de él mismo en que le convirtió JIM