Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8800

Re: Omar Ramos

el Jue 11 Sep 2014, 13:32
Si el problema de Omar no es que no encare, es que o busca centro o busca tiro, si diese algún pase...
Iutuf

el Lun 15 Sep 2014, 13:37
Duda para Tenerife al sufrir un esguince. Aguantó como un jabato el chaval.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3481

el Vie 19 Sep 2014, 14:34
Descartado por la lesión de tobillo para medirse al Tenerife.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19092014/Omar-descartado/

el Sáb 15 Nov 2014, 20:02
Hoy al pobre Omar le han tirado a los leones y aun así casi le sale algún regate entre cinco. En fin, una vez más aportación insuficiente.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10816

el Dom 23 Nov 2014, 14:30
Aunque no haga nada es mejor que juegue Omar a que jueguen los correcaminos, porque al menos sabe pasar el balón al de al lado y tal, esas cosillas siempre se agradecen. Y hay que ver el bajón que pega el equipo cuando se va del campo
Iutuf

el Dom 23 Nov 2014, 14:49
Hombre, es que Omar ha sido el centrocampista que más balones ha recuperado. Normal que se desmonte el equipo con su salida. En ataque y en defensa le da siete vueltas a los correcaminos.
mariop222
Coordinador

el Miér 03 Dic 2014, 00:55
Se ha convertido en el saco de boxeo particular de la afición. Creo que se es injusto con él. Está jugando como el culo pero al menos se le ve la intención de jugar, porque lo de los correcaminos no tiene nombre.
Iutuf

el Miér 03 Dic 2014, 15:07
No estoy de acuerdo con la pitada que se llevó ayer. Hace tres o cuatro veces el trabajo de Óscar y tiene la misma suerte en ataque, es decir, cero, porque cuando estás tú solo rodeado de mantas no hay otra.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1057

el Miér 03 Dic 2014, 20:19
No estaba en el estadio ni sé silbar Wink ,no sé si lo habría hecho,pero sin duda que ganas me hubieran dado. No creo que se le pite por ayer y si mas bien por que la gente estalló al ser la enésima oportunidad frustrada del canario. Se le podrá pitar a Oscar,no sé si te sale el tiro por la culata o si puede ser benéfico,pero es obvio que con lo que ha dado (y esperas que te vuelva a poder dar si sale del letargo) te lo piensas dos veces. Hay cosas que ha hecho Oscar que la gente no olvidará,ahí donde cuesta recordarle algo significativo a Omar con la blanquivioleta (recordandome a Marquitos o Aguirre,y este ultimo pese a lo malo que era, hizo un gol inolvidable).
E insistiendo en que los correcaminos corren como pollos sin cabeza y daña la vista tenerles sobre el campo, pero sólo por su velocidad rompen más que el canario. Es obvio que el futbol no sólo son numeros,pero los de los correcaminos en poco tiempo han superado los de Omar. (luego insisto en que solo son ciertos numeros).
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 05 Dic 2014, 11:45
Totalmente contrario a los pitos a Omar. Ojo, respeto a los que le pitaron, pero no lo comparto.

Efectivamente es un lastre para el equipo, pero no porque él no quiera. Omar es el primero que se da cuenta que las cosas no le están saliendo nada bien, y será el primero en asumirlo. Lo que no entiendo es que se pite a un jugador que se ve que lo intenta de todos modos (casi siempre tomando decisiones erróneas), pero que no se esconde.

Cuántos jugadores han pasado por Zorrilla a tocarse los huevos y poner el cazo a final de mes. A esos es a los que hay que pitar, pero son con los que habitualmente los entrenadores no cuentan.

Una última reflexión sobre Omar: ¿cuándo fue la última vez que jugó dos partidos seguidos en banda izquierda?

SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13824

el Vie 05 Dic 2014, 13:38

2 partidos seguidos no sé,pero 14 o 15 si y les jugaba igual q ahora.yo no veo q se entregue ni q no se esconda,hay veces q ni se le ve
Iutuf

el Vie 05 Dic 2014, 14:27
Si lo comparamos con Óscar tienen el mismo impacto sobre el terreno de juego, pero Omar defiende un poco mejor. Si lo comparamos con los correcaminos, al menos alguna jugada que pasa por Omar acaba con el portero contrario sacando de puerta, lo cual ya es algo y también defiende mejor.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Vie 05 Dic 2014, 14:34
El gran problema es que estamos hablando de jugadores que fueron fichados para jugar en primera división y ahora estamos debatiendo que ni valen para segunda, esta es la triste realidad, del secretario técnico Marcos. Yo no se que ha pasado en el Valladolid en los últimos años, pero nunca antes de Suarez se hablaba de jugadores muy malos, se hablaba de ñla plantilla en general, porque era la plantilla entera que tenia mas o menos el mismo nivel, quitado alguno que era mejor, pero en los últimos años se personaliza mucho en algunos jugadores, mala señal, significa que quien ficha no ve lo que ven los aficionados. Ni el gran Chema era criticado y mira que era malo , ni Cuaresma, al menos corrian y hacían lo que podían dentro de una plantilla mediocre con cidonchas, etc. Todo esot es consecuencia del fichar por fichar porque no hay pasta o se acaba el plazo, el problema es que ñiego los entrenadores se han de comer todo lo que le traen o que ya estaban cuando llegaron. En defensa de Rubi, haría falta saber que, si hubiera estado en su mano, hubiera prescindido de los Bergdich, Omar, etc.
mariop222
Coordinador

el Vie 05 Dic 2014, 19:29
@pucelunyaa escribió:El gran problema es que estamos hablando de jugadores que fueron fichados para jugar en primera división y ahora estamos debatiendo que ni valen para segunda, esta es la triste realidad, del secretario técnico Marcos. Yo no se que ha pasado en el Valladolid en los últimos años, pero nunca antes de Suarez se hablaba de jugadores muy malos, se hablaba de ñla plantilla en general, porque era la plantilla entera que tenia mas o menos el mismo nivel, quitado alguno que era mejor, pero en los últimos años se personaliza mucho en algunos jugadores, mala señal, significa que quien ficha no ve lo que ven los aficionados. Ni el gran Chema era criticado y mira que era malo , ni Cuaresma, al menos corrian y hacían lo que podían dentro de una plantilla mediocre con cidonchas, etc. Todo esot es consecuencia del fichar por fichar porque no hay pasta o se acaba el plazo, el problema es que ñiego los entrenadores se han de comer todo lo que le traen o que ya estaban cuando llegaron. En defensa de Rubi, haría falta saber que, si hubiera estado en su mano, hubiera prescindido de los Bergdich, Omar, etc.

Rubi es el primero que dice en verano que Omar y Bergdich son grandes futbolistas, que la base que había era buena y que estaba seguro de que iban a dar un gran rendimiento.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 05 Dic 2014, 23:13
@Iutuf escribió:Si lo comparamos con Óscar tienen el mismo impacto sobre el terreno de juego, pero Omar defiende un poco mejor. Si lo comparamos con los correcaminos, al menos alguna jugada que pasa por Omar acaba con el portero contrario sacando de puerta, lo cual ya es algo y también defiende mejor.

Oscar,te refieres al Q era utilizo y se fue al atlético?

Y sobre los correcaminos yo no les metería en el mismo saco y además mojica ha aportado en 15 partidos más Q omar en 3 años
mariop222
Coordinador

Salida de Omar

el Jue 11 Dic 2014, 15:46
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @arturalvarado en @MARCAvalladolid que el Valladolid podría estar pensando en intentar dar salida a Omar Ramos #Pucela

https://twitter.com/jesus_pucela/status/543043197602390016

Dicho queda... pero vamos, como Óscar o como Álvaro Antón.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 11 Dic 2014, 16:14

joder,yo llevo 3 años pensando en ello
Iutuf

el Jue 11 Dic 2014, 17:08
Alvarado... el de las salidas invernales. En la segunda vuelta Omar indiscutible y la siguiente temporada pichichi y máximo asistente del equipo.
mariop222
Coordinador

el Dom 25 Ene 2015, 02:40
Chus dijo ayer que Omar ha cambiado de representantes y que le andan ofreciendo por varios equipos de Segunda por si surge la posibilidad de forzar su salida. Y el club no lo vería mal del todo...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1192

el Dom 25 Ene 2015, 05:34
Una pena,con la calidad que tiene,pero esque su aportación es a dia de hoy nula.Es increible tener a jefren y a omar,que son jugadores con calidad para primera y ver como son nulos nulos.Luego te traes a nauzet y sisi que tienen menos calidad pero que les dan mil vueltas a jefren y a omar.
Iutuf

el Dom 25 Ene 2015, 11:01
Nauzet tiene mas calidad y mas fútbol en la uña del meñique del pie derecho que Omar y Jeffren juntos. Al trota páramos lo veo cerca del nivel de Jeffren.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 25 Ene 2015, 19:46

joder,dice chus q se lo están pensando??mis cojones,con perdón.si mañana el albacete viene a por él le mando para allá en un plis plas
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3481

el Dom 25 Ene 2015, 20:13
@SAN ANTOLIN escribió:
 joder,dice chus q se lo están pensando??mis cojones,con perdón.si mañana el albacete viene a por él le mando para allá en un plis plas

No creo que reforzar a un rival sea lo más adecuado, luego pasa lo que pasa, le mandas a otro equipo y se sale del mapa.

el Dom 25 Ene 2015, 20:15
@Iutuf escribió:Nauzet tiene mas calidad y mas fútbol en la uña del meñique del pie derecho que Omar y Jeffren juntos. Al trota páramos lo veo cerca del nivel de Jeffren.

Amén

el Dom 25 Ene 2015, 20:24
@Ulquiorra Cifer escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

No creo que reforzar a un rival sea lo más adecuado, luego pasa lo que pasa, le mandas a otro equipo y se sale del mapa.

pues nada,habrá q esperar a q el bayern nos pida su cesión
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente