Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Omar Ramos

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
don corralo
Gonzo
Demorado
Albis
PIRULO
Jimy
JR
SAN ANTOLIN
Serji
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz

2 partidos seguidos no sé,pero 14 o 15 si y les jugaba igual q ahora.yo no veo q se entregue ni q no se esconda,hay veces q ni se le ve

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Si lo comparamos con Óscar tienen el mismo impacto sobre el terreno de juego, pero Omar defiende un poco mejor. Si lo comparamos con los correcaminos, al menos alguna jugada que pasa por Omar acaba con el portero contrario sacando de puerta, lo cual ya es algo y también defiende mejor.

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
El gran problema es que estamos hablando de jugadores que fueron fichados para jugar en primera división y ahora estamos debatiendo que ni valen para segunda, esta es la triste realidad, del secretario técnico Marcos. Yo no se que ha pasado en el Valladolid en los últimos años, pero nunca antes de Suarez se hablaba de jugadores muy malos, se hablaba de ñla plantilla en general, porque era la plantilla entera que tenia mas o menos el mismo nivel, quitado alguno que era mejor, pero en los últimos años se personaliza mucho en algunos jugadores, mala señal, significa que quien ficha no ve lo que ven los aficionados. Ni el gran Chema era criticado y mira que era malo , ni Cuaresma, al menos corrian y hacían lo que podían dentro de una plantilla mediocre con cidonchas, etc. Todo esot es consecuencia del fichar por fichar porque no hay pasta o se acaba el plazo, el problema es que ñiego los entrenadores se han de comer todo lo que le traen o que ya estaban cuando llegaron. En defensa de Rubi, haría falta saber que, si hubiera estado en su mano, hubiera prescindido de los Bergdich, Omar, etc.

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
pucelunyaa escribió:
El gran problema es que estamos hablando de jugadores que fueron fichados para jugar en primera división y ahora estamos debatiendo que ni valen para segunda, esta es la triste realidad, del secretario técnico Marcos. Yo no se que ha pasado en el Valladolid en los últimos años, pero nunca antes de Suarez se hablaba de jugadores muy malos, se hablaba de ñla plantilla en general, porque era la plantilla entera que tenia mas o menos el mismo nivel, quitado alguno que era mejor, pero en los últimos años se personaliza mucho en algunos jugadores, mala señal, significa que quien ficha no ve lo que ven los aficionados. Ni el gran Chema era criticado y mira que era malo , ni Cuaresma, al menos corrian y hacían lo que podían dentro de una plantilla mediocre con cidonchas, etc. Todo esot es consecuencia del fichar por fichar porque no hay pasta o se acaba el plazo, el problema es que ñiego los entrenadores se han de comer todo lo que le traen o que ya estaban cuando llegaron. En defensa de Rubi, haría falta saber que, si hubiera estado en su mano, hubiera prescindido de los Bergdich, Omar, etc.


Rubi es el primero que dice en verano que Omar y Bergdich son grandes futbolistas, que la base que había era buena y que estaba seguro de que iban a dar un gran rendimiento.

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Iutuf escribió:
Si lo comparamos con Óscar tienen el mismo impacto sobre el terreno de juego, pero Omar defiende un poco mejor. Si lo comparamos con los correcaminos, al menos alguna jugada que pasa por Omar acaba con el portero contrario sacando de puerta, lo cual ya es algo y también defiende mejor.


Oscar,te refieres al Q era utilizo y se fue al atlético?

Y sobre los correcaminos yo no les metería en el mismo saco y además mojica ha aportado en 15 partidos más Q omar en 3 años

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptySalida de Omar

more_horiz
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @arturalvarado en @MARCAvalladolid que el Valladolid podría estar pensando en intentar dar salida a Omar Ramos #Pucela

https://twitter.com/jesus_pucela/status/543043197602390016

Dicho queda... pero vamos, como Óscar o como Álvaro Antón.

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz

joder,yo llevo 3 años pensando en ello

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Alvarado... el de las salidas invernales. En la segunda vuelta Omar indiscutible y la siguiente temporada pichichi y máximo asistente del equipo.

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Chus dijo ayer que Omar ha cambiado de representantes y que le andan ofreciendo por varios equipos de Segunda por si surge la posibilidad de forzar su salida. Y el club no lo vería mal del todo...

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Una pena,con la calidad que tiene,pero esque su aportación es a dia de hoy nula.Es increible tener a jefren y a omar,que son jugadores con calidad para primera y ver como son nulos nulos.Luego te traes a nauzet y sisi que tienen menos calidad pero que les dan mil vueltas a jefren y a omar.

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Nauzet tiene mas calidad y mas fútbol en la uña del meñique del pie derecho que Omar y Jeffren juntos. Al trota páramos lo veo cerca del nivel de Jeffren.

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz

joder,dice chus q se lo están pensando??mis cojones,con perdón.si mañana el albacete viene a por él le mando para allá en un plis plas

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 joder,dice chus q se lo están pensando??mis cojones,con perdón.si mañana el albacete viene a por él le mando para allá en un plis plas


No creo que reforzar a un rival sea lo más adecuado, luego pasa lo que pasa, le mandas a otro equipo y se sale del mapa.

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Iutuf escribió:
Nauzet tiene mas calidad y mas fútbol en la uña del meñique del pie derecho que Omar y Jeffren juntos. Al trota páramos lo veo cerca del nivel de Jeffren.


Amén

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 joder,dice chus q se lo están pensando??mis cojones,con perdón.si mañana el albacete viene a por él le mando para allá en un plis plas


No creo que reforzar a un rival sea lo más adecuado, luego pasa lo que pasa, le mandas a otro equipo y se sale del mapa.


pues nada,habrá q esperar a q el bayern nos pida su cesión

descriptionOmar Ramos - Página 10 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder