Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Omar Ramos

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
don corralo
Gonzo
Demorado
Albis
PIRULO
Jimy
JR
SAN ANTOLIN
Serji
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
De momento no confirman nada.

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
mariop222 escribió:
A ver si lo confirman en la web de una vez, pero a mí sinceramente me parece lamentable que sólo podamos aspirar a cedidos de Segunda División y de la segunda argentina, de donde viene Neira.

Luego Omar será bueno o malo, yo creo que si se centra puede ser buen jugador para nosotros, pero que venga cedido del Huesca...


pues yo no veo ahí el problema.
Manucho venía del Manchester, Bueno del Real Madrid y Pelé venía del Inter o del Oporto creo recordar y mira como salieron.
Ojalá vengan muchos del huesca, del eibar o del tenerife, lo importante es traer a gente que esté triunfando allí y que el Real Valladolid le sea el trampolin para intentar comerse el mundo.
Sin embargo, el caso del Omar Ramos tiene otra pinta, un jugador que no deja simpatia ninguna por donde pasa, en el foro del tenerife todos están contentisimos con su marcha...

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Ha estado hoy en Mondariz cenando con la plantilla, supongo que ya habrá pasado reconocimiento, ahora a saber cuándo lo anuncian en la web del club, que sólo han sido rápidos con Ebert... porque Sastre y Rukavina tardaron dos semanas en tener la notita del fichaje.

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
No llega el papelito. Hoy no entrena.

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Espero que al menos haya salido a correr y juegue una pachanga con los lugareños de Mondariz.

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Pues ya es oficial, cedido por el Huesca con opción de compra. Enlace a la noticia en la web del club:
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09082012/Real-Valladolid-apuesta-por-talento-Omar/

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Pues bienvenido y a integrarse cuanto antes. Esperemos que venga en forma e incluso que pueda disputar unos minutos esta tarde. Y yo espero también que Lolo se lo ponga muy difícil.

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
De cuanto hablamos la opcion de compra?

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz


pues suerte para el canario.me recuerda mucho al fichaje de nauzet al q ponían a parir en su equipo cuando vino a pucela e incluso no le convocaron para el último partido de liga en el q las palmas se jugaba el descenso.

cuando le ví contra el huesca me gustó y creo q le viene muy bien la forma de jugar del equipoo nuestro

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


pues suerte para el canario.me recuerda mucho al fichaje de nauzet al q ponían a parir en su equipo cuando vino a pucela e incluso no le convocaron para el último partido de liga en el q las palmas se jugaba el descenso.

cuando le ví contra el huesca me gustó y creo q le viene muy bien la forma de jugar del equipoo nuestro


Su suerte será la nuestra sin duda. A mí también me recuerda al caso Nauzet, aunque con diferencias, porque a Omar en Huesca le ponían a parir cuando llegó y cuando le pillaron borracho en un control de alcoholemia, pero lo cierto es que ha hecho un muy buen final de temporada. A Omar le ponen a parir en Tenerife, donde hace mucho que no juega. Veremos cómo se comporta aquí. Si rinde como en el Huesca puede servirnos mucho. Si no tiene cabeza, puerta. Total, está cedido...

De todas maneras me preocupa cosa. Los números de nuestros dos extremos fichados. Ebert en más de cien partidos en Alemania apenas marcó siete goles, y Omar en toda su carrera no sé si ha marcado uno o dos goles como profesional. En comparación con Sisi y Nauzet creo que salimos perdiendo en cuanto a números, claro que Sisiano tampoco había sido hasta esta temporada un jugador propenso a anotar, pero Nauzet sí. Y en nuestro equipo es muy importante que haya llegada desde atrás. Claro que igual luego se salen y anotan Omar seis goles y Ebert otros seis.

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Me parece que puede ser una de las sorpresas. Este año creo que salvo Neira estamos fichando bien, lo cual es un meritorio cuatro de cinco. Lo malo es que Suárez dice que quedan otros cuatro por venir y ahí seguro que hay un nuevo caso "Turu" Flores. No me cabe duda que si Suárez dice que quedan cuatro él trae a cuatro digan lo que digan Miroslav, Raymond, Marcos, el Galgo o Víctor.

De todas maneras me preocupa cosa. Los números de nuestros dos extremos fichados. Ebert en más de cien partidos en Alemania apenas marcó siete goles, y Omar en toda su carrera no sé si ha marcado uno o dos goles como profesional. En comparación con Sisi y Nauzet.


La verdad, me duele en el alma pensar que vamos a tener en banda a dos tíos con menos gol que Sisi Laughing Tienen que ser de traca affraid

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Iutuf escribió:
Me parece que puede ser una de las sorpresas. Este año creo que salvo Neira estamos fichando bien, lo cual es un meritorio cuatro de cinco. Lo malo es que Suárez dice que quedan otros cuatro por venir y ahí seguro que hay un nuevo caso "Turu" Flores. No me cabe duda que si Suárez dice que quedan cuatro él trae a cuatro digan lo que digan Miroslav, Raymond, Marcos, el Galgo o Víctor.

De todas maneras me preocupa cosa. Los números de nuestros dos extremos fichados. Ebert en más de cien partidos en Alemania apenas marcó siete goles, y Omar en toda su carrera no sé si ha marcado uno o dos goles como profesional. En comparación con Sisi y Nauzet.


La verdad, me duele en el alma pensar que vamos a tener en banda a dos tíos con menos gol que Sisi Laughing Tienen que ser de traca affraid


A mí con que ellos dos o Neira o algún otro sean como Aguirre y marquen un solo gol pero valga por una salvación me vale, yo con eso me daría por satisfecho aunque luego fallasen cinco a puerta vacía Laughing

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Dos meses sin entrenar NADA ha estado el chaval. Supongo que ya estaría mirando universidad o instituto para matricularse cuando le llamamos. Ahora a ponerse a tono pero este no llega a Zaragoza de ninguna manera.

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Todos los medios deportivos que he podido mirar le dan por titular y la verdad es que me sorprendería bastante que se haya puesto en forma desde 0 en 8 días. No sé si saben algo que no se ha visto en toda la pretemporada o que sólo se puede hablar de los canteranos del Atlético de Madrid, pero me sorprendería cualquier cosa que no fuera ver a Lolo en el once inicial esta noche.

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz

2 partidos,una asistencia de gol y un penalti forzado.

tiene detallazos técnicos muy buenos y un gran cambio de ritmo,juega por fuera y se hacia adentro con mucha facilidad,aunq le cuesta bajar cuando perdemos el balón

descriptionOmar Ramos - Página 2 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder