Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4242

Re: Omar Ramos

el Dom 25 Ene 2015, 20:29
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
 joder,dice chus q se lo están pensando??mis cojones,con perdón.si mañana el albacete viene a por él le mando para allá en un plis plas

No creo que reforzar a un rival sea lo más adecuado, luego pasa lo que pasa, le mandas a otro equipo y se sale del mapa.

pues nada,habrá q esperar a q el bayern nos pida su cesión

Puedes ironizar lo que quieras, pero yo no lo vendería a un club de segunda división contra el que tenemos que jugar aún, por lo que pueda pasar, prefiero comérmelo con patatas hasta final de temporada, tampoco es una prioridad sacarlo.

Cantidad de envíos : 11458

el Dom 25 Ene 2015, 21:03
Podemos cederlo al Mallorca. O cambiárselo por Scepović
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Dom 25 Ene 2015, 22:41
SAN ANTOLIN escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
 joder,dice chus q se lo están pensando??mis cojones,con perdón.si mañana el albacete viene a por él le mando para allá en un plis plas

No creo que reforzar a un rival sea lo más adecuado, luego pasa lo que pasa, le mandas a otro equipo y se sale del mapa.

Puedes ironizar lo que quieras, pero yo no lo vendería a un club de segunda división contra el que tenemos que jugar aún, por lo que pueda pasar, prefiero comérmelo con patatas hasta final de temporada, tampoco es una prioridad sacarlo.

se trata de negocios,yo tampoco le vendía,yo le regalaba,me ahorraba 100000 euros y fichaba algo q me hace falta,así de fácil
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 27 Ene 2015, 02:35
SAN ANTOLIN escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

se trata de negocios,yo tampoco le vendía,yo le regalaba,me ahorraba 100000 euros y fichaba algo q me hace falta,así de fácil

El miedo con omar esque explote porque tiene fútbol para ello,pero me pregunto quw hanrà pasado para que un chico que se sale en el huesca y hace una muy buena primera temporada con el valladolid en primera de repente sea una sombra por el campo.
mariop222
Coordinador

el Jue 29 Ene 2015, 17:50
Sergio @Siemprepucela
Cuenta @chusrodriguez que dos equipos de la 2ª división y otro asiático, se han interesado por Omar Ramos. #DMValladolid (1/2)

Sergio @Siemprepucela
Pero el repre de Omar no trasladó la oferta de los asiáticos al club,pero las de los equipos de 2ª sí han llegado al RV. #DMValladolid (2/2)

Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Dice @arturalvarado en @MARCAvalladolid que al #Pucela no le importaría pagar más de la mitad de lo que le queda cobrar a Omar, si sale
mariop222
Coordinador

el Vie 30 Ene 2015, 13:27
Según Chus Rodríguez, casi con toda seguridad se queda hasta final de temporada.
Ulquiorra Cifer

el Vie 30 Ene 2015, 14:07
El club no quiere venderlo a un segunda división y como del extranjero dudo que lleguen ofertas es lo lógico.

el Vie 30 Ene 2015, 14:30
Sin embargo Alvarado en el Mundo decía esta mañana que el Getafe estaba interesado en Omar...
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Vie 30 Ene 2015, 14:41
Ulquiorra Cifer escribió:El club no quiere venderlo a un segunda división y como del extranjero dudo que lleguen ofertas es lo lógico.

Venderlo no, casi regalarlo... a un club de Segunda o a quien lo quiera, mientras se haga parte de un mínimo de la ficha, lo que parece imposible ahora mismo.

mariop222 escribió:Sin embargo Alvarado en el Mundo decía esta mañana que el Getafe estaba interesado en Omar...

¿Para el Getafe B? La credibilidad de Alvarado está seriamente dañada...
mariop222
Coordinador

el Dom 01 Feb 2015, 20:18
Yo no le hubiera sacado de inicio y menos en banda derecha. En la primera parte fue nulo, pero también tiene su aquel que cuando estaba empezando a participar en el juego llegó Rubi y le cambió.
mariop222
Coordinador

el Lun 02 Feb 2015, 18:05
Dijeron esta mañana en Radio MARCA que las opciones que tuvo Omar en este mercado de invierno para salir han sido Mallorca, Zaragoza y un club de Kazajistán
Iutuf
Cantidad de envíos : 9050

el Lun 02 Feb 2015, 18:54
Sí, Omar en un gulag, lo llevaban claro los kazajos.
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 20:29
Pues hoy bien, ¿no? Especialmente en las jugadas a balón parado.
Iutuf

el Sáb 07 Feb 2015, 22:54
Y que lo digas, que no vuelva a colgar una falta ni un corner otro.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 07 Feb 2015, 22:59
Interesante... le véis titular contra el Alcorcón? yo es que no le sacaría porque Omar de 1 partido bueno te hace 10 malos, y si hoy hizo el bueno...

el Sáb 07 Feb 2015, 23:11
Hizo buen partido cuando se puso de cara,mientras desaparecido cómo el resto
Iutuf

el Sáb 07 Feb 2015, 23:26
Ulquiorra Cifer escribió:Interesante... le véis titular contra el Alcorcón? yo es que no le sacaría porque Omar de 1 partido bueno te hace 10 malos, y si hoy hizo el bueno...

No fue bueno, pero a balón parado al lado de Oscar Díaz es Beckham redivivo.
Ulquiorra Cifer

el Dom 08 Feb 2015, 00:25
jajaja pero si es por eso, tenemos a Óscar, Jeffren, Timor...

el Dom 08 Feb 2015, 10:09
Jeffren no mete un centro desde la temporada pasada, Oscar no sé tú pero yo le veo siempre en la olla y Timor clavarle la uña al balón muy bien pero colgar balones ni uno.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Dom 08 Feb 2015, 11:54
Yo no contaría con él para la derecha. Y mira que no creo que esté mal, pero ahí perdemos muchos enteros. Quiero ver ya lo que nos puede dar Hernán.
Ulquiorra Cifer

el Dom 08 Feb 2015, 12:17
Iutuf escribió:Jeffren no mete un centro desde la temporada pasada, Oscar no sé tú pero yo le veo siempre en la olla y Timor clavarle la uña al balón muy bien pero colgar balones ni uno.

Hombre Iutuf, Jeffren ha puesto este año corners que han acabado en gol si no mal recuerdo. Timor no es solo patadón, sabe ponerla también y si Óscar está al remate bueno, pero que puede ponerla lo sabemos todos.

el Dom 08 Feb 2015, 12:46
Creo que el de Valiente es el segundo gol que metemos colgando un balón parado esta temporada. Antes metió uno Roger a centro de Jeffrén y desde entonces creo que nadie ha vuelto a rematar un centro del venezolano. A centro de Timor creo que tampoco ha rematado todavía nadie. Sin embargo los centros de ayer de Omar fueron peligrosos todos. Desde Nauzet no tenía la sensación de que tenía que fijarme bien en cada balón parado para no perderme el gol.
mariop222
Coordinador

el Dom 08 Feb 2015, 13:24
Los dos goles de Óscar al Barça B fueron casi un calco al de ayer de Valiente. Prolongación al segundo palo y empujarla. Y creo que los dos que le marcamos en copa al Girona fueron iguales.
Ulquiorra Cifer

el Dom 08 Feb 2015, 14:09
mariop222 escribió:Los dos goles de Óscar al Barça B fueron casi un calco al de ayer de Valiente. Prolongación al segundo palo y empujarla. Y creo que los dos que le marcamos en copa al Girona fueron iguales.

Quien puso esos corners? no fue Jeffren??

Por cierto, acabo de terminar de ver el partido y al César lo que es del César, me parece que hace un buen partido y dentro de que el equipo no ha jugado nada bien, se le ha visto participativo en el juego y da no solo la asistencia del segundo gol, si no que también mete el balón a Pereira en el 4º, aparte de otros buenos centros que no acaban en gol por poco, como un remate de Samuel nada más comenzar la segunda parte.

el Dom 08 Feb 2015, 19:11

timor está bien en lo q hizo ayer,faltas directas y gol y remates en faltas y corners centrados y asistencia de gol.para qué va a sacar los córners un tallo como el??
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente