Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Omar Ramos

power_settings_newConéctate para responder
+16
pucelateam
don corralo
Gonzo
Demorado
Albis
PIRULO
Jimy
JR
SAN ANTOLIN
Serji
R.V.C.F
PJ
aficionado2000
CIENCIERO
Iutuf
mariop222
20 participantes

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 joder,dice chus q se lo están pensando??mis cojones,con perdón.si mañana el albacete viene a por él le mando para allá en un plis plas


No creo que reforzar a un rival sea lo más adecuado, luego pasa lo que pasa, le mandas a otro equipo y se sale del mapa.


 pues nada,habrá q esperar a q el bayern nos pida su cesión


Puedes ironizar lo que quieras, pero yo no lo vendería a un club de segunda división contra el que tenemos que jugar aún, por lo que pueda pasar, prefiero comérmelo con patatas hasta final de temporada, tampoco es una prioridad sacarlo.

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Podemos cederlo al Mallorca. O cambiárselo por Scepović

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 joder,dice chus q se lo están pensando??mis cojones,con perdón.si mañana el albacete viene a por él le mando para allá en un plis plas


No creo que reforzar a un rival sea lo más adecuado, luego pasa lo que pasa, le mandas a otro equipo y se sale del mapa.


 pues nada,habrá q esperar a q el bayern nos pida su cesión


Puedes ironizar lo que quieras, pero yo no lo vendería a un club de segunda división contra el que tenemos que jugar aún, por lo que pueda pasar, prefiero comérmelo con patatas hasta final de temporada, tampoco es una prioridad sacarlo.


se trata de negocios,yo tampoco le vendía,yo le regalaba,me ahorraba 100000 euros y fichaba algo q me hace falta,así de fácil

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 joder,dice chus q se lo están pensando??mis cojones,con perdón.si mañana el albacete viene a por él le mando para allá en un plis plas


No creo que reforzar a un rival sea lo más adecuado, luego pasa lo que pasa, le mandas a otro equipo y se sale del mapa.


 pues nada,habrá q esperar a q el bayern nos pida su cesión


Puedes ironizar lo que quieras, pero yo no lo vendería a un club de segunda división contra el que tenemos que jugar aún, por lo que pueda pasar, prefiero comérmelo con patatas hasta final de temporada, tampoco es una prioridad sacarlo.


 se trata de negocios,yo tampoco le vendía,yo le regalaba,me ahorraba 100000 euros y fichaba algo q me hace falta,así de fácil



El miedo con omar esque explote porque tiene fútbol para ello,pero me pregunto quw hanrà pasado para que un chico que se sale en el huesca y hace una muy buena primera temporada con el valladolid en primera de repente sea una sombra por el campo.

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Sergio @Siemprepucela
Cuenta @chusrodriguez que dos equipos de la 2ª división y otro asiático, se han interesado por Omar Ramos. #DMValladolid (1/2)

Sergio @Siemprepucela
Pero el repre de Omar no trasladó la oferta de los asiáticos al club,pero las de los equipos de 2ª sí han llegado al RV. #DMValladolid (2/2)

Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Dice @arturalvarado en @MARCAvalladolid que al #Pucela no le importaría pagar más de la mitad de lo que le queda cobrar a Omar, si sale

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Según Chus Rodríguez, casi con toda seguridad se queda hasta final de temporada.

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
El club no quiere venderlo a un segunda división y como del extranjero dudo que lleguen ofertas es lo lógico.

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Sin embargo Alvarado en el Mundo decía esta mañana que el Getafe estaba interesado en Omar...

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
El club no quiere venderlo a un segunda división y como del extranjero dudo que lleguen ofertas es lo lógico.


Venderlo no, casi regalarlo... a un club de Segunda o a quien lo quiera, mientras se haga parte de un mínimo de la ficha, lo que parece imposible ahora mismo.

mariop222 escribió:
Sin embargo Alvarado en el Mundo decía esta mañana que el Getafe estaba interesado en Omar...


¿Para el Getafe B? La credibilidad de Alvarado está seriamente dañada...

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Yo no le hubiera sacado de inicio y menos en banda derecha. En la primera parte fue nulo, pero también tiene su aquel que cuando estaba empezando a participar en el juego llegó Rubi y le cambió.

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Dijeron esta mañana en Radio MARCA que las opciones que tuvo Omar en este mercado de invierno para salir han sido Mallorca, Zaragoza y un club de Kazajistán

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Sí, Omar en un gulag, lo llevaban claro los kazajos.

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Pues hoy bien, ¿no? Especialmente en las jugadas a balón parado.

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Y que lo digas, que no vuelva a colgar una falta ni un corner otro.

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
Interesante... le véis titular contra el Alcorcón? yo es que no le sacaría porque Omar de 1 partido bueno te hace 10 malos, y si hoy hizo el bueno...

descriptionOmar Ramos - Página 11 EmptyRe: Omar Ramos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder