Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

power_settings_newConéctate para responder
+7
Gonzo
stan
A.C.
McClane
Mormar
José Varela
Morelli
11 participantes

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia - Página 2 EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Que alegrón, la Naranja se ha quedado en Mandarina ante el espectacular y ofensivo juego Ruso, desde pequeñín siempre con la USSR y luego con Rusia como "segundo" equipo, así que estoy por las nubes...mañana espero alcanzar el climax absoluto Very Happy , grande el futbol ruso, es muy bueno que vuelvan a creer en si mismos y trabajen para regresar a la élite....también espero que los clubs Rusos empiezan a dar caña en la Champions, el Zenit tras abusar de todos los equipos en la UEFA, incluido el "eficaz" Bayern Munich puede dar un gran nivel. España y Rusia tienen talento y capacidad para alterar la hegemonia actual, ambos países aman el futbol como el resto y tienen medios para ser fuertes y competitivos.

Por cierto, Rusia y el uso de sus laterales en la ofensiva es sencillamente espectacular, Arshavin, como comenta Stan ha hecho la mejor actuación individual de la Eurocopa, es un jugador de otro nivel, no ya sólo técnicamente, sino la inteligencia que demuestra en todo lo que hace, siempre busca el pase o la carrera que más daño hace a la defensa, Snjeider ha demostrado ser también un gran jugador, pero el resto de los Holandeses muy pobres, con el disparo lejano casi como único recurso, amen de la pobrísima defensa Rusa del balón parado...y Kolodin, lento, pero menudo cañón, siempre pendiente de adelantarse un poco e intercambiarse el puesto con Semak para coger distancia, me gustaría que Javi Baraja hiciera algo parecido en el Pucela porque tiene capacidad para golpear el balón así, y no deja de ser otro recurso....Anyukov, Zhirkov, Arshavin, Pavlyuchenko son jugadores de primera fila y Zyrianov un centrocampista excelente, haciendo unos movimientos muy inteligentes, sus carreras siempre tienen peligro

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia - Página 2 EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Esta Rusia no es la que jugó con España, desde luego. Y tanto que se hablan de millonadas por Cristiano Ronaldo si los clubes con pelas fueran listos ficharían al megacrack que es Arshavin, porque el otro figura que es Luka Modric ya se lo ha llevado Juande con mucho ojo para su Tottenham.

Madre mía los rusos que manera de jugar. Aunque también os digo que por su flojera en el balón parado como pase Italia lo llevan jodido.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia - Página 2 EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Nunca pensé que los Rusos jugaran tan bien, la historia le ha pagado las eternas cacicadas que le hicieron a la U.R.S.S. que, como nunca se quejaban les tenían de chivo expiatorio y una y otra vez les eliminaban a traición.
Me alegro por el impresentable de Van Basten, el geta de Cruyff y por el diseñador de los números de las camisetas de este año.
Sólo los dos madridistas y el portero han mantenido el tipo, el resto penosos.
Quiero ver jugar al 10 de Rusia ya, vaya crak.

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia - Página 2 EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
Pedazo de partido que vimos ayer entre Holanda-Rusia, y tremenda la alegría que me llevé por la victoria de los rusos y, sobre todo, por la manera de conseguirla: jugando al futbol, no rifando ningún balón, sacando el bálon jugado desde la defensa. Una lección de fútbol y de planteamiento táctico del señor Hiddink, a sus compatriotas rusos.

Tiene toda la razón el amigo McClane: habría que ser más avispados por parte de los clubs y fijarse en jugadores como Arshavin y Pavlyuchenko. Por cierto, un jugador ruso que me encantó ayer, por su solidez y por su extraordinario disparo a puerta es Kolodin.

¡¡¡¡Viva la Revolución rusa!!!!

descriptionCuartos de final: Holanda 1-3 Rusia - Página 2 EmptyRe: Cuartos de final: Holanda 1-3 Rusia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder