Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyJurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
Vista la fuente, lo debería dejar en "El ojeador", pero ha dicho Manolete en el larguero que lo tiene casi hecho con el Pucela.

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyRe: Jurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
Pues tienes toda la razón, Pucela Pozo Estrecho. Mejor que lo pongas en "El ojeador" porque la credibilidad de este individuo es tanta como una promesa de Aznar.

De todas formas, si este fichaje por una de esas carambolas del destino, Jurado pudiera ser fichado por nosotros, me parecería un gran acierto porque me parece un gran jugador de banda para nuestro club.

Veremos que acontece...

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyRe: Jurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
Ah! Y creo que añadió (porque estaba casi durmiendo y no me enteré) que era en propiedad y con opción de recompra del Atleti. En fin...

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyRe: Jurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
pues jurado jugaria en el mismo puesto q alvarito y que victor asi q no se yo si lo veo muy factible. En alguna de las dos bandas creo q se pierde un poco.

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyRe: Jurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
Puede jugar también un poquito más atrás, acompañando al medio centro defensivo, como organizador. A mí sí que me parecería una buena operación, es un jugador que tenía un futuro muy prometedor y en el Atleti parece su hermano malo, como les ha pasado a tantos otros.

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyRe: Jurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
La idea sería que el chaval jugara de medio centro con el riojano por detrás, por ejemplo. Si no, no tiene mucho sentido. Pero vamos, todavía no habrá que darle mucho crédito.

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyRe: Jurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
No se, lo veo demasiado bueno como para venir aquí, ya el atletico pagó en su día tres millones de euros. Era la joya de la cantera madridista y no ha terminado de cuajar en el Calderón.

Pero vamos, hablamos de un futbolista de 22 años que seguro que va a crecer.

Tiene un magnífico golpeo a balón parado, algo que necesitamos como el comer, y es muy polivalente, puede jugar por la izquierda, aunque tiende más a irse al centro donde se encuentra más cómodo. Donde más disfruta es de media punta, pero claro, no sé si para un Valladolid valdría ya que necesita jugar con dos delanteros, no con uno sólo como hacemos nosotros. Nuestro sistema exige que el mediapunta tenga gol, más que un pasador, y Jurado no es un hombre gol, necesita tener gente delante del balón para meter buenos pases. Por eso me hace dudar, además no le veo lo sacrificado que quiere Mendilibar, es un jugador que encesita cierta libertad y no estar corriendo detrás del balón ni haciendo pressing.

En fin que como digo, no hay jugador bueno ni malo, sino necesario o conveniente según un estilo y una filosofía. Jurado me encanta pero tengo mis dudas que de aquí triunfase por esos motivos y otros más que ya comentaremos si al final cae... aunque viniendo de manolete la noticia... en fin.

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyRe: Jurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
Mormar escribió:
es un jugador que tenía un futuro muy prometedor y en el Atleti parece su hermano malo, como les ha pasado a tantos otros.


eso es lo malo, q son muchos los q van al atletico habiendo hecho un temporadon en otro equipo, pocos los q triunfan en ese equipo al año siguiente y casi ninguno los q salen y vuelven a ser futbolistas.

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyRe: Jurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
Bueno, alguno se recupera, como Capdevila, Valerón, Ibagaza, etc... Evidentemente son jugadores de nivel altísimo, que habían hecho mucho más que Jurado antes de recalar ahí, pero Jurado es muy jóven y yo creo que aquí podría marcar diferencías aún, a pesar de su mal paso por el Atleti.

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyRe: Jurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
Si es que alguna vez ha existido un interés real por este jugador, a olvidarse:

JURADO LLEGA CEDIDO Y SUÁREZ TRASPASADO CON OPCIÓN DE COMPRA
El Mallorca ficha a Jurado y Suárez y ata a Josemi

El Mallorca no ha tardado en reaccionar después de perder a Ibagaza y Jonás Gutiérrez. El equipo balear ha cerrado de una tacada a tres fichajes que reforzarán a los de Gregorio Manzano. Los ya ex jugadores del Atlético de Madrid Mario Suárez y José Manuel Jurado jugarán la próxima temporada en Mallorca. El conjunto rojiblanco se reserva una opción de recompra sobre Suárez, que jugó cedido la pasada temporada en el Celta de Vigo mientras que Jurado se marcha cedido.

El tercer nombre es el de Josemi. El lateral del Villarreal, que no ha tenido el rendimiento esperado en Castellón, está muy cerca de ser jugador del Mallorca y podría acabar entrando en la operación del traspaso de Ibagaza al equipo amarillo.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/mallorca/es/desarrollo/1141961.html

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyRe: Jurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
que asco ... por eso odio esta epoca con ste club , nos quitan a todos .... que rabia me dan los demas clubs , que se vayan a fichar a otro ladoooooo Mad

por eso no me gusta ver nombres ni nada ...

descriptionJurado (Atlético de Madrid) EmptyRe: Jurado (Atlético de Madrid)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder