Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

poll¿Qué te parece la nueva combinación de colores?

Me gusta.
7
88%
Hay cosas que no veo bien / no funciona bien (Especificar en un post).
0
0%
No me gusta pero hacía falta un cambio. Al menos lo intentasteis.
0
0%
Me gustaba más como estaba antes.
0
0%
Ni fu ni fa, pero si vosotros os lo habéis pasado bien habrá merecido la pena.
0
0%
Ni me carga, he votado en la encuesta desde un dispositivo alternativo.
0
0%
No me gusta, pero es que a mi vuestros colores...
0
0%
Le falta blanco.
0
0%
Le falta azulgrana.
0
0%
Yo me creo original y digo que le falta rojiblanco.
0
0%
¿Por qué no ponéis fondos, recuadros, letras y absolutamente todo en un único tono de violeta? Podremos leer el texto seleccionándolo con el ratón.
1
12%
Votos Totales:
8
Sondeo cerrado

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! Empty¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
Saludos a todos,

No, no te han gastado una broma cambiándote el enlace de los favoritos, estás en Pasión Violeta. Como adelantamos ayer en twitter (@pasion_violeta) la nueva administración del foro hemos decidido que iba siendo hora dar un nuevo aire al asunto dejando entrar un poco de luz e incorporando un diseño algo más moderno.

Esperamos que os guste. Sin embargo, aunque hemos puesto todo nuestro empeño en corregir todos los posibles fallos quizá nos hayamos dejado algo en el tintero, así que nos encantaría conocer vuestra opinión al respecto, sobre todo si es una opinión desfavorable para que podamos mejorar y corregir. Todo lo que tengáis que decir nos interesa: desde "no veo bien este enlace" a "me carga demasiado lento" pasando por "el tamaño de letra es demasiado pequeño" o "tanto violeta hace que me salten las lágrimas". Efectivamente podríamos haber cerrado el foro unos días para hacer el cambio y dejarlo "niquelao" por nosotros mismos, pero hemos decidido que el debate está por encima del maquillaje y además no sabemos si todos los usuarios habrían sobrevivido a ese trance y menos tal día como hoy en el que se cierra el mercado de fichajes y el Real Valladolid tiene nada menos que ONCE operaciones pendientes. Creemos, por supuesto, que el foro está actualmente en un estado "usable" y quieran Steve Jobs, Linus Torvalds y Bill Gates que estemos en lo cierto.

No olvidéis votar en la encuesta y por supuesto...
Nos vemos en el foro, que lo disfrutemos.

Última edición por Freddo el Sáb 01 Sep 2012, 14:55, editado 3 veces

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
Ha habido una pequeña caída, pero ha sido en todo foroactivo. Lo juro.

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
Freddo, podías haber puesto alguna opción de respuesta positiva en la encuesta. Ni en el Marca las hacen así ya Laughing

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
No está mal, me gusta cómo queda el fondo y sobre él el logo del foro, que predomine el violeta no está mal pero creo que hay cosas mejorables, por ejemplo los iconos de los foros en el índice quedan un poco feos al estar tan juntos al nombre de los subforos, pero dentro de cada uno los iconos están demasiado separados, lo cual es un poco contradictorio Suspect

Y en cuanto a la encuesta, yo creo que ni le falta blanco, ni le falta azulgrana, ni rojiblanco, en mi opinión falta amarillo ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! 549136

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
Gracias mariop222. Veré si se puede hacer algo al respecto.

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
Jimy escribió:
Freddo, podías haber puesto alguna opción de respuesta positiva en la encuesta. Ni en el Marca las hacen así ya Laughing


Jajajaja, eso estaba pensando yo, nada bueno en la encuesta...

A mi me gusta, un poco raro pero todo es acostumbrarse...

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
Venga, dejo la primera opción en positivo porque además el chiste se ha pasado de moda, luego 5 posibles opiniones distintas en contra serias y por último las de mofa.

Respeto a que "los iconos de los foros en el índice quedan un poco feos al estar tan juntos al nombre de los subforos" creo que lo puedo solucionar, pero tendré que hacer un par de pruebas. Lo de que "dentro de cada foro los iconos están demasiado separados" se debe a una columna fantasma que no creo que sepan para qué sirve ni en foroactivo; debe ser para poner iconos en el título del tema, pero al abrirlo no aparece esa opción y hasta ahora no he encontrado la forma de desactivarla.

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
No me gusta nada,pero nada. Hace daño a la vista, y da la sensación de estar todo desordenado. Cuesta encontrar los iconos, sin ir más lejos el botón de página siguiente en los hilos multipágina hay que dejarse los ojos para verlo.

No voto en la encuesta porque ninguna opción cuadra con mi opinión. Ni me gusta, ni creo que hiciera falta un cambio, al menos estético.

Que el que se lo haya currado no se ofenda, reconozco el tute, pero esta es mi opinión y aquí la dejo.

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
Gracias José Varela.

Efectivamente el botón de página siguiente en hilos multipágina ha cambiado de lado y algún otro también pero eso se debe al cambio en la versión del foro. Si hay bastantes voces a favor al respecto podemos volver a una versión anterior y que los botones vuelvan a sus sitios anteriores. La otra opción es estar un poco perdidos al principio hasta que nos acostumbremos.

Respecto al daño a la vista podemos probar a oscurecer algunos tonos.

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
En general no me disgusta, aunque como mejora propongo que el "breadcrumb" o como lo queráis llamar que aparece al principio de la página debajo del menú (ej: Pasión Violeta > BIENVENIDOS > Actualizaciones, sugerencias y ayuda) aparezca también al final de la página, por comodidad a la hora de navegar por el foro.

¿Podría ponerse a la misma altura que sale lo de « Ver el tema anterior · Ver el tema siguiente », en el lado izquierdo?

Thx!

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
Gracias JR. Veré si encuentro alguna manera de ponerlo.

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
Pequeñas actualizaciones:

Como veis, el aspecto del foro cambió hace algún tiempo. Se ha simplificado el esquema de colores y se ha suprimido la imagen del fondo. Con ésto pretendemos darle un aire más moderno al foro y a la vez hemos conseguido un foro más ligero y más adecuado para la navegación desde dispositivos móviles, ya que la versión móvil de foroactivo se ha quedado bastante desfasada.

El directorio de avatares se ha ampliado. El avatar por defecto seguirá siendo el escudo del Real Valladolid. Podéis ver las novedades entrando en "Perfil" (en la parte superior del foro), seleccionando la pestaña "Avatar" y pinchando en la opción [Mostrar la Galería] al lado de "Seleccionar un Avatar de nuestra galería". Allí podréis elegir el escudo del equipo de la ciudad que más os guste y si alguien quisiera que añadiéramos otro equipo vallisoletano sólo tendría que solicitarlo.*

Respecto a la sugerencia de JR la solicitud a foroactivo está hecha desde septiembre de 2012 ya que dependemos de que incluyan ese menú en la versión Invision. No se puede decir que haya tenido mucho éxito hasta ahora, pero no nos damos por vencidos.


*El Atlético Balonmano Valladolid será añadido tan pronto como den a conocer su escudo.

description¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta! EmptyRe: ¡Nuevo aspecto de Pasión Violeta!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder