¿Que estas escuchando?
Página 14 de 16. • Compartir •
Página 14 de 16. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16 
Re: ¿Que estas escuchando?
amor1995eterno escribió:tixs,tixs,tixs,vaya descubrimiento;Dionne Bromfield,una adolescente britanica de 14 añitos que hace ska,soul y rocksteady en el 2010,cuando estos sonidos son casi de culto.
Amadrinada por la Amy Winehouse a compartido voz con British Zalon,no te olvides de que es una niña.
Por eso veo muchas similitudes con la grandisima MIllie Small (la misma productora),a la que exprimieron los productores de la epoca hasta apagar su estrella,anque eran otro teimpos,tambien hay que decirlo.
No se el resto del disco, pero estos ejemplos no van más allá que dos bonitas canciones de "The Shirelles" interpretadas por una bonita voz.
Me gustan más las otras y si me fijo en las tetas no me hace sentirme un pervertido.
Invitado- Invitado
a partir del minuto 4 20

cv- Cantidad de envíos: 1473
me pregunto quien habra elegido esto como cancion de apoyo a la seleccion inglesa para el mundial
menudo nivel ... comparado con esto
menudo nivel ... comparado con esto

cv- Cantidad de envíos: 1473
Que le den por culo a los Pross, para un año que van con posibilidades reales de hacer algo, espero que se vuelvan a la metrópoli como siempre.
Y para Francia también espero lo peor, por su pase "manual" al Mundial.
Y para Francia también espero lo peor, por su pase "manual" al Mundial.

medellín- Cantidad de envíos: 4637
Pinciano escribió:amor1995eterno escribió:tixs,tixs,tixs,vaya descubrimiento;Dionne Bromfield,una adolescente britanica de 14 añitos que hace ska,soul y rocksteady en el 2010,cuando estos sonidos son casi de culto.
Amadrinada por la Amy Winehouse a compartido voz con British Zalon,no te olvides de que es una niña.
Por eso veo muchas similitudes con la grandisima MIllie Small (la misma productora),a la que exprimieron los productores de la epoca hasta apagar su estrella,anque eran otro teimpos,tambien hay que decirlo.
No se el resto del disco, pero estos ejemplos no van más allá que dos bonitas canciones de "The Shirelles" interpretadas por una bonita voz.
Me gustan más las otras y si me fijo en las tetas no me hace sentirme un pervertido.
Pinciano,por dios! que la chavala solo tiene 14 añitos! si no supiera a ciencia cierta que solo le sacas un par de meses, podriamos hablar de un brote de pedofilia!
efectivamente,solo son versiones,pero para mi entender,lo llamativo de esto esque el sonido que interpreta está al margen de las industrias actuales,ademas de que lo hace de puta madre,yo tambien espero que sus proximas grabaciones sean de su cosecha.
Por otro lado,ha salido el nuevo de la grandisima TOKYO SKA PARADISE ORCHESTRA,

fieles a su estilo,y autenticos pepinazos ;Just Say Yeah! es un levanta moral (sobre todo ahora,que tanta falta nos hace)
pero bueno eso es mi opinión,no necesitan presentarse,creo que son la mejor banda de ska del momento y a mucha distancia de la siguiente,y en directo ya...nose como decirlo,dejemoslo en "la ostia"
aqui el disco para quien le de la gana,por cortesia de 2toneroom
megaupload.com megaupload.comNQ652XTW
disfrutalo

amor1995eterno- Cantidad de envíos: 419
Joder que daño me hace este tío y esta canción...
Morriconne- Cantidad de envíos: 128
Clasicazo en el que no me había fijado en exceso hasta ahora.
Y cambiando de registro:
Me ha sorprendido este grupo , buenísimos mezcla calidad y accesibilidad a partes iguales,a JR creo que le pueden molar...

Principios de los 70...

Juancar- Cantidad de envíos: 6125
Juancar escribió:
Me ha sorprendido este grupo , buenísimos mezcla calidad y accesibilidad a partes iguales,a JR creo que le pueden molar...
Ahora los escucho, gracias x la recomendación!
Por cierto DECEPECIÓN TREMENDA con el último Lp de Linkin Park... PERO SI ES ELECTRÓNICO!!!! Madre mia, que chasco más grande me he llevado. Me parece bien que experimenten y tal, pero coño, no saques un disco de 15 canciones todo electrónico... que mal.
En cambio el último de Puddle of Mud (bueno, último... del 2009) no lo había escuchado todavía y me ha gustado, al menos no traicionan su estilo.

JR- Cantidad de envíos: 1656
Yo ando ahora escuchando un clasicazo de la musica negra (como no), Jesus is waiting de Al Green, del '73. Me flipa.
"heeeeeeeeeeeeeeey"
Y algo mas actual, de lo ultimo de Gorillaz.
o la gran Alicia Keys, que voz tiene, buenisima.
Me flipa.
"heeeeeeeeeeeeeeey"
Y algo mas actual, de lo ultimo de Gorillaz.
o la gran Alicia Keys, que voz tiene, buenisima.
Me flipa.

Preciosa Utrecht, pero preciosa ________

Demorado- Coordinador
- Cantidad de envíos: 5005
Página 14 de 16. •
1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16