Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca EmptyLiga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca Bmv CUATRO RAYAS BM. VALLADOLID 26 - 34 BM. HUESCA Liga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca Huesca

Sábado 6 de octubre de 2012
18:30 Polideportivo Huerta del Rey
Ruíz González - Zapico Fernández
Retransmitido en directo por: Liga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca Sportmania

Llega la quinta jornada del campeonato liguero y estamos sin puntuar en la clasificación. Veremos si este sábado cambia la dinámica del equipo y consiguen la primera victoria de la temporada que ayudaria a que los jugadores cojan confianza, sobretodo los más jóvenes.
Partido que no será nada fácil ya que los oscenses se encuentran séptimos con 5 puntos en su casillero.

Última edición por Serji el Jue 11 Oct 2012, 16:35, editado 2 veces

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca

more_horiz
Hay que salir de ahí abajo ya. Madre mía qué temporadita para el Balonmano, hace tiempo que no piso por Huerta del Rey, pero imagino que la gente seguirá apoyando incondicionalmente.

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca

more_horiz
debe caer la primera victoria,el equipo ha ido recuperando lesionados y mejorando rendimiento.

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca

more_horiz

12-15 al descanso y esto es horrible.la defensa horrible y el portero ni te cuento,te pueden meter goles,pero no con esa facilidad.y en ataque no se juega a nada,ávila lo ha hecho bien al principio y al bueno,porras.no se le dan balones.krivocapic perdiendo balones como un juvenil,eliert cada vez q tira se cagan los de detrás de la portería y lo de víctor alonso lamentable,es`pecialmente con los 4 minutos de exclusión.mucho hay q mejorar para ganar este partido,al menos los árbitros han permitido q todavía estemnos en el partido

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca

more_horiz

dimito,a ver si hay más suerte en el fútbol.22-29 a falta de 9 minutos y hemos llegado a perder por 9.sensaciones horrorosas.la defensa es un horror,si el problema era q krivocapic,avila y peciña estuviesen lesionados creo q es mejor q se vuelvan a lesionar.mención especial para peciña,clara seña de lo bajo q hemos caido.

en ataque hemos jugado sin central todo el partido y así es complicado.

sólo 2 jugadores me han gustado,porras,increible jugador al más puro estilo rolando uríos,poco nos va a durar.y también me ha gustado félix en el extremo izquierdo.

en el lado negativo defraudado especialmente con víctor alonso y krivocapic a los q les ha faltado de todo cuando deben ser 2 de los más importantes en esta plantilla.fatal también pastor hoy,especialmente cuando ha dejado irse a huesca al principio de la segunda parte sin inmutarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca

more_horiz
Horrible partido el de hoy. Defensa lamentable durante todo el partido y de todos los jugadores. No se puede consentir que te marquen 19 goles en la segunda parte.
Coincido con San Antolin, hoy sólo salvaría a Gonzalo Porras, muy bien todo el partido y casi todo lo que hace en ataque es positivo y Félix también me ha gustado bastante.
También estoy muy decepcionado con Víctor Alonso, pero no solo hoy, si no durante todo lo que llevamos de temporada. No esta ni muchísimo menos al nivel de la temporada pasada.
Hoy es el primer día que pienso realmente que de verdad nos va a costar mucho mantener la categoría. Espero equivocarme y que el tiempo me quite la razón.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 5. Cuatro Rayas BM. Valladolid 26 - 34 BM. Huesca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder