Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pape Assane

power_settings_newConéctate para responder
+6
CIENCIERO
Demorado
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionPape Assane EmptyPape Assane

more_horiz
Desde la COPE se comenta que Djukic tiene intención de contar con Pape, jugador senegalés del cadete, para lo cual el club estaría agilizando los trámites para hacerle ficha. Según Paco Izquierdo no es una inocentada.

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Shocked ¿Alguien lo ha visto jugar? ¿Por dónde se mueve? Si Djukic ve hasta los partidos del cadete que ponga a jugar a quien le de la gana.

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Vale, nadie le ha visto jugar porque no tiene ficha por no sé qué problemas burocráticos y/o económicos Smile

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Yo por lo que tengo entendido es muy potente físicamente, y sería un jugador similar a Touré Yaya. Sé que el club tiene muchas esperanzas depositadas en él y por tanto sé que Djukic está interesado, lo que pasa es que no tengo ni idea de cómo lo están llevando porque cada año tienen problemas con el permiso de residencia y tal. A ver si es la definitiva y va teniendo continuidad, aunque por mucho que le guste a Djukic aun le queda mucho tiempo para poder aspirar a algo.

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz

supongo q tener a un cadete, q supuestamente es una máquina,sin jugar por problemas burocráticos es una buena muestra de cómo funciona la cantera de este equipo.pape lleva ya varios años en valladolid,no es q ha venido en septiembre desde africa.he leido a paco izquierdo y lo q el club quiere es hacerle ficha pero con el cadete.no veo yo a un niño de 15 años(o 14)jugando de mediocentro en primera

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
En twitter dice Paco Izquierdo que va a seguir con ficha cadete y que lo que quieren es que compita. Es decir, nada nuevo bajo el sol.

He indagado un poco y el año pasado con 13 años se entrenaba con el división de honor aunque jugaba con los cadetes del Arces. Retamero le tuvo a esa edad con el promesas y debió decir en una entrevista a Paco Izquierdo que le veía condiciones para estar en el filial, pero claro, siempre sin ficha por los problemas burocráticos.

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz

la de cantidad de problemas burocráticos q tenemos siempre.es curioso lo nuestro

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Que un chaval de 15 años no pueda jugar al fútbol con los chicos de su edad es para pensarse muy mucho la legislación que hay. Lo único que se me ocurre es que en la federación no lo quieran federar porque piensen que en realidad es del 92 ó 93 en vez del 97, pero entonces deberían permitir hacerle ficha juvenil pero creo que eso es ilegal porque legalmente aun es cadete. En fin, es lo único que se me ocurre.

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz

ese no es el problema pq ha estado jugando en el arces,no??toda la burocracia q hay en este club es un expediente x

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Es un problema de todos. El club siempre ha sido increíblemente chapucero en cuanto a la burocracia, que se lo digan también a Mancini o el año pasado a Leo Novo (además de un tal Clyde que salía en la foto del Promesas y entrenaba con el grupo pero no podía jugar) pero también la Federación tiene que ver porque creo que es muy exigente en cuanto al papeleo y tal.

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz

es q no lo entiendo,la federación exige el qué???

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Yo la verdad es que no tengo ni idea del problema. Mi experiencia es que federarse es tan fácil como pagar y dar tus datos.

Si uno sigue la actualidad del Pucela debe pensar que hay un tocho legislativo de varios volúmenes. Yo, la verdad, dudo que sea para tanto, es más, apostaría a que cabe en un folio.

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz

yo no lo acabo de entender,el barca,el madrid,el malaga,el villarreal tienen 40000 niño extranjeros jugando en sus equipos y nosotros no podemos???algún día me gustaría q el club o alguien del club explicase la situación de este chico

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Según Paco Izquierdo, a partir de hoy, Pape entrenará con el primer equipo a sus 15 años.

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz

hoy ya ha entrenado con el primer equipo.en valladolid los peridistas no hablan de por qué no juega con los juveniles o el promesas??

descriptionPape Assane EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder