Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pape Assane

power_settings_newConéctate para responder
+6
CIENCIERO
Demorado
Jimy
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Esperemos que sea verdad... también sería de agradecer que alguna vez recibiésemos una explicación sería de por qué Pape habrá tardado cuatro años en jugar con el Real Valladolid.


Mientras tanto, Fabrice Olinga, del 96, debutó el año pasado con el Málaga y juega sin problemas.

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
¿Qué pasa con Pape? ¿Sigue entrenando con el primer equipo? Hace tiempo que no sabemos nada de él, ¿para cuándo podrá jugar? Por cierto, ¿quién es Amat? Creo que es otro chaval que también ha entrenado varias veces con el primer equipo, pero no forma parte de la plantilla del Promesas ni del Juvenil, ¿por qué? (Mario)
Entrena solo cuando le llama el entrenador, algo que no pasa ultimamente. Y no pueden jugar con el filial o el juvenil por la reglamentación FIFA. Para que lo hagan tienen que tener un familiar directo trabajando a menos de 50 kilómetros. Es una norma que se puso para evitar el tráfico de jóvenes jugadores

http://videochat.elnortedecastilla.es/videochat.php?videochat=eloydelapisa148

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
mariop222 escribió:
¿Qué pasa con Pape? ¿Sigue entrenando con el primer equipo? Hace tiempo que no sabemos nada de él, ¿para cuándo podrá jugar? Por cierto, ¿quién es Amat? Creo que es otro chaval que también ha entrenado varias veces con el primer equipo, pero no forma parte de la plantilla del Promesas ni del Juvenil, ¿por qué? (Mario)
Entrena solo cuando le llama el entrenador, algo que no pasa ultimamente. Y no pueden jugar con el filial o el juvenil por la reglamentación FIFA. Para que lo hagan tienen que tener un familiar directo trabajando a menos de 50 kilómetros. Es una norma que se puso para evitar el tráfico de jóvenes jugadores
http://videochat.elnortedecastilla.es/videochat.php?videochat=eloydelapisa148
¿Y cómo pensaba Charly solucionar esto de una forma tan complicada que no ha sido posible? scratch porque a priori sólo hay una solución posible y no debería ser muy complicada para el tío que se compra una S.A.D. a tocateja...

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
La solución es la misma que la que llevó a cabo el Barcelona en su momento para que Messi pudiera jugar. Le dieron un contrato a Jorge Messi en una empresa cercana al club, pues nosotros contratamos al ¿padre? de Pape como jardinero de los anexos, por ejemplo.

También es un detalle por parte de De la Pisa que sólo me conteste a la mitad de la pregunta...

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
mariop222 escribió:
La solución es la misma que la que llevó a cabo el Barcelona en su momento para que Messi pudiera jugar. Le dieron un contrato a Jorge Messi en una empresa cercana al club, pues nosotros contratamos al ¿padre? de Pape como jardinero de los anexos, por ejemplo.

También es un detalle por parte de De la Pisa que sólo me conteste a la mitad de la pregunta...
Pobre hombre, cualquier día lo encontrarían tirado en el cemento y volveríamos a tener el mismo problema del principio. Seguro que hay trabajos y trabajos... si hay interés. Limpieza de las oficinas... destrucción de documentación... ojeador con el trío calavera... la única diferencia que notarían con el Galgo es (probablemente) el dominio del idioma y... nada más, bueno, que no es amigo de toda la vida.

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Paco Izquierdo ha confirmado hoy que Pape se marcha cedido al Villla de Simancas de regional aficionado hasta final de temporada.

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Madre mía... el Chache es un genio moviendo hilos...

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Pape se incorporó esta semana a los entrenamientos del primer equipo y hasta el final de la temporada lo hará alternando con éste y con el Promesas según se le requiera, aunque de momento sigue con ficha en el Villa de Simancas de regional aficionado.

Está por ver si Suárez consigue hacerle de una vez por todas ficha con el Promesas o el Juvenil A para que pueda jugar con el Real Valladolid, si no tendrá que esperar hasta la temporada 2014-2015. Para JIM sería un refuerzo interesante...

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
No sé cómo puede evolucionar este chico. Lleva años compitiendo en niveles que no son los que se le suponen.

Es rarísima la jugarreta que está intentando hacer Suárez, traer a un chico tan pequeño sin que sus padres ni nadie lo puedan mantener aquí, y el caso es que lleva aquí unos años. Si el padre, la madre o el hermano o quien fuera trabajaran cerca de Valladolid tendría ficha sin problemas, pero... lo dicho, que la jugarreta es rara de las gordas.

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
El Barça sancionado 2 años sin fichar por dedicarse a hacer lo que nosotros no hemos podido hacer con Pape. Estamos librando de milagro.

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Bueno, eso de que no lo hemos podido hacer nosotros... Pape está claro que no (tampoco Amath y algo parecido le pasó a Clyde), pero me gustaría saber en qué condiciones llegaron jugadores como  Amit Mizrahi y Hassan del Juvenil A, Maxi y Nick del Juvenil B, o Christopher del Cadete A.

No creo que todos ellos cumplan la condición de tener a un familiar viviendo en Valladolid y por supuesto no viven a 50 kilómetros de la frontera. Amit es israelí, Hassan marroquí, Maxi argentino y Nick es australiano. Así que tampoco son comunitario.


Si la FIFA nos investiga a nosotros nos cruje, pero a nosotros como a la gran mayoría de clubes europeos. Bueno, y si nos investigan a nosotros y ven la que Charly tiene armada en la Residencia...

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Si los hay jugando y los hay que no pueden a mi me parece un indicio para pensar que se esta siguiendo la normativa. Lo de la residencia-resort de vacaciones para adineradas promesas del deporte no creo que incumpla nada salvo con la función que debería tener la residencia desde el interés del Real Valladolid como """club""" deportivo.

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Qué artista JIM, hoy le pone de lateral derecho Laughing

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
Hace unos años, cuando Suárez anunció que se iba a encargar personalmente de las gestiones para que Pape pudiera jugar en el Valladolid, puse que me apostaba lo que fuera a que Pape nunca jugaría en el Valladolid. No lo he encontrado, pero lo recuerdo perfectamente.

Lamentablemente, con este hombre es muy fácil acertar. Hoy han dicho en la cope que lo tiene hecho con el Atleti para el año que viene al 99%. Y que el otro guineano que ha estado jugando en Parquesol, se va con él.

El pucela no llega a charlotada. Ni siquiera tiene categoría para eso. Y en cuanto a Suárez, día a día se supera. Ya no da ni pena.

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz

no,si la pena la damos nosotros

descriptionPape Assane - Página 4 EmptyRe: Pape Assane

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder