Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+30
nico_lodeiro
JR
PJ
Chef
Jimy
tioboby
Palahniuk
aficionado2000
figueiredo
mariop222
manueljuan
Pato
don corralo
Khrane
ESCANDALO
Iutuf
Mormar
CIENCIERO
Esnou
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
movigu
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
albsolrev
pirote
Morelli
34 participantes

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
kolvjose escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
kolvjose escribió:
Fernando redondo es un tratante de ganado y si ,ha ganado el unico titulo de este club, del q ha vivido como un maraja gracias a su entrada libre por los anexos y despachos.


gracias a redondo han llegado a valladolid la mayoria de los jugadores de la cantera q son de castilla y león ,pero no de valladolid.redondo,como representante ha dado mucho más de lo q se ha llevado.

y ojalá tuviese ahora más presencia en zorrilla y en los amexos pq en la cantera últimamente hay más presencia de cutíes,cordobeses,sevillanos y chavales de luigares lejanos q jamás se jaman una rosca


no me voy a poner a recordar temas preteritos pero redondo siempre q ha podido ha intentado joder al valladolid.



ponte a recordar lo q quieras,pero sólo la pasta sacada por benjamín,asenjo u óscar ha sido espectacular para el real valladolid.o alguno valía más de lo q se sacó??

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Palahniuk escribió:
Redondo persona non grata YA!
Si lo hizo Cannes con su niño mimado Von Trier, porque nosotros no? Mr. Green
No, en serio, siempre nos fastidia con los canteranos. Por eso ninguno hace carrera aqui.


con qué canteranos??

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Asenjo por ejemplo. Y seguro que me dejo alguno más.

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Asenjo estaba loco por irse a un grande y el que manda loco por venderlo. Habría sido así con Redondo o con Santa Teresa de representante.

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Palahniuk escribió:
Asenjo por ejemplo. Y seguro que me dejo alguno más.


por asenjo el club sacó más dinero q el q tenía de cláusula de rescisión.

la cagada del club en no renovar a un tío como asenjo mucho antes no es achacable a su representante.

hay q recordar q los representantes se dedican a representar a los jugadores e intentar sacar su mayor beneficio,no al revés

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Palahniuk escribió:
Asenjo por ejemplo. Y seguro que me dejo alguno más.


por asenjo el club sacó más dinero q el q tenía de cláusula de rescisión.

la cagada del club en no renovar a un tío como asenjo mucho antes no es achacable a su representante.

hay q recordar q los representantes se dedican a representar a los jugadores e intentar sacar su mayor beneficio,no al revés


YO todavia no se cuanto saco el club , asi q eso de q saco mas de la clausula no lo tengo yo muy claro. Y asenjo es un ejemplo y su representante y el comunicador de la ser ambos estaban como locos por q se fuese al patetico.

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
kolvjose escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Palahniuk escribió:
Asenjo por ejemplo. Y seguro que me dejo alguno más.


por asenjo el club sacó más dinero q el q tenía de cláusula de rescisión.

la cagada del club en no renovar a un tío como asenjo mucho antes no es achacable a su representante.

hay q recordar q los representantes se dedican a representar a los jugadores e intentar sacar su mayor beneficio,no al revés


YO todavia no se cuanto saco el club , asi q eso de q saco mas de la clausula no lo tengo yo muy claro. Y asenjo es un ejemplo y su representante y el comunicador de la ser ambos estaban como locos por q se fuese al patetico.


es cierto,lo q sacó el club no se sabe,pero se sabe q el atleti pagó más de lo q ponía en su cláusula de rescisión,según la prensa de madrid.el traspaso de asenjo ha salido varias veces semanas atrás cuando los medios afines al atleti hablaban de q por determinados jugadores(sobre un traspaso de aguero) se pagaba más q su valor de cláusula de rescisión.

curiosamente,otros jugadores de la cantera no representados por redondo se han ido gratis o con precios ridículos caso de jacobo ahora o de rafa,q creo tienen al mismo representante.además sin traerlos pq en el caso de óscar por ejemplo,la actuación de redondo fue clave para q llegasen a valladolid

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Hay que recordar que Javi Jimenez en el filial, no estaba muy por encima de Salcedo. Me suena que al principio de temporada alternaban la titularidad... Ganó su pase al primer equipo un poco porque llevaba más años en el club... Ojo, y a mi me parece que lo hizo muy bien en el primer equipo, salvo algún error puntual que todos sabemos y a sus dudas por alto...
El Pucela siempre ha estado bien nutrido de porteros en los últimos años y este creo que aunque de menos nombre, con o sin Javi, la portería no estará mal defendida...

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz

Según el Blog Acción Deportiva, y atendiendo a una noticia publicada hoy en El Mundo, firmada por Arturo Alvarado, Javi Jiménez podría perder definitivamente la opción de renovar con el Real Valladolid, pasadas las 00.00 horas, plazo que le puso el club para aceptar la última oferta.

El Córdoba sería la otra oferta que manejaría Javi Jiménez.

http://acciondeportivablog.blogspot.com/2011/07/ultimo-dia-para-que-javi-jimenez-sea.html

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Resulta difícil de creer que si esta fuera la situación real el jugador tarde tanto en decidirse. Pero todo lo que rodea a este chaval es tan raro que lo mismo hasta es cierta la noticia.

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
En la Ser han dicho que la semana que viene si Javi Jiménez lo pide habrá una reunión en el club para tratar su continuidad ya de manera definitiva, pero que debe ser el jugador el que de el paso ya que la oferta que le ha hecho el club, la famosa de García Calvo, no ha sido contestada.

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Vamos a ver porque yo alucino en colores

Q curriculum tiene Javi Jimenez como para hacer esperar al club? Ha jugado en la élite? es internacional? lo siguen desde el Bayer Munich, Milan, Arsenal,Juve?

No, es un portero q se rumoreaba q se iba a un "primera" pero resulta q el "primera" ahora está con el Pucela en segunda.

Oferta a la baja, si quiere quedarse bien y si no... pues creo q las porterias de segunda división están bien completas

Q por ahí hay muchos porteros buenos dejandose la piel en segunda B puediendo haber jugado mas arriba, y estan donde están por culpa de representantes avariciosos y peseteros... o alguien defiende q JJ tiene q ser el tipo q mas cobre de la plantilla?

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz

yo creo q el club está tardando ya demasiado en mandarle a tomar por culo.

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Sobrevalorado. Es lo q yo pienso de este chico.

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
ojala se quede, para mi es mejor portero que los 3 que teniamos el año pasado y los 3 que tenemos este.

descriptionJavi Jiménez - Página 8 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder