Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javi Jiménez

power_settings_newConéctate para responder
+30
nico_lodeiro
JR
PJ
Chef
Jimy
tioboby
Palahniuk
aficionado2000
figueiredo
mariop222
manueljuan
Pato
don corralo
Khrane
ESCANDALO
Iutuf
Mormar
CIENCIERO
Esnou
Pucela Pozo Estrecho
Josema
Juancar
movigu
medellín
SAN ANTOLIN
Demorado
stan
albsolrev
pirote
Morelli
34 participantes

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Chef escribió:
Vistas las formas de este chico y su representante, yo subía este año a Salcedo al primer equipo y que se busque otro sitio donde darse importancia.
Esto huele a caso Jonathan que tira de espaldas.



No tengo por qué defender a javi pero si se mantuviera la oferta de garcia calvo tanto a este como ferreira hoy serían jugadores del pucela

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
manueljuan escribió:
Chef escribió:
Vistas las formas de este chico y su representante, yo subía este año a Salcedo al primer equipo y que se busque otro sitio donde darse importancia.
Esto huele a caso Jonathan que tira de espaldas.



No tengo por qué defender a javi pero si se mantuviera la oferta de garcia calvo tanto a este como ferreira hoy serían jugadores del pucela

Coñe pues bien clarito le dijo Suárez en antena que le mantenía lo pactado con García Calvo, ahí le pasó a Javi la pelota a su tejado y después de casi dos semanas de aquello el chaval y su representante han quedado retratados. Lo que el Real Valladolid no se puede permitír es estar hasta el último día de plazo para fichar pendiente de lo que decida este fenómeno.

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pues yo me quedo con los dos porteros q jugaron ayer en el triangular. Villanueva tiene una planta de portero enorme. A estos uniria a Salcedo.

Lo q no puede ser es q el amigo Javi J no conteste a las ofertas , estemos a mas de dia 20 de julio y siga de vacaciones.

Lo mismo se cree q es el KUN y q habrá tiros por contratarle. Actualmente en Segunda división solo queda por cerrar la porteria del Córdoba y en primera... pues no se... para ser suplente del suplente a lo mejor el Racing o el Zaragoza...

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
A mi tb me encantó Jaime y Villanueva (aunque este último tampoco tuvo mucho trabajo).

Saludos

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Pues, teniendo un portero veterano que es bastante seguro, y a dos chavales con mucha proyección, uno de ellos que parece un jugador de baloncesto, por mí que el pelopincho éste se largue a ver dónde van a quererlo.

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Encinas en el Norte de Castilla da por totalmente rota la negociación para la renovación de Javi Jiménez.

Javi Jiménez ha elegido la opción de tensar la cuerda. Su representante presentó una última contraoferta al club que rebajaba muy poco las cantidades que se pedían en un primer momento, y el Real Valladolid ha decidido que el esfuerzo no merece la pena. Con esto, la negociación en las oficinas del José Zorrilla se da por definitivamente rota, y ya solo un cambio de rumbo imprevisto podría hacer que el meta riojano volviera a vestir de blanquivioleta.

El caso es que el futuro de Javi Jiménez se complica bastante en estos momentos. Uno de los equipos que se había interesado por él, el Córdoba, parece haberse retirado de la puja, y cada vez quedan menos vestuarios apetecibles tanto en Segunda como en Primera División. En cuanto al Real Valladolid, parece que la apuesta por Jaime va por el camino deseado, después de sus primeras actuaciones en los amistosos. Además sigue destapándose como un experto en detener penaltis. Ante el Zamora paró otros dos lanzamientos.

Parece que todas estas discusiones entre el club y el jugador se basan, únicamente, en una guerra de cifras. El chico pedía una cantidad por jugar en Segunda y otra, más del doble, por jugar en Primera División si se conseguía el ascenso. La oferta del Real Valladolid era muy inferior a las cantidades que pretendía obtener el futbolistas, pero es que la segunda contraoferta del jugador, a través de su representante, apenas bajaba un poco respecto de la primera. Ante eso, y en vista de que se agotaban los plazos que se daba el club para llegar a un acuerdo, la negociación ha acabado por quebrarse definitivamente. El club busca otro portero. Y Javi Jiménez se busca la vida.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2011-07-27/javi-jimenez-sigue-20110727.html

Reconozco que me da pena. Me parece buen portero y la pareja ideal de Jaime (o Jaime la pareja ideal de JJ). Que tenga suerte

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Menudo artista. Pues a Segunda B. En la web del club han puesto a Jaime, Salcedo y Villanueva como porteros, así que parece que no se volverán locos buscando.

Javi Jiménez - Página 9 25313329Javi Jiménez - Página 9 24336333Javi Jiménez - Página 9 24854833

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Me alegro un monton de q el club no se bajase los pantalones con JJ

Este chico no se q se ha pensado q es... otro que se va a perder por culpa de representantes avariciosos

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Que le den mucho por ahí. Él sabrá lo que quiere hacer con su carrera pero se le apareció la Vírgen cuando pudo no ya debutar sino tener continuidad en segunda a su edad y a pesar de los errores que tuvo en los primeros partidos y no creo que vaya a tener otra igual en segunda y menos todavía en primera división.

La avaricia rompe el saco y me da que en este caso, como dice Iutuf, va a terminar en Segunda B y ganando un tercio de lo que le ofrecían aqui.

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
No creo que haya que tener dos porteros "complementarios" porque uno de ellos tenga un defecto, lo lógico es tener dos porteros lo más completos posibles. Por cierto, ¿cuánto medía Jaime? ¿1,88? Rolling Eyes A ver si un día tallan a los jugadores con un mínimo de rigor, algunos parecen tallados por sus representantes (Jaime, Javi Jiménez, Álvaro Rubio, Álvaro Antón) y a otros les mantienen la de cuando eran alevines (Raúl Navas, Jesús Rueda).

Sobre Javi, pues una pena, aunque quizá se lo merezca. A Jaime hasta que no lo vea no opino...

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
te refieres a q mide 1,88 con la cresta no? Porque yo he estado al lado de este chico y soy un trozo mas alto q el y mido 1,91

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Respecto a la noticia que da hoy el norte de castilla, hablan de unas diferencias entre lo que pide el chico y lo que ofrece el club, alarmantes.

Se dice que tiene una oferta del Murcia.
Segun el diario As, el murcia lo más que puede ofrecer son 150.000 euros como maximo a cualquier jugador que este en plantilla, siempre y cuando se milite en segunda división.
Creo yo que el Pucela le habrá ofrecido algo más a este chico.

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Respecto a la noticia que da hoy el norte de castilla, hablan de unas diferencias entre lo que pide el chico y lo que ofrece el club, alarmantes.

Se dice que tiene una oferta del Murcia.
Segun el diario As, el murcia lo más que puede ofrecer son 150.000 euros como maximo a cualquier jugador que este en plantilla, siempre y cuando se milite en segunda división.
Creo yo que el Pucela le habrá ofrecido algo más a este chico.


no ´creo yo q le haya ofrecido mucho más.hay q tener en cuenta q es un chico q ha jugado 15 partidos en segunda

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
Insisto una vez más en lo que he dicho otras veces, todo lo que rodea a lo de este chaval es muy raro. No recuerdo un caso tan extraño y no tengo ni idea de cual será la explicación a todo este despropósito, pero hay que finiquitarlo de una vez, ya no hay más que rascar.

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
shine escribió:
te refieres a q mide 1,88 con la cresta no? Porque yo he estado al lado de este chico y soy un trozo mas alto q el y mido 1,91


Me refiero a Jaime, que no mide 1,88 ni con zancos. Y Javi no mide 1,83 ni con pelo y de puntillas.

descriptionJavi Jiménez - Página 9 EmptyRe: Javi Jiménez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder